CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Y Próximamente....

+4
Imanol69
coyu
MaGNo
Sir_Cali
8 participantes
AutorMensaje
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali

Cantidad de envíos : 101

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:34 pm

Call of Duty 5, primeros detalles

Activision ha empezado a dar los primeros detalles en relación desarrollo de su nuevo Call of Duty 5, la quinta entrega de uno de los FPS bélicos más famosos que como recordamos, realizó sus primeros pinitos en PC hasta que se decidió a probar el sector consolero.

Algunos de los detalles que han querido dar a conocer es que la ambientación de esta nueva entrega sufrirá un cambio drástico tal y como ya sucedió con la cuarta entrega de la franquicia, aunque no han dado más pistas. Por otra parte también han dejado caer que su desarrollo podría correr a manos de Infinity Ward o los estudios Treyarch; algo que en la actualidad continúa sin confirmarse.

El director de publicaciones de Activision, Mike Griffith, ha desvelado que el juego llegará a las tiendas durante el año fiscal de 2009, el cual finaliza el próximo 31 de marzo del año que viene, aunque nos señalan que lo más probable es que en un principio podamos tenerlo para estas Navidades. Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Playstation 2, PC y DS; todas esas han sido las plataformas confirmadas para acoger la nueva entrega de Activision según las palabras del director.

Aquí el video promocional.

http://es.youtube.com/watch?v=QB9ApSJ9nJo

Y la página de donde extraigo la información

http://www.sextonivel.com/2008/05/10-call-of-duty-5-primeros-detalles

Estas navidades, a matar chinitos.
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:21 pm

Buena aportacion Sir_Cali, ese video lleva ya un tiempo en la Store.
En mi opinion prefiero que fuera Infinity ward porque lo han hecho del carajo con el COD4, y no conviene romper lo que ya funciona muy bien. Con respecto al cambio de epocá,...pffff,...no se. Se merecen un voto de confianza, esperemos que nos sorprendan. Pero no creo que superen al COD4, porque es un juego muy dificil de superar.

Y me estraña que este año no salga, seguro que en navidades lo tendremos.
https://cosanostra.superforo.net
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:40 pm

Haceros una idea de que la mitad de armas que teneis, no estarán en el nuevo COD. No solo eso si no que os las habrán cambiado por rifles semi-automaticos xD.

No me imagino el COD sin mi P90 Sad
coyu
SaRgEnTo
SaRgEnTo
coyu

Cantidad de envíos : 85

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:43 pm

MaGNo escribió:

En mi opinion prefiero que fuera Infinity ward porque lo han hecho del carajo con el COD4, y no conviene romper lo que ya funciona muy bien.

Infinity ward no es luis aragones no?

Sobre las armas seran chungas alomejor, pero yo lei que se podian trincar vehiculos...
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:16 pm

Yo, como fan de los francotiradores, he podido ver en el video como un franco se colgaba a un arbol y lo escalaba hacía arriba. Brutal

Aparte que según parece hay lanzallamas y todo
Imanol69
Admin
Imanol69

Cantidad de envíos : 198

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:51 pm

Yo hasta que no añadan una raqueta de tenis o en su defecto, una sartén, para poder tirar atpc las granadas que me tiran, que me las como todas, no vere un shooter completo al 100%
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:21 pm

A mi aparte de Imanol,,me pone mas cuando combates contra los nazis,,ese ambiente,,esa niebla por la noche,,esos gritos y voces nazis ATCHUNNNG¡¡¡..esa atmosfera de terror y esos uniformes con la svastika,,,no los tienen los japos ni de coña.
A mi me molan esas armas pesadas y lentas de recargar antiguas,,ojala pongan mapas o fases contra los nazis y no nos inunden de japos, ya hubo COD en Ps2 con tema de guerra del pacifico contra los japos y no tuvieron el exito de otras entregas de guerras en la Europa Nazi.
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua

Cantidad de envíos : 89

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:17 pm

Pues a ver. La verdad es que es muy complicado superar al COD4. Digo como con el PES2009. 1º lo alquilaré para confirmar que tal esta. Despues ya decidire.

He leido una novedad importante en el Call of Duty: world at war. En el modo online habra un modo cooperativo de hasta 4 personas, ademas del modo normal online. habra que esperar a mas novedades. Parece que esto al menos estara bien.

saludos cosanostrianos jajajaja
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:57 pm

Modo cooperativo on line te refieres a que se puede jugar la historia principal del juego con 4 personas on-line?

Si fuera así, sería una copiada del Halo de Xbox 630, pero un gran acierto a la vez.
Imanol69
Admin
Imanol69

Cantidad de envíos : 198

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:58 pm

Sir_Cali escribió:
Modo cooperativo on line te refieres a que se puede jugar la historia principal del juego con 4 personas on-line?

Si fuera así, sería una copiada del Halo de Xbox 630, pero un gran acierto a la vez.

Si, creo que se refiere a eso.

PD: El Halo de la Xbox 630 tiene que ser la hostia!!!! Very Happy
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:20 am

La verdad que dificilmente superara al COD4 creo que casi imposible, por lo que he visto me gusta mas el estilo que tiene el 4 pero bueno to es probarlo
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:38 am

Se nos tendrá que aparecer la virgen o algo para que alguien os saque del COD4, que ni la misma saga os atrae xDDDD

Tiempo al tiempo señores!
coyu
SaRgEnTo
SaRgEnTo
coyu

Cantidad de envíos : 85

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:01 pm

Y Próximamente.... 25664810

El juego y su historia:

- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

Fuente: Wildgames
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:22 pm

coyu escribió:
Y Próximamente.... 25664810

El juego y su historia:

- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses

Que mania con los comunacas!! espero que se puedan coger a los japoneses en on-line.

coyu escribió:

- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas

Copiada del Bad Company, no obstante va a ser la polla ir normal por un pasillo, y que de repente se destruya por el enemigo xD

coyu escribió:
Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

jajajaja, esto si que será divertido, aquí la gente mandando órdenes y cada uno a su puta bola xD
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

Cantidad de envíos : 169

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:03 pm

lo malo eske no vi a tener mi mp5 pero weno espero k sea tan divertido como este,aunke ami me gusta mas la guerra moderna,pero tiene buena pinta
http://pesadictos.creatuforo.com
Contenido patrocinado

Y Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Y Próximamente....   Y Próximamente.... I_icon_minitime

Y Próximamente....
Página 1 de 1.