| LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) | |
|
+4Imanol69 ALF_66 Sir_Cali MaGNo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 12, 2008 12:19 am | |
| | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 12, 2008 3:00 pm | |
| Muy sosa, la veo. Aunque es guapa. Y si, sigue habiendo Photoshop Yo quiero naturalidad!! | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 12, 2008 3:14 pm | |
| Tu no tienes ni puta idea, y es sosa porque no se puede enseñar MAS en el foro, no vaya a ser que nos empapelen xD. | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 12, 2008 3:22 pm | |
| Magno tio..reconoce q tu falta de sexo "obligada" te hacer ver medianias,,, estas mas kemao q el palo de un churrero. Yo estoy con SirCali,,la xavala no es para tanto y es sosilla,,vamos acabo de darme una vuelta con la bici, por la playa y como esa la tiraaa | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 12, 2008 3:40 pm | |
| Joder, que liston tan alto teneis machos, ya kisiera yo ver esas de la playa, a ver si le llegan al tobillo. Bueno, visto el nivel que hay en este foro...sorprenderme con alguna mejor que esta. Espero impaciente. | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 12, 2008 5:11 pm | |
| - MaGNo escribió:
- Joder, que liston tan alto teneis machos, ya kisiera yo ver esas de la playa, a ver si le llegan al tobillo. Bueno, visto el nivel que hay en este foro...sorprenderme con alguna mejor que esta. Espero impaciente.
Pues por ejemplo no te voy a poner una foto de una estrella profesional tipo Angelina Jolie,,,,te voy a poner esta, q es una amiguita de mi hermano de esas q se lleva a su casa para hacerle unas fotillos(ese es su dormitorio) , es una malagueña mas de las q hay por aki. Foto autorizada por RENACIDO ,q kede claro (alt+p) (alt+p) | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 12, 2008 7:21 pm | |
| Y mi pregunta es, y va para el fotógrafo...
¿Esta despues cayó en tus redes?
Si es así, fundaré un Club de Fans en tu nombre, así de simple.
Magno, entiendes menos de mujeres que yo de hombres, CERO! (Me ha obligado Alf a postear esta frase, tengo pruebas) | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Dom Jul 13, 2008 12:00 am | |
| Tu q crees??,,,es mi hermano pero me duele decirlo,,es como un Psicopata del sexo,,primero las fotografia y despues. . . . | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Dom Jul 13, 2008 12:43 am | |
| - ALF_66 escribió:
- Tu q crees??,,,es mi hermano pero me duele decirlo,,es como un Psicopata del sexo,,primero las fotografia y despues. . . .
Si es que sí, mañana mismo actualizaré mi firma xDDD | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Dom Jul 13, 2008 2:29 pm | |
| Esto comienza a degenerar xD | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Lun Jul 14, 2008 11:49 am | |
| La morenika esta bien buena que quede claro.. La rubia tambien esta bien buena, y la foto en la piltra con li tanga y esos cazos me han cautuvado..
Las 2 dos tienen un viaje que no veas ( pero la rubia se lleva el gato al agua, opinion personal ) | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Lun Jul 14, 2008 12:19 pm | |
| Tambien tiene su encanto no? aunque es pequeña, darle tiempo que seguro que se pondra bien buena. Se llama thay y vive en mi casa.. [img] | |
|
| |
Imanol69 Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Lun Jul 14, 2008 1:23 pm | |
| Cada loco con su tema jaja | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Lun Jul 14, 2008 6:13 pm | |
| - coyu escribió:
- La morenika esta bien buena que quede claro..
La rubia tambien esta bien buena, y la foto en la piltra con li tanga y esos cazos me han cautuvado..
Las 2 dos tienen un viaje que no veas ( pero la rubia se lleva el gato al agua, opinion personal ) Claro, se lleva el gato al agua porque como los hombres somos tan superficiales, solo nos fijamos en tetas-culo. La morenita de esos ojazos azules tb enseña, pero no lo puse para no herir la sensibilidad de los menores que puedan entrar al foro | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Lun Jul 14, 2008 9:57 pm | |
| - MaGNo escribió:
- coyu escribió:
- La morenika esta bien buena que quede claro..
La rubia tambien esta bien buena, y la foto en la piltra con li tanga y esos cazos me han cautuvado..
Las 2 dos tienen un viaje que no veas ( pero la rubia se lleva el gato al agua, opinion personal ) Claro, se lleva el gato al agua porque como los hombres somos tan superficiales, solo nos fijamos en tetas-culo. La morenita de esos ojazos azules tb enseña, pero no lo puse para no herir la sensibilidad de los menores que puedan entrar al foro Pues ponlo, ya estas tardando..si lo haces, le digo a mi hermano q te ponga la 2ª entrega y veras lo q son tetas y culo. Los menores q entren q se la maxaken ,, y mas q nada es por el enano de Imanol q seguro q esta deseando ver a la rubia y actualizarse la firma si tiene palabra. Peazo de maceta Coyu jajajajj...cuando vengas para abajo, ya te enseñare la plantacion del Zulupa | |
|
| |
Imanol69 Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Lun Jul 14, 2008 11:26 pm | |
| No es que tenga palabra... esque a mi, las palabras me sobran | |
|
| |
antua SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Mar Jul 15, 2008 4:03 pm | |
| jajajaja. vaya fotos!!!!! habra mas entregas??? jejejeje. Yo no aporto ninguna por si me riñen, ya me comprendeis. Ademas ninguna amiga se me pone asi en la cama. t gracias a dios, si no habria problemas | |
|
| |
Renacido CaPiTaN
Cantidad de envíos : 151 Edad : 49 Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Vie Jul 18, 2008 6:36 pm | |
| Magnoooooooo las nenas estan esperando la 2ª entrega de la morenita..... hay o no hay 2ª entrega.....?? | |
|
| |
Imanol69 Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Vie Jul 18, 2008 11:12 pm | |
| - Renacido escribió:
- Magnoooooooo las nenas estan esperando la 2ª entrega de la morenita..... hay o no hay 2ª entrega.....??
Dios a hablado!!! Alabado sea el señor!! | |
|
| |
Imanol69 Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 19, 2008 4:36 am | |
| -ni me l puedo kreeer osea. venfo de fiesta, y n hay ni un nuevo ,emsaje nuevo ene l for??? que clase de foro es este??????????? exigo explicaciones esta noxe a sido normaaaaaaaaaaallll Edurne me pone bezerrisimooooooooooooooooooooo ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALF ES GAYY!!!!! (no lo ocultes) tonto el que lea esta lineaBiaiñar eñ xikiki pin bombom nanninono ni para tiiiiiiiiiiiii Soy el solitarioooooooooooooooo!!!! SSAñidp esoañileeeeeeeeeeeeees!!!!! -dos gardenadias àra tiiiii con ellas kiero deciiirrrrr te kieroooooooooooooo re adorod¡oooooooooooooooo miiiiiiiiiiiiiiii viiiiiiiiiiiiidaaaaa paraba pa pa po po po po po po miiiiiiiiiiii viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaa parab papaapapa aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pon pon pon pon pon skafñdf to yuuuuuuuuuuuuu nanino ni na ni ne for youuuuuuuu na ni noni nonajaanaoanaoa nanan looooooooooveeeeeee iiiiiiiiiiiiiiis goooooooooooooooooooooone love is gooooooooone po po pooooooooooooo po p o porororprorpror poooooooooooooooo QUE OS PEGENE LA LEPRA A TODOOOOOOOOOOS!!! | |
|
| |
Renacido CaPiTaN
Cantidad de envíos : 151 Edad : 49 Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 19, 2008 11:34 am | |
| joder... y eso q no hemos puesto la segunda entrega..... si la llegamos aponer imanol se sube por las paredes | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 19, 2008 1:31 pm | |
| Trankilos, la 2º entrega viene en camino. Lo que pasa que esta el pajaro en el nido y hasta que no vuele no puedo tantear material peligroso ;-) | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Sáb Jul 19, 2008 4:07 pm | |
| Aver si ponemos algo mas picante coñoo.. en esta 2ª entrega. | |
|
| |
Renacido CaPiTaN
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Dom Jul 20, 2008 12:42 pm | |
| | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: LA PERFECCION EXISTE (PARTE 2º) Lun Jul 21, 2008 11:54 am | |
| Esto os gusta mas????
Última edición por MaGNo el Lun Jul 21, 2008 2:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado