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CLAN COSANOSTRA
 
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 Call of Duty: World At War (CoD 5)

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Imanol69
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MensajeTema: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:56 am

Fácil, sencillo y para toda la familia.

¿Quienes teneis pensado comprarlo?


Despues de más de una hora de charla telefónica con el abuelo de COSN, salio el tema de... ¿El CoD 5 que, lo pillaremos?

Yo por lo menos, no me compraré nunca un juego de este estilo si no es para jugar con vosotros. No es que os quiera mucho, simplemente que a mi estos juegos no me llaman mucho la atención y si juego es para reirme de Alf cuando le mato o reirme de Mgno cuando lo matan.

Como con el Pro por ejemplo, cada año lo vamos renovando y a mi por lo menos me gustaría hacerme una idea de los que vais a comprarlo.

Yo personalmente, si muchos os lo comprais, yo lo compraré. Creo que sale en Noviembre.... Mañana miro la fecha exacta en la tienda y os digo.

Así que nada, id dejando vuestras ideas de futuro para el CoD:WaW, que teneis pensado hacer, alternativas de otros juegos etc etc.

Saludos.
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:16 am

Si damos por hecho que sera igual de bueno el online que el actual Duty4,,mi Hermano y Yo lo compraremos si os animais.
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:00 am

yo creo k si me lo comprare,pero primero me lo vi a alkilar,por k eso de la guerra antigua,no se si me termiara de convencer,todo es acostumbrarse,pero se k el medal of honor va a tener guerra moderna,hombre si os lo comprais todos esta claro k m lo compro,pero antes me gustaria probarlos.
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:05 am

FICHA TECNICA

Nombre: Call of Duty 5: World at War
Desarrollador: Treyarch
Distribución: Activision
Género: Shooter
Plataformas: PS3|XBOX 360|PC|WII
Género: Shooter
Edad Recomendada: +18
Precio: 69,99€
Lanzamiento: 5 de noviembre?

EL JUEGO Y SU HISTORIA:

- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Tenéis muchísima más información (jugabilidad, desarrollo, multiplayer, cooperativo) y un buen puñado de imágenes después del salto. No os lo perdáis.

JUGABILIDAD:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

SOBRE EL DESARROLLO:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

COOPERATIVO:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

MULTIPLAYER:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

Además, se confirma que antes de que acabe el mes, podremos disfrutar de un trailer del juego.

VIDEOS



OTROS DETALLES:

La aventura se desarrollará principalmente en el Pacífico luchando contra Japón, pero también participaremos en la campaña militar del 1945 en Berlín (frente del Este), donde las tropas rusas entrán en Berlín.

* El modo cooperativo tendrá lugar en la campaña. A pantalla partida de dos jugadores en una sola cónsola y hasta 4 jugadores si lo hacemos online.

* Los escenarios serán más destructibles que anteriores entregas. A parte de poder quemar muchas cosas, ahora podremos hacer agujeros en la madera para crear salidas o entradas, ya que podremos escalar la madera por los agujeros realizados por las balas.

* Tanto el el single player como en el multiplayer podremos nadar con nuestro personaje. No esprintaremos cuando nademos.

* La inteligencia artificial de los enemigos ha sido modificada completamente para adecuarla al estilo de lucha japonés.

* Los soldados japoneses se ocultarán en los árboles como si fueran serpientes, esperando a realizar un ataque kamikaze con su katana.

* A diferencia de otros títulos de la saga, la supervivencia será un elemento clave en este juego.

* En la intro logramos escapar de una muerte segura, gracias a la llegada de refuerzos, después que a nuestro compañero le quemen un ojo con un cigarrillo y lo ejecuten cortándole la garganta.

* El presidente de Treyarch afirma que es el Call of Duty más cruento que el ha visto.

* El director creativo de Treyarch explica que el juego empezó a desarrollarse pensando en la forma de luchar de los japoneses.

* Este nuevo título utilizará una versión perfeccionada del motor gráfico de COD 4, con mejoras en la física y en la iluminación.



CLASES & VENTAJAS, ETC

Americans:
M1A1 Thompson
M1A1 Carbine
M1 Garand
Trench Shotgun
Browning Automatic Rifle (B.A.R)
M1903 Springfield
M1903 Springfield Scoped
M2 Flamethrower
M1911 (also known as Colt 45)
Bajonet
M9 Bazooka
Browning M1919A6
M2 Machine Gun

Explosives:
MK2 Frag Grenade
Smoke Grenade
Satchel Charges
Mines

Russian Weapons:
TT-33
Mosin Nagant
Mosin Nagant Scoped
PPSH (71 round Drum Magazine)
PPSH (31 round Banana Magazine)
Bajonet

Explosives:
RGD-33

German Weapons:
P08 Luger
Kar98
Kar98 scoped
MP44
MP40
MG42
MG34
Knife

Explosives:
Stielhand granate

Japanese Weapons:
Nambu 14
Arisaka Type 99
Type 100 Submachine gun
Bajonet
Katana

Explosives:
Kiska Grenade

British Weapons:
Sten

CLASES

- Juggernaut (Confirmed by Treyarch in interview)
- Sleight of Hand
- Extreme Conditioning
- Martyrdom (Confirmed by Treyarch in interview)
- Steady Aim
- Bandoleer
- Iron Lungs
- Stopping Power (August issue of Xbox Magazine)
- Deep Impact (August issue of Xbox Magazine)
- Sonic Boom [adds the ability to spread a deadlier & vaster sea of fire]
- Last Stand
- Monkey [Climbing trees]
- Frogman [Faster Swimming]
- Play Dead [Ability to fake death]
- Crouch Sprinter [Allows you to sprint while being in crouch position/cover]
- Banzai [Allows you to draw, charge & use your melee weapons alot faster (even when sprinting), providing more damage to the enemy]
Traduccion by Google de las clases

-- Gigante (Confirmado por Treyarch en la entrevista)
-- Juego de manos
-- Extreme Acondicionado
-- Martirio (Confirmado por Treyarch en la entrevista)
-- Objetivo Steady
-- Bandoleer
-- Hierro Pulmones
-- Dejar de Potencia (agosto cuestión de Xbox Magazine)
-- Deep Impact (agosto cuestión de Xbox Magazine)
-- Sonic Boom [añade la capacidad de propagación mortífera y una vasta mar de fuego]
-- Última Stand
-- Monkey [Escalada árboles]
-- Submarinista [más rápida de Natación]
-- Play Dead [Posibilidad de falsos muerte]
-- Crouch Sprinter [Le permite sprint al tiempo que se mantiene en posición agacharse / cover]
-- Banzai [Le permite extraer, cargar y utilizar sus armas cuerpo a cuerpo mucho más rápido (incluso cuando Sprint), proporcionando un mayor número de daños al enemigo]

CONTARA CON VEHICULOS

Activision acaba de anunciar que Call of Duty 5 pasará a llamarse Call of Duty: World at War, dejando atrás de esta forma la política de numeraciones de la empresa norteamericana tal y como ya acaba de suceder con el reciente anuncio del nuevo Guitar Hero IV, que ahora se titulará Guitar Hero World Tour.

Por ahora sabemos que Call of Duty: World at War, ya no tratará de la guerra actual puesto que vlverá a trasladarnos a los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, más concretamente en el escenario del Pacífico.

Como datos a destacar ya independientemente de que esta nueva entrega será un lanzamiento multiplataforma, debemos nombrar algunas cosas como que el juego contará con modo cooperativo, que su desarrollo correrá a manos de Treyarch y no por parte de Infinity War como en anteriores ocasiones, y finalmente y lo más importante de todo, la confirmación de que esta quinta entrega de la saga bélica de género FPS contará por primera vez con la posibilidad de conducir vehículos, su principal pecado hasta el día de hoy.
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:08 am

Finalmente la compañía ha declarado que el próximo 23 de junio será lanzado el primer trailer del juego, así que a partir de ahora ya sólo nos queda esperar a su llegada (aún por confirmar) en Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Playstation 3 y Nintendo DS, plataformas en las que el título estará disponible.

ARTICULOS SOBRE COD

Treyarch muestra en la GC el fragor y dureza de su incontestable batalla cooperativa.
La Games Convention de este año ha sido el pretexto perfecto para que Activision deje jugar a la prensa los primeros minutos de la esperada nueva entrega de su saga bélica. World at War muestra su cooperativo en el fragor de la batalla.
Que Call of Duty World at War va a marcar un antes y un después en la saga es algo que no se le escapa a nadie. El juego de Treyarch va a ser el primero de las series en incorporar un cooperativo, de los escasos factores que se echaban en falta en tan impecable franquicia.

World at War podrá acabar resultando mejor o peor, por lo que hemos tenido oportunidad de ver su calidad es incontestable, pero el hecho de contar por primera vez con un modo de juego que nos permita disfrutar conjuntamente la campaña con hasta tres compañeros sentará un precedente que futuras entregas no podrán pasar por alto.

Doble Alternativa
El proceder durante el juego ya estemos acompañados por humanos o por personajes dirigidos por la IA es idéntico, y la campaña es la misma en ambos casos. La única diferencia será el lógico escalado de dificultad para adaptar el desafío a las circunstancias.

Hay dos formas de enfrentarse a la campaña cooperativa. Podemos emplear el procedimiento normal que incluye la posibilidad de estar acompañados por tres amigos y abatir a los enemigos, y también encontramos el cooperativo-competitivo, algo similar al sistema de puntos de Halo 3 que nos animará a matar más y mejor que nuestros compañeros para conseguir mejores puntuaciones.



Las calles de Berlín nos ofrecerán un nuevo prisma jugable muy diferente del resto del juego. Aquí podremos emplear coberturas, avanzar a la carrera entre los edificios y un largo etcétera de tácticas urbanas.

Por un lado es obvio que esto nos empuja a tomar riesgos y a tratar de exponernos más al fuego enemigo para quedar por encima de nuestros amigos. Sin embargo Treyarch también juega con esto, y las penalizaciones por muerte serán severas en nuestra puntuación.

Aterrizaje Forzoso
La misión que desde Treyarch se está mostrando en Leipzig es la misma que ya tuvimos oportunidad de ver en el pasado E3. Hard Landing. Ésta pertenece a la parte de Peleliu, una isla de coral que fue objetivo táctico fundamental de japoneses y estadounidenses durante el conflicto.

En esta parte concreta del juego formaremos parte de un pequeño escuadrón dirigidos por un capitán –interpretado en su versión original por Kiefer Sutherland de 24-. Será una misión que mezclará zonas de patrulla con el clásico combate sangriento y aparatoso marca de la casa, y con las nuevas incorporaciones de las trampas japonesas que serán una constante en nuestros paseos por la jungla.



World at War mostrará la crueldad de nazis y japoneses, pero como es costumbre tampoco le temblará la mano a la hora de mostrar las desagradables prácticas de rusos y norteamericanos.

El rescate será la clave de este nivel, pues viajaremos por la densa vegetación de la isla del pacífico para encontrar a un piloto de avión aliado siniestrado en la zona. Con ánimo de no destripar algunos de los giros argumentales de la misión no relataremos ninguna parte del argumento, pero adelantaremos que habrá algunos golpes de efecto que, como es tradicional, nos empujarán hacia nuevos objetivos que en principio no estaban previstos, como pueden ser la destrucción de unas instalaciones enemigas.

El lanzallamas se revela un estupendo acompañante para nuestras aventuras, y se muestra desde el principio como un fenomenal representante del nuevo corte adulto y crudo que está adquiriendo el programa. Su “acción y reacción” es violenta y ciertamente impactante, y nos prepara para lo que serán las salvajes luchas con bayonetas, los nuevos efectos de las granadas de fragmentación y el largo etcétera de sorpresas en cuanto a arsenal que prepara esta entrega.

El Ejército Rojo
Como ya adelantamos en su momento no toda la campaña de Call of Duty: World at War se desarrolla en el pacífico con el conflicto entre Estados Unidos y Japón. Habrá partes ambientadas en los últimos estertores de la Alemania Nazi con el salvaje avanzar del ejército ruso por las calles de Berlín.



El uso de torretas en aeroplanos estará presente en determinados momentos de la campaña. Básicamente se trata de aportar más texturas y matices a la campaña.

Eviction –Deshaucio- ha sido el botón de muestra que Activision nos ha facilitado a la prensa del protagonismo del ejército rojo en el conflicto. Habrá tres niveles completos ambientados en la capital teutona, y ofrecen una jugabilidad totalmente diferente al caos de la jungla oriental.

Treyarch no quiere cortarse un pelo a la hora de mostrar la dureza de ambos ejércitos en su conflicto y en su tratamiento de los prisioneros, y será habitual asistir a escenas de gran dureza con, por ejemplo, ejecuciones de enemigos desarmados. No obstante World at War también nos dará la oportunidad de escoger nuestro lado ético entre tanta barbarie, y se nos ofrecerá la posibilidad de tomar algunas decisiones en el transcurso del combate. Si, por poner el caso, capturamos a una patrulla alemana se nos presentará la opción de asesinarlos a sangre fría o por otra parte ser piadosos.

Con este nuevo Call of Duty las series parecen demostrar el fenomenal estado de salud que atesoran desde sus inicios. El quinto episodio parece un videojuego de calidad que vuelve a la Segunda Guerra Mundial pero que lo hace para mostrarnos una faceta completamente distinta de la vista hasta ahora. Una faceta dura, sin gloria y en ocasiones cruel en la que ya estamos ansiosos por sumergirnos en su versión final.

Quote:
Violenta, oscura y más ambiciosa, la mítica saga bélica invade el pacífico.
Call of Duty vuelve a viajar en el tiempo, y en esta ocasión regresa a la Segunda Guerra Mundial. En World at War visitaremos el pacífico para acercarnos a una de las partes menos tratadas por los videojuegos de guerra, el conflicto con los japoneses.
Está claro que es imposible dejar contento a todo el mundo. Cuando Activision anunció que Call of Duty 4: Modern Warfare se ambientaría en los conflictos bélicos de la actualidad, una legión de fans de la saga se sintieron ultrajados por el cambio de su contexto histórico, pues entendían que las siglas COD estaban inevitablemente asociadas con la Segunda Guerra Mundial. Ahora con Call of Duty 5 las tornas cambian radicalmente, y regresamos a la Gran Guerra para enfrentarnos en esta ocasión al temible imperio japonés, lo que ha provocado de nuevo las quejas de muchos aficionados que estiman que volver hacia atrás en el tiempo es también retroceder en lo jugable.

Sin embargo hay muchos motivos para mostrarse positivo con World at War, y es que estamos ante la entrega más oscura, violenta y terrorífica de la saga. La rígida lealtad hacia el imperio japonés por parte de los orientales permite a Call of Duty 5 mostrar toda la crudeza de la guerra, y a Treyarch demostrar que tiene tanto que decir en la saga como Infinity Ward.



World at War trata la violencia sin tapujos. Los malos tratos a los prisioneros serán una constante, y los escalofriantes métodos de tortura japoneses también tendrán su sitio.

El Imperio del Sol
Activision continúa con sus planes de alternar el desarrollo de los diferentes Call of Duty entre dos de sus mejores estudios en el género de la acción: Infinity Ward y Treyarch. Los primeros fueron los creadores de las series y han realizado las mejores entregas de la saga, los episodios 1, 2 y 4. Treyarch, por su parte, llevó a cabo el notable tercer episodio, amén de otro título menor, Call of Duty 2: Big Red One.

Sin embargo uno de los aspectos que principalmente separan el desarrollo de Call of Duty 5, del de Call of Duty 3, por ejemplo, es que para aquel los chicos de Treyarch sólo dispusieron de 11 meses de producción, mientras que para la nueva entrega están disfrutando de un período de más de dos años.

Este desarrollo mucho más dilatado en términos temporales ha repercutido también en un aumento del tramo de preproducción, que ha reportado muchas y arriesgadas ideas tanto contextuales como jugables. Para empezar, y como ya hemos señalado, cambia el campo de batalla y se aborda en esta ocasión el territorio asiático, una zona muy poco habitual en los juegos bélicos que, de hecho, sólo ha sido tratada en profundidad en el irregular Medal of Honor: Pacific Assault.



En World at War seremos un soldado de infantería que empieza la campaña individual como prisionero de los japoneses en un destartalado campamento en mitad de la jungla. Tras ver morir a su compañero salvajemente asesinado por un golpe de espada, los muchachos de la compañía Carlson irrumpen en las instalaciones orientales y liberan al protagonista, dando comienzo a la aventura.

Sin embargo no serán las tropicales islas del pacífico los únicos lugares que visitaremos, y es que en Call of Duty 5 también habrá lugar para un pequeño viaje por Europa. Treyarch no abandona el estilo de capítulos que ha sido santo y seña durante años en la saga, y abordará de forma paralela el conflicto entre rusos y alemanes. Alternaremos, por lo tanto, secciones en las que encarnaremos a los soldados americanos luchando contra los japoneses, con otras en las que volveremos a formar parte del ejército rojo para enfrentarnos a los nazis, en esta ocasión con la conquista de Alemania como objetivo.

Seek and Destroy
Hemos hablado de la crudeza de Call of Duty 5, pero este tratamiento áspero de la historia y del desarrollo no se deriva de la imaginación de sus guionistas, sino de la adopción de técnicas reales empleadas durante el conflicto. Así deberemos prepararnos para buscar y destruir las numerosas bases y escondrijos japoneses cavados en el suelo en mitad de la jungla, y también para sufrir en nuestras propias carnes las trampas del enemigo y sus sangrientas emboscadas.

Call of Duty 5 se traducirá también en la primera entrega en la que los decorados no son rígidas limitaciones que no podemos cruzar, esto se debe fundamentalmente al duro trabajo que se está llevando a cabo para que la práctica totalidad de los mapas sean destructibles. De este modo nuestras balas practicarán orificios visibles en las frágiles construcciones de bambú, pudiendo incluso llegar a derribar paredes y algunos elementos naturales.


No obstante el auténtico rey de la destrucción será el fuego, que ya sea fruto de una explosión o siendo escupido por un lanzallamas, provocará devastadores efectos en los escenarios debido a su propagación. Gracias a esto las técnicas de ataque se multiplican, pues por ejemplo podemos abatir con disparos o explosivos una pared para dejar expuesto a un pelotón japonés, o incluso emplear nuestros lanzallamas en la boca de un túnel cavado en la tierra donde se esconden los enemigos para acabar con ellos.

Por último debemos mencionar que World at War llevará todavía más lejos las fortalezas en la vertiente multijugador que siempre ha atesorado la saga. En primer lugar Call of Duty 5 saluda el regreso de los vehículos a las escaramuzas multiplayer; y en segundo debuta en la saga la posibilidad de superar la campaña de forma cooperativa, con hasta cuatro jugadores simultáneos.


Yo Soy la Jungla
El quinto episodio de Call of Duty supone la implementación de numerosos aspectos jugables como el fuego que se expande, los escenarios plenamente destructibles o incluso la posibilidad de bucear. Sin embargo en su apartado gráfico se apuesta por una línea continuista que saque partido del fenomenal engine de Modern Warfare, mejorándolo en una serie de aspectos puntuales.



El juego, además, se beneficia notablemente del cambio de ambientación, presentando una jungla y unos efectos de agua e iluminación realmente fantásticos. Sin embargo la que por ahora es la única pega que se le puede poner al sensacional apartado gráfico de World at War viene precisamente por ese lado, derivándose de un notable abuso del efecto del Bloom en la luz. Esta técnica con un uso adecuado puede reportar unos resultados extraordinarios, pero en ocasiones puede parecer irreal, como se puede observar en Call of Duty 5, que a menudo muestra un brillo totalmente desmesurado en los ropajes de los soldados.

Por otra parte hemos podido saber que hay un desarrollo diferenciado con distintos equipos para las versiones de Wii por un lado, y de Pc, Xbox 360 y PlayStation 3 por el otro. Con esta técnica se trata de que la versión para la consola de Nintendo saque partido de su sistema de control pero no lastre con sus limitaciones tecnológicas al resto, y todos los usuarios puedan gozar de un videojuego acorde a las posibilidades de su respectiva plataforma.

En definitiva Call of Duty 5 parece, por propuestas jugables y por capacidades gráficas, una más que prometedora nueva entrega de la mítica saga bélica. Los chicos de Treyarch están haciendo los deberes, y no se han acomodado en el mero cambio de localizaciones, incidiendo mucho en un tono adulto y sombrío para el videojuego. World at War llegará a nuestro país este mismo año.
Quote:
En un reciente evento que organizó Activision con motivo del próximo E3, tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos de los responsables del nuevo Call of Duty: World at War, Rich Farelly, director creativo de Treyarch y Noah Heler, productor senior de Activision. Esta nueva entrega de la saga de Activision retorna a la Segunda Guerra Mundial, pero al frente oriental, en el que se enfrentaron Estados Unidos y Japón.

Pregunta: ¿Por qué el retorno a la segunda Guerra Mundial?

Rich Farelly: Hay muchos juegos bélicos ambientados en la actualidad. Está SOCOM, Tom Clancy´s Rainbox Six… Hay muchos juegos de guerra modernos. Nosotros lo único que queríamos era hacer el mejor juego bélico hecho hasta la fecha. No queremos hacer el mejor juego basado en la segunda Guerra Mundial, sino el mejor juego de guerra a secas. ¿Qué por qué escogimos la segunda Guerra Mundial? Hay historias de la segunda Guerra Mundial que no se han contado aún. La segunda Guerra Mundial es genial porque involucró a muchos países y las armas estaban muy bien hechas.

Noah Heller: Verás, leemos los foros, miramos los análisis, es decir, conocemos los problemas. Francamente, hemos hecho muchos juegos de la segunda Guerra Mundial y queríamos hacer algo diferente. Así que hemos decidido volver para diferenciarnos de lo que hay en el mercado ahora. También echamos la vista hacia atrás y pensamos en cómo mejorar lo que teníamos, como transmitir mejor la esencia de la segunda Guerra Mundial y diferenciarnos lo máximo posible de los juegos con ambientaciones modernas. Hicimos muchos cambios con respecto a los anteriores (juegos de la saga) para hacerlo más contundente, más intenso. Por ejemplo, ahora la historia es más, más…
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:13 am

R.F: Más realista.

N.H: Sí. Se trata de que te sientas que estás en mitad del desembarco, de preguntarse porque luchas. No luchas por tu rey, luchas por el compañero que tienes al lado y que ha estado allí durante los últimos 3 o 4 años, y tenéis que tratar de manteneros con vida mutuamente.



P: ¿Cuántas horas harán falta para acabar el juego?

R.D: Aún estamos trabajando en ello. Sé que mucha gente piensa que Call of Duty 4 era demasiado corto. Pero para nosotros lo importante es la calidad y cualquier cosa que no alcanzaba la calidad que deseábamos ha sido eliminada, no queríamos niveles flojos.

N.H: Call of Duty: World at War es un juego fantástico. No queríamos que jugaras a un nivel y que lo que viera después fuese peor. No queríamos niveles de calidad B o C, los que no alcanzaban la calidad suficiente los quitamos.

R.F: Lo que queremos decir es, ¿cuánto puedes tardar en pasarte un juego? ¿6 horas? ¿4? ¿5? Cuando alguien e gasta el dinero en un juego lo que le importa no es el tiempo, sino que quiere cosas que realmente le interesen. Es genial que en el modo para un jugador sea muy rejugable, que puedas juegan en cooperativo con tus amigos y mejorando la experiencia ya que la dificultad aumentará según el número de jugadores. Ya sabéis, la meta real es… ahora nos gastamos mucho dinero en juegos y queremos proporcionar mucho contenido, pero no queremos meter cosas de relleno, sino que sólo ofreceremos contenido que alcance la calidad mínima. No queremos que el usuario se pregunte cuantas horas ha jugado, no queremos que tenga la sensación de haber perdido el tiempo, sino que esas horas las haya disfrutado intensamente.

P: ¿Por qué han quitado el número al título de la saga?

R.F: (risas) Ya no se llevan los números. Mira, Guitar Hero ya no lleva el 4 tampoco.

N.H: Activision dice que nada de números (risas).

R.F: Después de Call of Duty 3, cuando salió Call of Duty 4, nadie lo llamaba por el número, para todos era Moderm Warfare. Creo que los números no van a usarse más. Call of Duty: World at War es un juego de la segunda Guerra Mundial y Call of Duty: Moderm Warfare es un juego de guerra moderna. A partir de ahora los Call of Duty serán Call of Duty y lo que sea.

P: En la versión de Wii estáis usando el motor de Call of Duty 4. ¿Cómo lo estáis haciendo? ¿Vamos a sorprendernos con el resultado?

R:F: Creo que sé a lo que te refieres. He jugado a montones de juegos de Wii y los dos mejores shooters para mí son Metroid Prime, que es muy bueno, y Medal of Honor, que tiene algunos méritos. En mi opinión estos dos son los dos juegos que se ven mejor en Wii. Y no es por el nivel gráfico, que obviamente no es comparable a los juegos de nueva generación, sino que es más bien por el nivel de complejidad. Hay mucho trabajo del entorno y de geometría. No queríamos simplemente portar el juego a la baja, sino que tenemos un equipo cuyo único trabajo es trabajar en la versión de Wii. Tenemos a 32 personas que están trabajado aquí, aquí y aquí sacando todo el potencial de la máquina y haciendo lo mejor que se puede hacer en Wii.

N.H: Una cosa buena del motor de Call of Duty 4: Moderm Warfare es que ahora sólo tenemos que preocuparnos por hacer un buen estilo visual, una buena jugabilidad y un gran juego. Y luego tenemos pequeños equipos técnicos a los que les hemos dicho: “mira, tenemos un gran juego, llévalo a tu consola y usa cualquier cosa de esa consola que desees”, como en Wii, que podrá usarse el zapper.

R.F: Se podrá jugar con el zapper y sólo se usarán tres botones, uno, dos y tres. Así que el equipo dedicado a Wii está trabajando en hacer que los controles funcionen y en que se vea tan bien como sea posible, asegurándose de que la experiencia valga la pena.



P: Por lo que decís, estáis usando mucha geometría, pero a lo que nos referimos es a los efectos gráficos avanzados.

R.F: Si, efectos de fuego, de agua… Voy a serte sincero, no va a ser un juego como los de nueva generación, porque esas máquinas son más potentes, pero estoy seguro de que será el mejor juego de Wii del mercado, en cuanto a nivel gráfico, complejidad de la inteligencia artificial… Es el motor de Call of Duty 4: Moderm Warfare y llevamos un año y medio trabajando para adaptarlo a Wii. Soportará multijugador online, probablemente hasta 12 jugadores, que es de lo mejor que se puede ver en Wii. La tecnología es específica para Wii, sólo para ella. Va a tener un cooperativo exclusivo para ella, aunque aún no está implementado, estamos trabajando mucho en ello. Obviamente no podremos dividir la pantalla en Wii, es imposible. Pero no queremos quitar el cooperativo de esta versión. Vas a poder llamar a un amigo, tomaros algo y jugar juntos con un par de zappers y disparar en la misma pantalla. Se podrá elegir entre los dos tipos de control cuando vayas a jugar a Wii según si prefieres un juego más divertido, más casual o podrás usar el mando de control y el nunchuck.

Una de las cosas realmente chulas que estamos haciendo, que me encanta... Imagina una colina en el juego y que nos acercamos. Pues la cámara subirá automáticamente. Algo que pasa en los juegos de Wii, especialmente en los shooters, es que si quieres apuntar a alguien mueves la mira hacia él, y a veces tienes que mover la cámara. Para evitarlo hemos desarrollado una tecnología de predicción, que calcula donde es más probable que te muevas a continuación y donde necesitas que se mueva la cámara. Así, la cámara mirará automáticamente por ti y te podrás concentrar en jugar.

Queremos que cuando analicéis este juego digáis que es el juego definitivo de Wii, y que realmente sepáis porque lo es, que simplemente sintáis que es mejor que otros juegos de Wii. Hemos dedicado diez personas en el equipo de PS3 y el jefe del equipo es uno de los mejores programadores de juegos que conozco y su trabajo es hacer que la versión de PS3 sea la que mejor se vea, igual que el del encargado de la versión de 360. Lo mismo le pasa al equipo de PC, que está trabajando sobre todo en las herramientas para la comunidad y hacer un multijugador con tantos jugadores como sea posible y en meter más vehículos y alguno mapas más grandes, porque es algo realmente imprescindible en PC. Cada equipo se está centrando en su versión y cada uno de ellos está haciendo el mejor trabajo posible para hacer su juego el mejor de su plataforma.

P: ¿Tenemos su palabra?

R.H: Sí, tenéis mi palabra. Bueno, volveré aquí dentro de un tiempo y me dirás que te ha parecido. El juego de Wii es muy robusto. Hemos dedicado un equipo a adaptarlo a Wii. Es decir, no hemos cogido a dos tipos de la versión de PS3 y les hemos dado 2 dos días para hacer la versión de Wii. No nos hemos ido a China para hacerla allí. Porque ya sabes, es Call of Duty y si alguien se lo compra y no le gusta, ¿por qué va a comprar más Call of Duty? Es la forma de actuar de Activision, que está siendo protectora con la marca, muy protectora.



P: En el modo principal, ¿habrá alguna diferencia entre jugar solo y en cooperativo?

N.H: No hemos hecho un modo para un jugador y luego hemos metido a cuatro jugadores, sino que hemos diseñado los niveles para invitar al juego cooperativo. Así que dejamos que los jugadores decidan qué estrategia van a tomar: un ataque directo, con bazuca, como francotirador o puedes pedir a un compañero que te cubra mientras disparas el bazuca contra un tanque. Como hemos mencionado antes, la dificultad del juego se ajusta al número de jugadores humanos que estén jugando, además de haber un ranking multijugador. También, el cooperativo ofrecerá retos para los jugadores. Sabemos que hay gente que está todo el día jugando al cooperativo y al multijugador. Habrá mucho contenido multijugador y algunas cosas que nunca nadie ha probado antes.

P: ¿Cuáles creéis que son las novedades más importantes del juego?

N.H: La novedad más importante es la tecnología empleada para los efectos de fuego. También los cambios generales en la dirección de la presentación y en el contenido.

R.F: Finalmente Activision ha hecho un juego que no está clasificado para adolescentes. Ha hecho un juego más adulto y no hemos hecho un juego así para cortarnos, queríamos más realismo. Nunca antes habíamos visto en un Call of Duty la ejecución de un prisionero americano, pero hemos querido ponerlo para que reflexionéis acerca de que incluso los héroes cambian en un conflicto de este tipo. Esta es una historia brutal que te involucrará. Por ejemplo, saber que le pasó a su familia, porque más tarde cuando luchas contra los alemanes sabrás de donde viene. La tecnología y el motor están detrás para poder contar una historia que es realmente interesante y eso es lo que me inspira.



P: ¿Qué opinas del cambio de ambientación en Call of Duty 4?

R.F: Bueno, me gustaría aclarar algo para evitar confusiones. Trabajamos muy estrechamente con su equipo y compartimos herramientas y anotaciones. Y muy pronto tuvimos acceso al código de Call of Duty 4.

Pero Call of Duty significa el mejor shooter posible y francamente, creo que Activsion estaba buscando hacer el mejor shooter.

N.H: Realmente lo importante es el contenido, el nivel de calidad de lo que hagas es lo más importante. Así que el trasfondo y la historia son un mero envoltorio. Si Call of Duty 4 no fuese un buen juego no le gustaría a nadie, tanto si tuviese ambientación moderna como si se basara en la segunda Guerra Mundial.

R.F: Ya sabéis, la gente se pregunta, ¿cuál es la clave para hacer juegos de fútbol? Otra gente dice, ¿cuál es la clave para hacer juegos de disparos? Si tienes un trasfondo con una historia compleja y haces un juego de calidad con ello, entonces será un gran juego. Podríamos estar haciendo Call of Duty basados en la segunda Guerra Mundial otros 15 o 20 años porque fue una batalla épica que tiene un profundo trasfondo que lo hace muy interesante. Sobre todo para vosotros, los jugadores habituales, no tanto los jugadores más casuales, a los que os gusta jugar más profundamente entenderéis que la meta es la calidad. El objetivo no es volver atrás, hacer esto o lo otro, es la calidad.

N.H: Y para hacer algo de calidad necesitas tiempo. Esta es la primera vez que tenemos dos años. Para Call of Duty 3 y Call of Duty 2: Big Red One tuvimos 8 y 11 meses e hicimos lo mejor que pudimos en ese tiempo.

R.F: Call of Duty 3 fue fantástico. Creo que tiene una puntuación de 82/100 de media. Pero, ¿quién puede hacer un juego en ocho meses? Fue lo mejor que pudimos hacer.

N.H: Volviendo a lo de antes, tuvimos una gran comunicación con ellos, tuvimos el motor de Call of Duty 4: Moderm Warfare un año antes de que saliese el juego a la venta. Para la saga Call of Duty lo importante es mantener la calidad. Por eso si para hacer el mejor diseño que puedas se necesitan 2 años, no te preocupes de nada, haz el juego que quieras hacer. Muestra en las demos la pasión del equipo, su experiencia.

R.F: Tal y como sabéis, leímos los análisis personales, conocemos las opiniones y querían volver a la segunda Guerra mundial. De cualquier modo, queríamos hacer un gran juego, y estamos muy orgullosos de él. Tenemos mucha pasión, ya sabes, hemos hecho muchos juegos, nos encanta jugar a este tipo de cosas. Es decir, lo siento, pero no me importa que Activision venda muchos Call of Duty, porque no quiero hacerlos por eso. Los hago porque me apasionan, porque soy un apasionado de los buenos shooters que te hacen sentir dentro y ese es el tipo de juego que queremos hacer.
P: El online de Call of Duty 4 es muy popular. ¿Cómo pensáis mejorarlo?



Lo primero es que el online de Call of Duty 4: Moderm Warfare es increíblemente popular y no vamos a quitar nada, seríamos estúpidos si lo hiciéramos. Vamos a respetar la esencia del juego y añadir cosas nuevas, como nuevos modos, mapas más grandes para el uso de vehículos, mapas con caminos para ellos. También habrá un buen número de vehículos, armas como el lanzallamas, que producirá un gran daño, no parecen armas viejas y te harán vivir una gran experiencia. Déjame comentarte que tendremos vehículos como jeeps, tanques, camiones, vehículos anfibios… Respecto a los efectos de agua y fuego de los que hablábamos antes…

N.H: Vamos a tener escuadrones que es algo que animará de algún modo a jugar a los jugadores con otros, ya que necesitarán jugar con más gente para tener éxito. Habrá un sistema de escuadrones con un jefe del escuadrón que marcará un punto en el mapa y les dirá a los demás “mirad, vamos a atacar aquí, vamos”. Pero esto no sería suficiente porque los jugadores no habituales no juegan siempre. Y hemos creado un sistema donde habrá áreas que tengan efectos específicos. Básicamente si luchas junto al líder conseguirás fuerzas especiales y creemos que esto animará a la gente a jugar junta y forma equipos.

R.F: Otra de las cosas que os quería comenta es el audio. Bueno, tenemos el motor de audio de Call of Duty 4 que es muy bueno, ¿por qué no trabajar sobre él? El audio en multijugador será en tiempo real, suena en tiempo real, con colisiones dinámicas. Esto significa que si esto es el mapa (señala la mesa) y esto de aquí arriba (señala una botella de Coca-Cola) es el francotirador de “Coca-Cola” (risas) y dispara a este tipo de aquí (señala a otra botella) y tú estás por en medio del mapa (señala otra botella colocada entre las dos anteriores), el sonido será ¡zap! ¡zooooooom! y al final ¡pap! Podrás escuchar ese sonido en tiempo real, desde que la bala es disparada, como cruza el escenario hasta que choca contra la pared. La oirás por la izquierda o por la derecha según pase por tu radio. El sonido en el multiplayer es algo enorme, que nos apasiona y vas a tener que tenerlo en cuenta, especialmente si eres un francotirador, porque si disparas, todo el mundo sabrá dónde estás. Es una experiencia muy diferente.

N.H: Hemos cuidado mucho el audio en este juego, bueno, en todos los Call of Duty. Trabajamos mucho para que Call of Duty tuviese el mejor audio de un juego. Somos un equipo realmente obsesionado con el sonido. Hemos implementado un sistema de sonido complemente dinámico, donde la música cambia dinámicamente según lo que hagas.

P: Disculpe, ¿quién es el compositor del juego?

R.F: Creemos que os sorprenderá. Normalmente se contrata a un compositor de Hollywood que trabaja unos 15 días en el juego. Mucha gente no sabe eso, juega al juego y desconoce que el compositor principal ha trabajado una semana o dos en él. Nosotros hemos contratado a un gran compositor muy conocido en el negocio que adora el juego y que ha estado trabajando en él nueve meses. No hemos hecho una pista y luego la hemos metido al principio del nivel. Hemos hecho pistas increíblemente dinámicas que se adaptan a cómo vas avanzando en el juego. En la cinemática que aparece cuando entras en el nivel sientes la emoción de las voces. Escuchas las voces, los coros cuando llegas a otra zona. Si estás en mitad de un tiroteo el ritmo sube un poco. Cuando se calma la batalla, el ritmo baja un poco. Es algo único y espero que sintáis algo especial en el nivel del francotirador, porque adoramos la música de este tipo y realmente creo que transmite muchas emociones.
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:13 am

N.H: El tipo que está haciendo la música es muy amable y se ha involucrado mucho en el juego.

R.F: Él viene al estudio y revisa los niveles. Lo típico en la industria es que el compositor ponga la música cuando esté acabado.



P: ¿Cuál crees que es la clave del éxito de Call of Duty?

N.H: Cada versión de Call of Duty debería ofrecer algo nuevo al jugador.

R.F: Creo que es un buen punto. Mira, todas las cosas que hizo Call of Duty antes que nadie, ahora se espera que estén en todos los juegos, y nosotros lo hicimos primero. Por ejemplo el daño. Nosotros quitamos los botiquines y no ha habido más botiquines. La táctica. Creo que no volveremos jugar más a un juego después de este Call of Duty en el que el enemigo no actúe del modo en que debe. Ya no habrá una inteligencia artificial genérica que sea ¡pap! disparo, ¡pap! muerto.

P: En Call of Duty 4 se ha usado gran parte de la potencia de las consolas de nueva generación. ¿Cuántos años creéis que le quedan a estas consolas?

R.F: Creo que aún hay mucha potencia en estas máquinas y que tenemos mucho por hacer.

VIDEOS

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[gametrailers=38818]video[/gametrailers][gametrailers=38816]video[/gametrailers]
[gametrailers=36145]video[/gametrailers][gametrailers=35340]video[/gametrailers]
[gametrailers=35413]video[/gametrailers][gametrailers=36637]video[/gametrailers]

FUENTE: LAPS3, VANDAL, 3D, DEKAZETA


BUSCANDO INFORMACION...



y ya esta,ya no se mas del juego xDDDDD
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:09 pm

Te has quedado agusto no Alvarez?
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:12 pm

Yo en cuanto he leido que estara el Kar98, que es mi rifle favorito, ya me han convencido para que me lo compre

Aparte de las innumerables mejoras y modos de juegos nuevos que incorpora.

Señores, yo en noviembre me vuelvo al 45, espero que alguien me acompañe.


P.D. Que le den por culo a la cruz dorada
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:14 pm

Yo me lo comprare, solo por el hecho de que esto es un clan, y es una pena que se desaga, porque si nos dedicamos solo al PRO, es lo que ocurrira. Ya que PESadictos hay pocos xD.

Yo me lo compro. Si es un fracaso, se devuelve y punto.
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:50 pm

ufff me tirao escribiendo toda la mañana xD, yo ta claro k m lo comprare JUNTO CON EL PRO xD pero aun asi no me vi a desacer de este duty,por k me encanta y es unos de los mejores juegos k an sacado las consolas.
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:56 pm

Joder cago en to, asi convenceis a cualquiera, me lo tendre que pillar tambien pero antes como bien dice el compi Alvarez vamos a alquilarlo y lo probamos juntos y tal para ver que tal va en el online que es realmente lo que le da vida al juego y sino mira el GTA con el bombazo que dio y la mierda de online.... pues normal paso lo que paso se fue al trasto yo personalmente lo he vendido y todo para que lo quiero lol!
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:16 pm

Pero el GTA es el GTA. Esta por encima de cualquier juego. El modo online me es indiferente al 100%. El duty al contrario. Por mi como si cojen el modo historia, lo hacen una bola, y se lo meten por el culo, a mi lo que me interesa es el online.

Y esta es la humilde opinión de este servidor.
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:29 pm

Fecha oficial de lanzamiento: 14 de Noviembre del 2008
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:13 pm

ALVAREZ escribió:



CLASES

- Juggernaut (Confirmed by Treyarch in interview)
- Sleight of Hand
- Extreme Conditioning
- Martyrdom (Confirmed by Treyarch in interview)
- Steady Aim
- Bandoleer
- Iron Lungs
- Stopping Power (August issue of Xbox Magazine)
- Deep Impact (August issue of Xbox Magazine)
- Sonic Boom [adds the ability to spread a deadlier & vaster sea of fire]
- Last Stand
- Monkey [Climbing trees]
- Frogman [Faster Swimming]
- Play Dead [Ability to fake death]
- Crouch Sprinter [Allows you to sprint while being in crouch position/cover]
- Banzai [Allows you to draw, charge & use your melee weapons alot faster (even when sprinting), providing more damage to the enemy]
Traduccion by Google de las clases

-- Gigante (Confirmado por Treyarch en la entrevista)
-- Juego de manos
-- Extreme Acondicionado
-- Martirio (Confirmado por Treyarch en la entrevista)
-- Objetivo Steady
-- Bandoleer
-- Hierro Pulmones
-- Dejar de Potencia (agosto cuestión de Xbox Magazine)
-- Deep Impact (agosto cuestión de Xbox Magazine)
-- Sonic Boom [añade la capacidad de propagación mortífera y una vasta mar de fuego]
-- Última Stand
-- Monkey [Escalada árboles]
-- Submarinista [más rápida de Natación]
-- Play Dead [Posibilidad de falsos muerte]
-- Crouch Sprinter [Le permite sprint al tiempo que se mantiene en posición agacharse / cover]
-- Banzai [Le permite extraer, cargar y utilizar sus armas cuerpo a cuerpo mucho más rápido (incluso cuando Sprint), proporcionando un mayor número de daños al enemigo]



DEJO AKI LA VERSION TRADUCIDA: xddd


- Juggernaut (aumenta nuestro nivel vital)
- Sleight of Hand (recargas más rápidas)
- Extreme Conditioning (mayor distancia recorrida en sprint)
- Martyrdom (dejar caer granada de mano al morir)
- Steady Aim (mayor puntería)
- Bandolier (bandolera, mayor munición)
- Iron Lungs (aguantar la respiración durante más tiempo, ideal para francotiradores) - Stopping Power (mayor daño de las balas)
. Deep Impact (mayor penetración de la bala)
. Sonic Boom (mayor daño explosivo)
-Last Stand (podremos seguir disparando durante unos instantes al ser abatidos, justo antes de morir)
- Monkey (este es nuevo: mayor facilidad al escalar un arbol)
- Frogman (otro nuevo: nadaremos más rápidamente)
- Play Dead (¿hacerse el muerto?)
- Crouch Sprinter (¿sprintar agachado?)
- Banzai (mayor daño con arma cuerpo a cuerpo)


P.D: Te cagas hacerse el muerto y nadar mar rapido...jejeje y el que se quiera poner de acople.... gaualaa para la copa del arbol xddd
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:08 am

Es que nunca he dudado en si comprarme el 5, mas aun leyendo como sera, ese cae fijo..
Con el duty 5 y un pro algo mejorado tiro todo el año..
Lo de hacerse el muerto puede estar interesante jj
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:31 am

eee solo por eso tiene k estar wapo,yo me vi a estar haciendo el muerto todo el rato xD
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:58 pm

Yo no sé que pasa con las portadas, que quitando la del Fifa, las de los juegos que salen ahora son todas guapisimas.

Call of Duty: World At War (CoD 5) 698ck0
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Y la del Silent Hill 5 ni te cuento... lo wapa que es.
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:01 pm

Pon la del Sillent Hill 5
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:13 pm

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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:13 pm

Que asco joder, kita esa mierda coño. Panda de descerebrados.
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MensajeTema: QUE SERIAMOS SIN EL DUTY   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:12 am

Me encanta saber que las vacas sagradas estan deacuerdo con comprarselos todos, yo no sere menos y con exactitud de fecha lanzamiento por ultimo es el 14 de Noviembre cae en viernes creo que japon nos va a temer.
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:55 pm

con tanto post largos me dolio la cabeza de tanto leer, yo me lo comprare y punto... mira q los huevos...
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MensajeTema: Re: Call of Duty: World At War (CoD 5)   Call of Duty: World At War (CoD 5) I_icon_minitime

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