CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COD5 EL JUEGO

Ir abajo 
+7
SUBACUATICO
ALVAREZ
ErMigui
MaGNo
ESPARTANO
zulupa
ALF_66
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:13 pm

Llevo 5 m. viendo de jugar a mi peke,,y estoy flipando Shocked ..la caña, graficamente, sonido bestial, plabrotas,,emboscadas nocturnas en la selva,,y se hacen los muertos los cabrones jaajajaj,,uff, bueno voy a jugar q os den.,
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:21 pm

Pero si aun no ha salido no¿?¿? no salia el viernes este
Volver arriba Ir abajo
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:48 pm

a mi me han llamado de gamestop para recojerlo pero no he podido ir a recogerlo que suerte tiene el cabron este..... dios que envidia
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:11 am

Mañana, a pesar de que dormire en el sofa durante 3 meses,... sera mio
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:42 am

jajajaj ahi duro magno jejej Laughing
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:38 pm

Yo primero quiero terminar de jugar el torneo del 4 y despues cuando termine me pillare el nuevo sino, no voy a dar a basto con tantos juegos xdd argg que gans de pillarlo ya coño lol!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:48 am

IMPRESIONANTE Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:06 am

Y yo en el putu curro...................... CABRONESSSSSSSSSSSSSSSsss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
mañana segun salga me paso a por el y por la noche os frio con el lanzallamas.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:55 am

MODO COOPERATIVO EN ONLINE

Ayer descubrimos esto,,, Subacuatico,Antua,Alvarez y Yo,,y nos kedamos flipados de la maravilla de juego y de como es este modo.
Resulta que vamos los 4 juntos en el modo historia y tienes que mirar por tu compañero, si cae tienes que ayudarle a revivirlo y el a ti,,es un pasote y la aventura ni te digo.

Para poder invitar, debes de estar no en online normal,,tienes que salirte al menu principal y desde ahi entrar al modo cooperativo y despues entrar a online, y entonces si puedes mandar o aceptar invitaciones de amigos.
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:53 pm

eee esta noche toca otra vez xD y eso que me acoste ayer a las 3 de la mañana jajajaja,luego del curro me e escapado y a las 12,30 ya estaba jugando con el subacuatico en el online xD es la polla este juego.
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:26 am

mañana aquedamos y jugamos a lo mismo,q no me he podido conectar hoy,cuidense FAMILIA geek
Volver arriba Ir abajo
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:31 pm

pues asi es. Este COD me convence mucho mas que el anterior y ya es decir. Cierto que el 4 es sublime pero este no se queda atras. Tiene muchas mas opciones de juego tanto offline como online.

Las horas que tenemos que echar para llegar al primer nivel de prestigio y para completar todos los trofeos.

PD: alvarez, alfonso y subacuatico. la proxima vez que juguemos cooperativo online pienso cobrarles cada vez que les reviva, que la cosa esta jodida y las inyecciones magicas estan muy caras geek

ahhhh esta noche otra cooperativa?????????
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:23 pm

Esta noche estare,,si no es por el subacuatico q lo tenia detras pinchandome en el culo para levantarme,no llego ni a la esquina,ejejejjej.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:51 pm

Bueno pues por fin me he comprado el juego la verdad que esta mu wapo, pero las armas.... nose... sera acostumbrarse, ete finde viciada xdd cheers
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:59 am

Ya he probado el modo Zombi con Espartano y cantonero, que wapo esta dios, me parece a mi que me voy a pasar el juego para darle mas caña a los zombis estos de mierda jejeje cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:03 pm

Bueno chavales yo estoy haciendo mis primeros pinitos, la verdad que en el online al principio me freían por todos lados y no las olía, hay que tener en cuenta que yo no he jugado a ningún juego anterior de esta saga y me he plantado en el 5 del tirón.
Pero bueno poco a poco voy cogiendo experiencia ahora tengo nivel 17 y me hecho mis partiditas online en el modo ese por equipos y es la caña. A ver si quedamos un día y echamos un vicio, llevo matados 200 tios y a mi me han matado mas de 1000 veces jajaja.

ANECDOTA DEL DÍA: Estaba jugando esta mañana y habia un menda con el micro todo el rato hablando "Joderos cabronees", "Toma jarabe de balaaa", "Te la he metido por todo el culo" y cosas así jaja y de repente se escuchan unos tacones de mujer y el lobo se volvio corderito y se escucho toda la conversacion la tia le dice "Ya estas jugando otra vez?" y el tio "Si lo acabo de poner" y la tia "No has salido en toda la mañana y no has hecho nada" " Ahora fregaréeee" jajaja, a los que teneis micro y es de buena calidad acordaros de apagarlo cuando os eche la parienta la bronca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:44 pm

jajajaja, eso es muy bueno!!!Esos micros.....
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:46 pm

Dubo escribió:
Bueno chavales yo estoy haciendo mis primeros pinitos, la verdad que en el online al principio me freían por todos lados y no las olía, hay que tener en cuenta que yo no he jugado a ningún juego anterior de esta saga y me he plantado en el 5 del tirón.
Pero bueno poco a poco voy cogiendo experiencia ahora tengo nivel 17 y me hecho mis partiditas online en el modo ese por equipos y es la caña. A ver si quedamos un día y echamos un vicio, llevo matados 200 tios y a mi me han matado mas de 1000 veces jajaja.

ANECDOTA DEL DÍA: Estaba jugando esta mañana y habia un menda con el micro todo el rato hablando "Joderos cabronees", "Toma jarabe de balaaa", "Te la he metido por todo el culo" y cosas así jaja y de repente se escuchan unos tacones de mujer y el lobo se volvio corderito y se escucho toda la conversacion la tia le dice "Ya estas jugando otra vez?" y el tio "Si lo acabo de poner" y la tia "No has salido en toda la mañana y no has hecho nada" " Ahora fregaréeee" jajaja, a los que teneis micro y es de buena calidad acordaros de apagarlo cuando os eche la parienta la bronca Very Happy

esa es la q le da su medicina jajajajaja q bueno...
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:56 pm

eeee que con renacido pasa lo mismo,k la piva sa puesto mas de 1 vez al micro para decirnos k o nos davamos prisa o el ya no podia jugar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:30 pm

Una pregunta llevo un par de días practicando con el Duty y tengo nivel 25 con ese nivel tengo abiertas varias armas, cual me recomendais que me ponga como arma principal de entre ellas tengo:

de Subfusiles tengo disponibel
THOMPSON
MP40
Tipo100

de Fusiles:
SVT-40
Gewerhr 43
M1 Garand

Ametralladoras:
Tipo99
BAR
DP-28

Yo me he puesto el Subfusil Tipo100 que es japones y me gusta pero cual me recomendais?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:33 pm

La MP-5... Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:38 pm

MP-5? creo que no la tengo esa? Shocked
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:43 pm

Dubo escribió:
MP-5? creo que no la tengo esa? Shocked

jajajaj, los viejos del foro me entenderan xD. La Thompson es muy buena Dubo
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:05 pm

MaGNo escribió:
Dubo escribió:
MP-5? creo que no la tengo esa? Shocked

jajajaj, los viejos del foro me entenderan xD. La Thompson es muy buena Dubo

Yo cojo la MP40, pq me recuerda a la mp5, era la mejor maquina de matar.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:59 pm

Jejeje la MP_5 era del call of duty4 dubo xdd que arma aquella cago en to...... pero bueno como bien dice magno y ermigui, las dos que te han dicho para el cuerpo a cuerpo son de lo mejorcito, cogetas e intenta hacerte el desafio para conseguir el supresor (silenciador) y el punto de mira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COD5 EL JUEGO Empty
MensajeTema: Re: COD5 EL JUEGO   COD5 EL JUEGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COD5 EL JUEGO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Impresiones del juego.
» COD5 ACTIVAR PERFILES
» EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS
» juego la final del torneo inaugural
» Trucos del COD5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: