CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impresiones del juego.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Impresiones del juego. Empty
MensajeTema: Impresiones del juego.   Impresiones del juego. I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:13 pm

Bueno family pues ya tenemos en nuestras manos el MW2, la verdad que engancha lo que no esta escrito, ahora las partidas serán mas estrategicas ya que el uso de escudo antidisturbio da la opcion de poder hacer el trabajo con mas coordinacion, al igual pasa con la vengala esa verde, la cual te permite renacer cuando te manten en el punto donde la pusiste cuando aun seguias vivo.

Ya el tema de los perros del COD5 tras la racha de 7 se ha quedado en bragas xdd, ahora lo que tenemos que hacer es fraccionarnos las rachas de bajas para cuando juguemos una war (para el torneo o cualquier otro evento de TGD), ya que a todos nos gusta el helicoptero y el hamer pero el dejar inoperativo los aparatos electricos del rival tambien es un punto a favor y me parece que solo es consiguiendo una racha de 4 bajas y si te hacen la racha de 11 que va sobre el tema de dejar inoperativo al rival, la pantalla de la tele se ve como si alguien estuviese tocando el cable de la antena por detras, me quede to rallao cuando lo vi por primera vez, (antes de ayer me parece que fue). Este tema lo debatiremos cuando tengamos una partida oficial.

A ver si arreglan ya el tema de no poder invitar a los amigos, ya que jugar solo no mola mucho xdd.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Impresiones del juego. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del juego.   Impresiones del juego. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:26 am

Ahora si que tenemos un gran juego, mas que el 5. La guerra moderna si que engancha.

P.D: Gracias Zulupa por la imagen del tema
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Impresiones del juego. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del juego.   Impresiones del juego. I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:24 pm

mi impresion es que se a equivovado con la forma de invitar pero por lo de mas expectacular para que me lo halla comprado (zulupa) es que ta muy wapo y engancha y el modo historia probarlo espectacular la escena del aeropuerto ya me contareis saludos
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Impresiones del juego. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del juego.   Impresiones del juego. I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:58 pm

Que dices d que te lo he comprado, veo que tienes celillos del subacuatico jejejej, en realidad te estas convirtiendo en un etarra ya que la zona del aeropuerto es un poco fuerte ya que es disparar a civiles a boca jarro. Con el tema de las invitaciones tienes toda la razón tio, a ver si lo arreglan ya.

P.D: Denada Magno para eso estamos maquina. Wink
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Impresiones del juego. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del juego.   Impresiones del juego. I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:05 pm

noooo que tu me diste el pasito para que me comprara un juego de shooter entiendes torpe jaja te ta afectando se encargado del frio jeje anda anda
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Impresiones del juego. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del juego.   Impresiones del juego. I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:52 pm

Impresiones del juego. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones del juego. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del juego.   Impresiones del juego. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones del juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL JUEGO DE LAS PALABRAS
» EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS
» COD5 EL JUEGO
» juego la final del torneo inaugural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: PRIVADO :: MW2-
Cambiar a: