CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?

Ir abajo 
+13
coyu
luisvilla12
Imanol69
IronBlood5
Sir_Cali
pichi14
tamuro
antua
ALVAREZ
zulupa
ALF_66
shadown
MaGNo
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:34 pm

Si quieres formar parte de la "Familia" te lo tienes que ganar. No bastara con ser una maquina, sino tambien deberas ganarte la confianza y respeto de nuestros miembros.
¿Como? Pues conectandote a menudo, mostrar interes en definitiva. COSA NOSTRA no tiene fama porque es un clan nuevo pero poco a poco se consigen las cosas, y el ambiente que tenemos pocos clanes lo tienen porque aqui importa la AMISTAD y LEALTAD entre nosotros.

El nivel es secundario, aunque tambien lo tengamos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
shadown

shadown


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:57 am

Hola
me llamo shadown

me gustaria poder formar parte de Cosa Nostra en el
juego GTA IV.

contestadme porfavor

Un saludo

* shadown *
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:24 am

shadown escribió:
Hola
me llamo shadown

me gustaria poder formar parte de Cosa Nostra en el
juego GTA IV.

contestadme porfavor

Un saludo

* shadown *

Hola shadown,,,,,ahora mismo del juego GTA IV no tenemos nada claro por lo mal que va, y tu comentas que querrias ser del Clan "solo" para ese juego.

Si empieza a funcionar en condiciones ya te avisariamos para conocernos , por cierto ¿que edad tienes?,,
Volver arriba Ir abajo
shadown

shadown


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:59 pm

Tengo 15 años
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:58 am

Jovencito jovencito como mi hermano pero esos son los peores xdd ( es decir los que dan mas caña por que juegan la tira xdd), pos lo dicho bienvenido y tendras que hacer meritos para entrar en el grupo, como por ejemplo ver iniciativa y actividad en el forillo y despues ya veremos....... Wink
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:38 am

buenas,me gustaria ser del clan,si hay k hacer pruebas las haria encantado xD no enserio me a dixo ANTUA que es amigo mio de tenerife que juega casi todas las noches con nosotros,que si podria unirse al clan,ya k juega casi todos los dias con nosotros, yo le e dixo k no hay problema y asi somos mas gente para la hora de torneos,decirme vuestra opinion
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:02 pm

ALVAREZ escribió:
buenas,me gustaria ser del clan,si hay k hacer pruebas las haria encantado xD no enserio me a dixo ANTUA que es amigo mio de tenerife que juega casi todas las noches con nosotros,que si podria unirse al clan,ya k juega casi todos los dias con nosotros, yo le e dixo k no hay problema y asi somos mas gente para la hora de torneos,decirme vuestra opinion

Andaa tontito xDD,,ya sabes q me pones tierno y tengo debilidad por ti SICARIO,,si viene avalado por ti no hay problema,,pero dile a ANTUA que postee por aki diciendo lo que kiere y se lea el juramento xD,,dile tb q agregue al Padrino q le dara audiencia Cool y que se registre en el Clan en TGD y envie solicitud.

Ya tienes tu firmita tb para q no llores mas andaaaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:15 pm

Y la mia.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:22 pm

zulupa tu no t la mereces,k estas de vacaciones cabronazo xD en cuanto se coencte en un ratillo le digo toooo lo k tiene k hacer
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:32 pm

Pssss, hay que ser un poko mas duro a la hora de meter gente. Pero weno, siendo Antopoti se hara exepcion
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:04 pm

muy buenas a todos. Muchas gracias por aceptarme. Cumplire todas las normas que sean necesarias. Y en cuanto tenga un hueco, me agrego al padrino a mi firma.

Por cierto, entre en tu gran desafio pero no encuentro la forma de mandar la solicitud a ver si pueden echarme un cable.

Nos veremos en el campo de batalla

PD: soy de gran canaria jijijji
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:38 pm

antua escribió:
muy buenas a todos. Muchas gracias por aceptarme. Cumplire todas las normas que sean necesarias. Y en cuanto tenga un hueco, me agrego al padrino a mi firma.

Por cierto, entre en tu gran desafio pero no encuentro la forma de mandar la solicitud a ver si pueden echarme un cable.

Nos veremos en el campo de batalla

PD: soy de gran canaria jijijji

Bienvenido Antua,,te has ganado el derecho a ser de la "Familia" ya que sueles estar por las noches con nosotros y eres un tio competente,,sigue conectandote y se constante dentro de lo q puedas y tus horarios te lo permitan.
xDD q bien hablo lol!

Leete el juramento y agrega a los del Clan.

Agregame y te explico como mandar la solicitud.
Volver arriba Ir abajo
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:47 pm

hola alf. muchas gracias por el recibimiento.

he buscado por el foro vuestros emails o las ID de la PS3 para agregadlos pero no las encuentro.

si tengo agregados a alvarez y a magno

dime tu msn para agregarte

saludos
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:05 pm

Alf_malaga_en_2º_otro_año_mas_66@hotmail.com lol!
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:31 pm

MaGNo escribió:
Alf_malaga_en_2º_otro_año_mas_66@hotmail.com lol!

Consiglieri pig ..no kisiera mandarte a los sicarios Alvarez y Zulupa para q te hicieran una "visita".
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:35 pm

A esos 2 me los meriendo tomando café en la Torre del Oro y mirando para Jerez. Mandame algo que tenga 2 tetas y que no sea un travesti. A lo mejor asi.... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:55 pm

Lo que voy a hacer ya es tirar el GTA y darle mas caña otra vez al Duty que ultimamente me veo mas que un poco paquete xddd, pero al magno le doy candelita fina seguro Cool Wink asi que deate de rollos con el malaga C.F. xdd
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:39 am

Pero si tu eres del Mandril no???? silent
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:40 pm

MaGNo escribió:
Pero si tu eres del Mandril no???? silent

Hombre la verdad que me tira mas el Madrid, porque el Malaga C.F. no valen ni para jugar a las canicas, pero de todas formas tengo que defenderlos por muy pauperrimos que sean Cool Laughing
Volver arriba Ir abajo
tamuro




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: activacion de la cuenta   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:01 pm

hola soldiers, tengo un problemilla con la activacion de la cuenta en TGD no me deja ,me da un error llevo varios dias intentandoloy no hay manera haber si me podeis ayudar.gracias Shocked familia
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:21 pm

Pero un eror de que tipo, tienes que confirmarla creo en el correo electronico. Nose especifica un poco mas tio
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:28 pm

tamuro escribió:
hola soldiers, tengo un problemilla con la activacion de la cuenta en TGD no me deja ,me da un error llevo varios dias intentandoloy no hay manera haber si me podeis ayudar.gracias Shocked familia

Amos aver,,si entras en TGD en el apartado FOROS y despues entras en USUARIOS,,le das a registrados por fecha y apareces tu como TAMURO registrado el 27 de mayo, pero no tienes activados los perfiles del COD4 ni del GTA4,,si no puedes entrar, registrarte o activar la cuenta,,entra como TAMURO y pon tu pasword,,si no te deja entrar, pulsa q te envie otra contraseña de activacion a tu correo,,y mira en bandeja de no deseados,,ya mas no puedo decirte desde aki, cuando vuelva a casa me das un toke y lo vemos por msn. Pero intentalo pq con tu hermano nos paso lo mismo y lo hicimos. (Ahora te mandare un MP a traves de TGD, aver a q correo te llega y asi lo puedas ver o activar).
Volver arriba Ir abajo
pichi14

pichi14


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:19 pm

Hola cheers

soy pichi14

espero jugar con vosotros a juegos como
Call of Duty y haver si tambien en GTA IV

agregarme a ps3 para echar unas partidas

contestarme
salu2 Cool
Volver arriba Ir abajo
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali


Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:38 pm

Si no eres cruz dorada...... es coña xDDD

A ver lo que dicce li familia, capisci?

Benvenuto cheers
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:46 pm

pichi14 escribió:
Hola cheers

soy pichi14

espero jugar con vosotros a juegos como
Call of Duty y haver si tambien en GTA IV

agregarme a ps3 para echar unas partidas

contestarme
salu2 Cool


Buenas Pichi, donde has dejado a Heidi lol! es coña. Pos te agregaremos a la PS3 y veremos la asiduidad que tienes y el compromiso que tienes.
Bienvenido al FORO.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Contenido patrocinado





¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» YENKO NUEVO MIEMBRO COSANOSTRA
» FRANTXU NUEVO MIEMBRO DE COSN
» DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN
» IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: UNETE ¡¡-
Cambiar a: