CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?

Ir abajo 
+13
coyu
luisvilla12
Imanol69
IronBlood5
Sir_Cali
pichi14
tamuro
antua
ALVAREZ
zulupa
ALF_66
shadown
MaGNo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IronBlood5




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:31 am

Bueno quisiera entrar en este clan vengo del mismo que Antua, jugabamos al COD4 y el clan se fue a pique y aqui estoy...



Bueno mi ID es Iron-Blood5

Soy: lvl 53 1 prestigio, he jugado poco y aver si lo cojo ahora mas...soy muy bajero( que mato mucho xD) 10500bajas con 9700 muertes porcentaje del 1,08.

Bueno juego a menudo pero esta semana y la que viene poquito por los examenes finales pero a partir de ahí le dare duro...

Mi email es jorge_malaga_1993@hotmail.com

Agregadme plis. (al MSN y a la PS3) y contestar.


Última edición por IronBlood5 el Lun Jun 02, 2008 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:48 am

IronBlood5 escribió:
Bueno quisiera entrar en este clan vengo del mismo que Antua, jugabamos al COD4 y el clan se fue a pique y aqui estoy...



Bueno mi ID del foro es el mismo que en la ps3...IronBlood5

Soy: lvl 53 1 prestigio, he jugado poco y aver si lo cojo ahora mas...soy muy bajero( que mato mucho xD) 10500bajas con 9700 muertes porcentaje del 1,08.

Bueno juego a menudo pero esta semana y la que viene poquito por los examenes finales pero a partir de ahí le dare duro...

Mi email es jorge_malaga_1993@hotmail.com

Agregadme plis. (al MSN y a la PS3) y contestar.


Bienvenido al foro. te agregaremos y veremos lo q eres capaz de hacer xD.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
IronBlood5




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:50 am

xD ok bueno yo ahora tengo que volver a cojer practica pero de aqui a dos dias ya estara xD (llebo mucho sin jugar)
Volver arriba Ir abajo
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali


Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:25 am

Si sabes soportar a MgNo cuando canta por el micro, habrás pasado la prueba definitiva para entrar en la camorra pirat
Volver arriba Ir abajo
IronBlood5




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:27 pm

Jajajaja vale tomo nota Razz xD, me apetece mucho jugar con vosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:45 pm

IronBlood5 escribió:
Jajajaja vale tomo nota Razz xD, me apetece mucho jugar con vosotros ^^

Normalmente cuando mas gente coincidimos es por la noche, aunq por las tardes tambien suele haber unos pocos. Ya te agregamos a la PS3 e iremos jugando.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:06 am

illoooooooooo 1 dia sin meterme por aki por k tengo lio y ya hay gente nueva xD bienvenidos a los 2 al foro y como dice sir cali lo primero es aguntar al magno luego lo demas es secundario xD el sabe k se lo digo cariñosamente.luego yo tambien os agrego a la ps3 sobre todo para ber con k frecuencia estais conectados y ake horarios. DIOSSS ME QUEDA MENOS DE 1 MES PARA COGER LAS VACACIONES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
pichi14

pichi14


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:18 pm

Hacia que hora os soleis conectar en el clan por la noche?
Very Happy

tengo ganas de echar una partidas con vosotros.

2 semanassss para el verano.... ¡¡¡¡ POR FIN !!!!

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:45 pm

A partir de las 10 como pronto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luisvilla12




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:23 pm

Hola me gustaria meterme en este clan, era el administrador y jefe del foro de antua e ironblood, pero dejer de meterme y se fue a pique, entonces me he enganchado otra vez al COD4 y mme gustaria jugar con vosotros, mi ID es luvio y estoy al nivuel 48 del 3 prestigio ( el de la insignia verde) y mi porcentaje bajas/muertes es 1,04. Mi modalidad de juego preferida es el buscar y destruir, me encanta, y tambien tengo los mapas nuevos

PD- Al administrador del foro que me agregue a luis_villa_12@hotmail.com que quiero hablarle sobre unas cosillas

espero que me acepteis
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:47 pm

luisvilla12 escribió:
Hola me gustaria meterme en este clan, era el administrador y jefe del foro de antua e ironblood, pero dejer de meterme y se fue a pique, entonces me he enganchado otra vez al COD4 y mme gustaria jugar con vosotros, mi ID es luvio y estoy al nivuel 48 del 3 prestigio ( el de la insignia verde) y mi porcentaje bajas/muertes es 1,04. Mi modalidad de juego preferida es el buscar y destruir, me encanta, y tambien tengo los mapas nuevos

PD- Al administrador del foro que me agregue a luis_villa_12@hotmail.com que quiero hablarle sobre unas cosillas

espero que me acepteis

Bienvenido al foro luisvilla. Pues te digo lo mismo que a Iron, paciencia, demostrar que tienes interes y conocer a los demas miembros del clan, porque cuando veamos oportuno pasareis a votacion. Ya te agrego al msn.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
luisvilla12




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:56 pm

MaGNo escribió:
luisvilla12 escribió:
Hola me gustaria meterme en este clan, era el administrador y jefe del foro de antua e ironblood, pero dejer de meterme y se fue a pique, entonces me he enganchado otra vez al COD4 y mme gustaria jugar con vosotros, mi ID es luvio y estoy al nivuel 48 del 3 prestigio ( el de la insignia verde) y mi porcentaje bajas/muertes es 1,04. Mi modalidad de juego preferida es el buscar y destruir, me encanta, y tambien tengo los mapas nuevos

PD- Al administrador del foro que me agregue a luis_villa_12@hotmail.com que quiero hablarle sobre unas cosillas

espero que me acepteis

Bienvenido al foro luisvilla. Pues te digo lo mismo que a Iron, paciencia, demostrar que tienes interes y conocer a los demas miembros del clan, porque cuando veamos oportuno pasareis a votacion. Ya te agrego al msn.

estoy deseando que me hagais ya las pruebas, agregame a la play a luvio
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:02 am

Aqui no hacemos pruebas,,la unica prueba que se ve, es la de tu constancia de estar con el grupo a menudo,,asi que hazte ver y agrega a los que puedas.


Dinos tus horarios y tu edad.
Volver arriba Ir abajo
coyu
SaRgEnTo
SaRgEnTo
coyu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : barna peich
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:38 pm

Como que no se hace prueba? Y la del pañuelo que? lol!

Bienvenido al foro de COSANOSTRA.....A DISFRUTAR
Volver arriba Ir abajo
kaka




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:45 am

muy buenas a todos que a la mayoria os conozco mas o menos jajajajaja pues nada e estado hablando con alf y ya me a dicho que teneis el clan cerrado pero bueno para deciros que cuando necesiteis a alguien podeis contar conmigo un saludo y me alegro de veros de nuevo a todos x aqui
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:04 am

kaka escribió:
muy buenas a todos que a la mayoria os conozco mas o menos jajajajaja pues nada e estado hablando con alf y ya me a dicho que teneis el clan cerrado pero bueno para deciros que cuando necesiteis a alguien podeis contar conmigo un saludo y me alegro de veros de nuevo a todos x aqui

Wenass Kaka,,bienvenido a este foro,,dejate caer por aki si puedes y participa en el foro,,y con el tiempo,,si hay alguna baja por falta de interes,,como ya te conocemos y eres un buen tio y un jugon,,seguro que te hacemos un hueco en la familia.Todo es demostrar interes,,,saludooos.
Volver arriba Ir abajo
kaka




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:52 pm

ya me pasare de vez encuando x aki aceros una visita valla foro os aveis montao jajajajajja que clase un saludos y que tengais suerte
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:25 pm

Bienvenido tambien por aqui apañero kaka, un saludo
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:22 pm

Buenoo..pues ya empezamos a recuperar la normalidad poco a poco,,,ayer pude jugar con ANTUA y tb vi que COYUCO se habia desconectado hace un par de horas,,osea que ya tienen linea y Ps3 nueva..
Enga xicos,,que se os hecha de menos.. cheers
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:09 pm

pues yo llevo tres dias con fiebre y no puedo ni cojer el mando,eso me pasa por dormr con el culo al aire y Q venga ZULUPA a engancharme,ya q zulu es gay,jejejejejejejejeje.haber si estoy mejor y me meto a jugar,venga familiaaaaaa un saludo a todos y a los nuevos bienvenido a la familia...SOLO SE SALE DE AQUI CON LOS PIES POR DELANTE... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Beatboxer
SolDaDo
SolDaDo
Beatboxer


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2009

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:18 pm

Pues nada gente, ya he hablado con varios de vosotros, Alf, frantxu, magno... y les comenté que me molaría unirme al clan. Eso sí, no tengo el COD (la pobreza hace estragos) y soy realmente penoso en el GTA (mi máximo en una partida son 40 segundos, hasta que me pegaron un tiro en la cabeza sin saber de dónde provenía).

Ahora bien, me considero medianamente bueno en el PES09.

Y nada, me gustaría también entablar más amistad con el resto, a ver si encuentro vuestros msn, y charlamos más tranquilamente.

Pues ale, ahí os dejo mi postulación. Un saludo cracks!!!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:36 pm

Beatboxer escribió:
Pues nada gente, ya he hablado con varios de vosotros, Alf, frantxu, magno... y les comenté que me molaría unirme al clan. Eso sí, no tengo el COD (la pobreza hace estragos) y soy realmente penoso en el GTA (mi máximo en una partida son 40 segundos, hasta que me pegaron un tiro en la cabeza sin saber de dónde provenía).

Ahora bien, me considero medianamente bueno en el PES09.

Y nada, me gustaría también entablar más amistad con el resto, a ver si encuentro vuestros msn, y charlamos más tranquilamente.

Pues ale, ahí os dejo mi postulación. Un saludo cracks!!!

Bienvenido al Foro, Feo lol!
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:00 pm

Beatboxer escribió:
Pues nada gente, ya he hablado con varios de vosotros, Alf, frantxu, magno... y les comenté que me molaría unirme al clan. Eso sí, no tengo el COD (la pobreza hace estragos) y soy realmente penoso en el GTA (mi máximo en una partida son 40 segundos, hasta que me pegaron un tiro en la cabeza sin saber de dónde provenía).

Ahora bien, me considero medianamente bueno en el PES09.

Y nada, me gustaría también entablar más amistad con el resto, a ver si encuentro vuestros msn, y charlamos más tranquilamente.

Pues ale, ahí os dejo mi postulación. Un saludo cracks!!!
Pos nada socio,,dejate ver por aki y veras como vas conociendo a todos,,bienvenido a este foro. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?   ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» YENKO NUEVO MIEMBRO COSANOSTRA
» FRANTXU NUEVO MIEMBRO DE COSN
» DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN
» IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: UNETE ¡¡-
Cambiar a: