CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRAND THEFT AUTO IV

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:06 am

Bueno, pues no se porque me entro el mono de jugar a este juego el otro dia (al online). Asi que pa reyes lo tendre. Como va el online?
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:25 pm

MaGNo escribió:
Bueno, pues no se porque me entro el mono de jugar a este juego el otro dia (al online). Asi que pa reyes lo tendre. Como va el online?

¿Ahora sales con esas,, que todos lo hemos entregado pq no jugaba nadie?
Estas empezando a chochear albino .

la ultima vez que jugue online iva muy bien, habian puesto una actualizacion nueva que tendras que descargar, el unico que todavia lo tiene es Carlitos.
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:38 pm

Yo tambien lo tengo, jejejejejeje flower flower flower , yo como Carlitos, de lo que nos pagan en TGD por amañar partidos, no necesitamos vender juegos jejejejeje, pronto Alf y Zulupa tampoco tendran que entregarlos jajajajaja.


Saludos xatines
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:49 pm

ErMigui escribió:
Yo tambien lo tengo, jejejejejeje flower flower flower , yo como Carlitos, de lo que nos pagan en TGD por amañar partidos, no necesitamos vender juegos jejejejeje, pronto Alf y Zulupa tampoco tendran que entregarlos jajajajaja.


Saludos xatines

QUE MANAAA DE MARICONAS... YO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:35 pm

ALF_66 escribió:
MaGNo escribió:
Bueno, pues no se porque me entro el mono de jugar a este juego el otro dia (al online). Asi que pa reyes lo tendre. Como va el online?

¿Ahora sales con esas,, que todos lo hemos entregado pq no jugaba nadie?
Estas empezando a chochear albino .

la ultima vez que jugue online iva muy bien, habian puesto una actualizacion nueva que tendras que descargar, el unico que todavia lo tiene es Carlitos.

Me cuesta creer que lo has entregado. A Laky tambien lo e visto con el GTA.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:25 pm

MaGNo escribió:
ALF_66 escribió:
MaGNo escribió:
Bueno, pues no se porque me entro el mono de jugar a este juego el otro dia (al online). Asi que pa reyes lo tendre. Como va el online?

¿Ahora sales con esas,, que todos lo hemos entregado pq no jugaba nadie?
Estas empezando a chochear albino .

la ultima vez que jugue online iva muy bien, habian puesto una actualizacion nueva que tendras que descargar, el unico que todavia lo tiene es Carlitos.

Me cuesta creer que lo has entregado. A Laky tambien lo e visto con el GTA.

que te cuesta creer que lo haya vendido? pues yo tb lo e vendido...
a decir verdad las pocas veces q hemos jugado a costado mucho enlazar a todos los del grupo y alguna vez q otra alguno se a ido amargao poruqe no podia entrar y si no preguntad a alf o carlitos.
OJO q si juegas en online por libre sin llevarte a nadie para jugar va de puta madre pero en modo grupo no enlaza.. un pequeño fallo del juego en online.

por cierto... FELIZ NAVIDAD A TODOS MARICONAS..!!!!!!!!!!!


............FELIZ NAVIDAD...........
............FELIZ NAVIDAD...........
............FELIZ NAVIDAD...........
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:18 pm

Bueno pues si lo habeis vendido no me vengais con la fracesita de pollo: " YO NO ME DESAGO DE ESTE JUEGO. ESTO PA LA VITRINA, QUE ES UNA OBRA DE ARTE..."



QUE SE OS VE EL PLUMERO MAMONES
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:31 pm

MaGNo escribió:
Bueno pues si lo habeis vendido no me vengais con la fracesita de pollo: " YO NO ME DESAGO DE ESTE JUEGO. ESTO PA LA VITRINA, QUE ES UNA OBRA DE ARTE..."



QUE SE OS VE EL PLUMERO MAMONES

jajajaja me parto... eso lo diras por alf no? scratch
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:40 pm

Quien quiera que se de por aludido...
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:17 pm

Veo que ALF se calla como una puta de barrio xD. Bueno, pues el juego sigue igual, incluso veo menos gente en el online. Es una pena porque tiene una base muy buena para ser un juegazo online. El tema de la poca intentsidad en las partidas y el fallo de crear el grupo y no entrar en las partidas son fallos mu gordos.

Ya que me lo han regalado lo tendre en la vitrina xD, ya que hay que reconocer que es un juego muy currado. A ver si en el proximo mejoran el online, sobre todo la jugabilidad. Un policia-ladrones bien echo te tienes que partir el navo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:33 pm

Mira kien habla..a buenas horas ,,tu lo compraste y lo devolviste a los pocos dias, y ahora te das cuenta q es un juegazo, y te lo vuelves a pedir,,CEPORRO.

Yo lo entregue pq el tonto del Renacido, lo entrego 1º y asi solo me kedaba Carlitos para jugar on-line,,pero como Carlitos se le ha roto la PS3,,pos ya no me kedaba otra. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/10/2008

GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:10 pm

yo lo tengo tambien magno....asique un dia le damos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAND THEFT AUTO IV Empty
MensajeTema: Re: GRAND THEFT AUTO IV   GRAND THEFT AUTO IV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAND THEFT AUTO IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: