CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City Empty
MensajeTema: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City   Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:57 pm

Me lo pillo esta tarde,,esta mas barato y es online..
¿Alguien mas le hecha webos y se lo pilla, para jugar tb online?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-episodes-from-liberty-city_1374069
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City   Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:18 pm

Para el mes que viene
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City   Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:18 am

Bueno,,bueno,,esto es la polla,,siempre sera el mejor juego en cuanto a diversion y variedades dentro del juego.
Jugue 15m y en ese rato me heche un baile en la disco y consegui ligarme una tia y llevarmela a los wc y tirarmela..( por un momento me senti como JOSEMARI xdd)..

Luego probe el online y ya va bien, busca partidas rapido,,me pegue una partida duelo por equipos (tiroteos y atropellos de coche total) y luego jugue una partida de modo carrera GTA y empeze con otro tio manejando una tanqueta,,,el tio cabron se bajo y se pillo un Ferrari,,acto seguido me baje yo y me pille una pedazo de moto 1000cc,,y ya os podeis imaginar el resto,,el ijoputa cuando lo adelante me revento las ruedas ametrallandome desde el coche,,si vierais las chispas de mis llantas en el suelo y la papa que me pegue ajjajj..

Aqui os dejo estos trailers,,exadles un vistazo que no tiene desperdicio,,sobre todo la musica de fondo,,dadle voz y flipais..

http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-gta-iv/55294

http://www.gametrailers.com/video/the-lost-gta-iv-lost/43631


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-episodes-from-liberty-city_1374069

Ahh,,se me olvidaba,,,solo vale 44 euros en GAME,,entregue el assesins2 y solo le arrime 9 euros xdd..
Kien se anime que me busque en Liberty City,, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City   Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:57 pm

Esto ya lo e oido hace un tiempo,... y al final acabo en el GAME....
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
CarlitosPuyol
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City   Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:00 pm

Yo como mantengo el gta IV que no lo vendi pq siempre lo tenia para echarme algun vicio, y para no gastarme los 40 euros de golpe, me he descargado un capitulo por la playstore y el mes que viene me pillare el otro capitulo.

I love Liberty City
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City   Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:19 pm

CarlitosPuyol escribió:
Yo como mantengo el gta IV que no lo vendi pq siempre lo tenia para echarme algun vicio, y para no gastarme los 40 euros de golpe, me he descargado un capitulo por la playstore y el mes que viene me pillare el otro capitulo.

I love Liberty City

Vaya vicio q tienes mamon,,no veas el repaso q me dio con el coche disparandome ajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City   Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAND THEFT AUTO IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: