CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. Empty
MensajeTema: Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese.   Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:14 am

Menudo desastre de organizacion que hemos tenido en la partida contra los Asesinos Natos, estabamos hechando unas privadas esperando a que el nico o magno entrasen para que fuesemos los 5 sicarios que haciamos falta para jugar, cuando estabamos con la privada jugando, el capitan del clan contrario me manda un mensaje y me dice que me va a invitar, seguidamente termino la partida pravada y aviso a Espartano, dubo, subacuatico y carlitosPuyol que me estan

invitando para jugar la partida, por lo cual les digo a los miembros con los que estaba jugando la partida privada que iva a aceptar la invitacion para jugar la partida. Cuando entro y voy invitando a los de la familia que estabamos en la privada, me dice espartano que se va a cenar, le contesto con un mensaje y le digo; pero si vamos a jugar ya la partida es a las 22:00, (espartano no me contesta siquiera), ahora los rivales eran 5 y nosotros pues con 4 miembros(subacuatico,

carlitos, dubo y yo), le mando un mensaje al Mango y le digo que nos falta uno que se venga cuanto antes, cuando veo que magno quita el pro para meterse en el duty, se conecta Alfonso ( me habia llamado antes de la partida para decirme que estaba currando y que iva a llegar un pelin mas tarde), bueno pues se conecta alfonso y lo invito a la partida, seguidamente invito tambien a magno ya que habia puesto el duty, bueno pues ahora resulta que estabamos 6 miembros,

por lo que dubo se sale de la partida y jugamos la primera ronda contra los asesinos natos. Tras terminar el primer mapa habia que jugar el segundo, a dubo como antes se habia quedado fuera lo invito a la partida y el magno se va, coyuco entra tambien en la partida, pero como eramos 6, dubo se sale denuevo y esto lo veo totalmente injusto ya que se habia salido en el primer mapa y no era justo que tampoco jugase el segundo mapa, pero al final se salio por su propia cuenta

para evitar lios. bueno pues empezamos la partida; hasta ahi todo bien pero ahora empezamos a jugar el segundo mapa y resulta de que los adversarios nos dicen; "que sois 6 miembros" miro dandole al selec, y efectivamente ESPARTANO habia aparecido de la nada y estabamos seis jugando, subacuatico para evitar mas lios y demas se sale de la partida pero tambien se habia salido espartano por lo que ahora nos habiamos quedado 4 miembros para jugar la partida de Sabotaje, y al final a Alfonso viendo el descontrol y la que estabamos liando se salio de la partida finalizando la partida. En resumidas cuentas lo que tenemos que hacer; si esta alfonso cuando vallamos a empezar a jugar, el y solo el dice quien

va a jugar la primera ronda y solo el invita a los miembros de la familia que valla a jugar, si no esta el padrino lo haria yo para evitar lios, pero evitad otro dia salirse por vuestra cuenta aunque sea para evitar lios, cuando os digan que os vallais os vais y si os dicen que os quedais pues lo dicho. Menudo desastre y que vergüenza de la impresion que se habran llevado los Asesinos Natas de nosotros, es una VERDADERA VERGÚENZA. Y de remate los miembros de la familia siguen sin contestar si pueden o no jugar la partida aunque les de yo el toque al movil para avisarlos, a este paso quitamos el clan de TGD y punto y pelota, es normal que el padrino este saturado de quedar con los rivales y demas,

porque entre que tiene que quedar con los rivales y encima estar encima de nosotros para jugar pues la verdad que te infla los huevos pero tela que te los infla, a ver si nos aplicamos el parche y no vuelve a pasar lo de hoy y respondemos almenos que no podemos jugar partiendo del caso de que no pueda jugar el miembro que sea por el motivo que sea, pero QUE AVISE DE QUE NO PUEDE. En fin como dice el padrino mejor dejo de escribir ya porque me estoy calentando. Cada uno que haga lo que quiera yo estoy intentando organizar un poco, pero sino poneis de vuestra parte, pues al final pasara lo que es evidente que pase, si seguimos con este pasotismo total.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. Empty
MensajeTema: Re: Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese.   Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:49 pm

Si no somos capaces de montar una puta liga en nuestro foro...xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. Empty
MensajeTema: Re: Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese.   Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:00 pm

Yo siento el lío por la parte que me toca, como he comentado otras veces no tengo problema en quedarme fuera siempre que haya sicarios suficientes para jugar la partida, por eso me salí, ya que no estoy muy ducho en el duty y sinceramente prefiero que juguéis los que llevais más tiempo con el juego.
Decir que lo que yo hice no es ni justo ni injusto, pues fue por voluntad propia había gente de sobra y repito que yo preferí salirme y que jugarais vosotros y lo hice libremente y de buen gusto.

El otro tema de que eramos 6 cuando debiamos ser 5, luego se salen dos y somos uno menos, así visto en frío más que ridículo yo lo veo como actos de buena fé que al ver que eramos más pues decidieron salirse y se salieron dos, pero vaya que como dice el chiste "organización que somos 2 tíos y 4 tías y ya me han dado por culo 3 veces". En serio que no os cabreeis hay que intentar organizar esto de la mejor manera yo propongo esto:

A TRAVÉS DEL FORO:
Yo creo que no es tan complicado pasarse por aquí una vez al día por lo menos y ver si hay o no partida y si hay partida la mejor manera de controlar los que podemos es postear todos los que puedan y que el capi haga una alineación, juegan 5 tíos y tal y cual están de reservas por si falla alguno.

No creo que sea tan complicado ostias, pueden jugar 7 tíos pues se dice quien jugará y se ponen dos reservas, pero para eso hace falta el pasarse un poco más por el foro.

Espero que no os pilleis rebotes por esto y que para la próxima salga mejor la cosa.

Un saludo familia.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. Empty
MensajeTema: Re: Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese.   Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:45 pm

Lo que dices esta muy bien Dubo, pero...Cuantos de nosotros son foreros?. Te los puedo contar con los dedos de la mano.. silent
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. Empty
MensajeTema: Re: Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese.   Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:01 pm

Esto lo soluciono yo hoy mismo,,no va haber excusa ni para el que sea forero, ni para el que no visiste nunca el foro.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. Empty
MensajeTema: Re: Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese.   Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:04 pm

chungo tema Suspect

P.D: Ya lo se dubo que se hace de buena fe y para evitar lios, pero la proxima vez para evitar que vuelva a pasar que se salgan 2 que sea el capi el que controles las salidas, asi seguro que es mejor. Y por supuesto se hara con rotaciones de todo kiski no es justo que siempre seas tu o el carlitos que son las pachonas de grupo jejeje pero con la experiencia y jugando en grupo os vais haciendo un poco pero si os vais siempre pues asi no mola, dejemoslo en mano del capi xdd Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. Empty
MensajeTema: Re: Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese.   Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:40 am

he leido estos post y he acabado mas liado que al principio jejejeje
Creo que es logico que todos escuchemos a alf en esos casos para enterarnos bien de lo que dice, que diga quien entra y quien no y dividirnos en las diferentes partidas

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. Empty
MensajeTema: Re: Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese.   Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una anecdota de partida que me gustaria que no se repitiese.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS
» Partida el jueves 25 a las 22:30.
» PARTIDA CONTRA CLAN TERCIOS
» PARTIDA CONTRA SOLDADOS MAKINEROS
» Resumente de la partida del viernes 24 de Julio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: