CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENHORABUENA SICARIOS PASAMOS A LA RONDA ELIMINATORIA DEL LADDER 09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ENHORABUENA SICARIOS PASAMOS A LA RONDA ELIMINATORIA DEL LADDER 09 Empty
MensajeTema: ENHORABUENA SICARIOS PASAMOS A LA RONDA ELIMINATORIA DEL LADDER 09   ENHORABUENA SICARIOS PASAMOS A LA RONDA ELIMINATORIA DEL LADDER 09 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:02 pm

Nos queda una partida mas por jugar que sera seguramente este fin de semana, pero debido a lo matones que somos, el peligro que tenemos frente a clanes como los galacticos, la elite, Littel boy´s ó cualquiera que se nos ponga en nuestro camino y la coordinacion de los sicarios en el campo de batalla. Me complace comunicaros que.........

""PASAMOS A LA SIGUIENTE RONDA DEL TORNEO"", asi que ahora es cuando nos toca jugar enserio. Laughing Laughing Laughing bounce lol!

P.D: Debido a que vamos en el puesto Nº 9 y el clan souls Master ya no esta en el Ladder pues quedamos los 8. Asi que a calentar motores jejejeje que la semana que viene tendremos partida eliminatoria. Suspect
Volver arriba Ir abajo
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

ENHORABUENA SICARIOS PASAMOS A LA RONDA ELIMINATORIA DEL LADDER 09 Empty
MensajeTema: Re: ENHORABUENA SICARIOS PASAMOS A LA RONDA ELIMINATORIA DEL LADDER 09   ENHORABUENA SICARIOS PASAMOS A LA RONDA ELIMINATORIA DEL LADDER 09 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:32 am

Perfecto. Contad conmigo aunque el 10 de marzo me operan y ahi estare un tiempillo fuera de juego. Siempre que sea antes de esa fecha, contad conmigo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ENHORABUENA SICARIOS PASAMOS A LA RONDA ELIMINATORIA DEL LADDER 09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUPO COMPLETO DE SICARIOS EN COSN
» Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer
» WINTER LADDER EN TGD
» Winter Ladder 09 en TGD
» PARTIDA CONTRA LOS GALACTICOS HOY SABADO"CUARTOS DE FINAL DEL LADDER 09"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: