CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WINTER LADDER EN TGD

Ir abajo 
+6
ErMigui
ALF_66
lakylu
Dubo
zulupa
MaGNo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:47 am

Os pongo el link para que os inscribais a este pedazo de torneo:


http://www.tugrandesafio.com/index.php?accion=torneos_genericos_inscripciones&juego=ps2009&urlVuelta=&textoVuelta=&id=29
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:12 am

Ok gracias magno a ver si esta vez, algo algo mas tio Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:32 pm

http://www.tugrandesafio.com/ps2009-torneo-partidos-29.html


Ya podeis empezar a jugar... SUERTE
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:45 pm

Bueno vamos a ver que tal se nos da el debut en este torneo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:34 pm

Bueno pues mal debut victoria en el primer partido y derrota en el segundo.

Los resultados 2-0 a mi favor y 4-3 en contra.

La verdad que me ha dado mala leche porque el primer partido dominé totalmente y en el segundo mi rival dió más la cara pero con 3-2 a mi favor se anotó dos churrigoles que le dieron la victoria.

Por cierto no se si todos tendréis el mismo equipo para jugar, yo he jugado con el Galatasaray y muy mal poner ese equipo porque la primera equipación es Naranja y Roja y la segunda totalmente Naranja con la que los jugadores se confundían.

MI RIVAL: Fue un tal Sailar, buen chaval no tuvimos ningún problema, en el segundo partido creando el partida el match fue algo peor con algunos tirones, pero todo correcto.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:54 pm

Yo perosnalmente juego con el manchester city y el slavia de praga. Viendo quien es el mejor con ekipos normales, si el lag lo permite claro, pero ya no tienes que luchar con messis ni etos
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:37 pm

Oye Migui creo que hay un error en la tabla de enfrentamientos porque por ejemplo, Frantxu tiene 2 partidos como opcionales

http://www.tugrandesafio.com/ps2009-torneo-partidos-29.html

Despues otra cosa, no hay manera de ver los equipos que te tocan? Solo se ve en mis partidas.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:51 am

Buenas!!!Pues ya e empezao mi andadura, y la primera en la frente, no porque haya perdido, si no porque empiezan los problemas con uno que vaya tela. Os cuento

Primer partido: Creo yo la partido y gano 5-0 y dice que iba mal la conexion, pero lo hemos acabado y sin problemas.

Segundo partido: Cuando en el min 55 aproximadamente he metido el 3-0 y va el tipejo y desconecta, pero bueno, he pensado que se habia rallao al perder y ya esta.

Pero cual es mi sorpresa, que cuando me meto en tgd, el tio ha metio los resultados que le ha dado la gana, encima se ha puesto que ha ganado el los dos, increible, pero bueno, ese tipo de gente anda por ahi escondida. Se llama miguelinho07, para que lo sepais y lo tengias presente por si os toca. Un saludo familia

Para que veais de lo que va este tio:
COSN_lakylu [09/12/2008 23:20:24]
Mira chaval, no voy a poner mas cosas aqui, pero no tienes verguenza, pero ninguna, es increible tio lo que estas haciendo
miguelinho07 [09/12/2008 23:07:00]
el staff no se lo ke ara pero gente como tu se lo ace mas dificil las cosas me da igual lo ke decida yo s ke e ganao si deciden otra cosa pos aguantarse menos mal k e sido rapido pa poner el resultado pq si no estaria todo en mi contra i aqui lo dejo ya no pienso discutir por un juego ustedes deciden seññores
COSN_lakylu [09/12/2008 22:42:41]
¿¿Pero como eres capaz de decir que eso son los resultados???Si en el que has creado tu, te has ido cuando ganaba yo 3-0 al meter el tercero?? Ya veo como eres, espero que el staff tome medias, Que pena chaval
miguelinho07 [09/12/2008 22:39:29]
yo lo e colocao tal komo aio no e desconectao en ningun momento al kontrario muy mala konexion en su partida k los jugadores desaparecian i la pelota iba sola i luego en la k kreao yo iba d lujo
COSN_lakylu [09/12/2008 22:36:25]
Hola! Los resultados no son los que ha colocado miguelinho, no se si sera por un error o por lo que sea. El primer partido lo he ganado 5-1 y el segundo partido, cuando iba ganado 3-0 yo, ha desconectado el y no he vuelto a saber de él, y ahora me meto aqui y veo que ha puesto estos resultados que no son lo sucedido. Espero que haya sido por un error y que no se trate de otra cosa. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:45 am

Tsss, el dia que arreglen el online no se que excusa tomaran esta gentuza. Pasa de el Laky. Has ganado y punto. Ya le mandare un sicario a su kely con un bate de beisbol.. tu tranqui... xDD
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:52 am

Jejejjejee, ya, pero es que da coraje, porque el tio encima me deja por mentiroso y esta en su pelicula de que ha ganao cuando le he ganao y bien, es lo que me mosqua y me saca de quicio. Que uno juega de higo a breva, cuando el curro lo permite pa disfrutar y encima acaba mas moskeao que si hubiera perdio. Tambien es cierto que es la primera vez que me pasa algo tan exagerao como de lo este tio.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:54 am

lakylu escribió:
Jejejjejee, ya, pero es que da coraje, porque el tio encima me deja por mentiroso y esta en su pelicula de que ha ganao cuando le he ganao y bien, es lo que me mosqua y me saca de quicio. Que uno juega de higo a breva, cuando el curro lo permite pa disfrutar y encima acaba mas moskeao que si hubiera perdio. Tambien es cierto que es la primera vez que me pasa algo tan exagerao como de lo este tio.

No te pone de mentiroso porque el Staff de TGD sabes como eres, en todo caso el que queda como gilipoyas es el. Laky tienes msn?
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:56 am

si magno, lakylu@hotmail.com

No queria decir exactamente eso de mentiroso, si no que el tio sigue en su pelicula y es lo que me moskea, pero bueno, ya se va pasando la cosa poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:30 am

Es indignante la peña la poca verguenza que tiene. os recomiendo que cuando jugueis con gente que no conozcais no lo hagais como amistoso sino como partida para ranking de esta forma quedara constancia del resultado. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:45 am

Ya dubo, eso es lo que e intentao buscar, pero al ser amistoso, no salia, asi que tristemente es su palabra contra la mia.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:55 am

Pero q palabra ni q mierda,,si el tio por la manera de escribir que tiene ya dice como es y encima en su "gran exposicion" diciendo eso,, de menos mal que a puesto primero los resultados,,jajajajajaj,,

Tranki Laky,,el Staff sabe de sobra lo q ha pasado y sabe como eres tu de legal.

Buscadmelo y traedmelo,,y q Magno le ponga el traje de cemento y a ti Laky te daremos el honor de darle la patada en el culo y pal fondo del rio.
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:26 am

LAky, se que tienes razon, pq confio en ti y nos conoces desde hace muxisimo tiempo, y se que no te importa perder, ya que esto es un puto juego, he contestado la incidencia lo mas objetivo que he podido, en los dos enfrentamientos a tenido incidencias, le he dado un tiron de orejas y os poneis de acuerdo los dos en privado o cancelare el encuentro, eso si a la proxima que haga lo elimino directamente y si se pone tonto sera baneado, gente asi sobra en este mundo.

Espero que me entiendas, y a partir de ahora a la peña que no conozcais intentar sacar una fotillo del resultado al final del partido para darle en la cara con pruebas.

un saludo familia
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:08 pm

Migui, ya te digo que lo que paso es lo que te digo, y claro que no me importa repetirlos aunque me ponga de mala ostia con este personajillo, ahora voy a grabar las cosas con el movil, para que si podias quitarlo de enmedio, lo que hizo de desconectar y rapidamente fue el tio y metio los resultados que le dio la gana, Si cuando vaya a jugar con el hay alguien de nosotros conectao en el pro, le dire que se meta en el salon, para que vea el partido en resultado como va, para que tambien este de testigo, porque este tio dara muchos problemas. Gracias migui, y por supuesto que entiendo lo que has hechos, es normal!!Un saludo crack!!
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:26 pm

El tema de hacerle una foto al resultado en este pro no vale porque no sale el nombre de los jugadores sino del equipo, e incluso cuando estas jugando la partida no pone nuestros nick sino 1 y 2. Y encima de todo en este caso al jugar los dos con el mismo equipo como pruebas que eres tú el que ha ganado?. Este es el tercer caso que veo en este pro 2009 de peña que dice que ha ganado cuando ha perdido o que no se ha jugado el partido. Yo sinceramente cuando juegue lo haré por ranking porque es la única manera de poder demostrar que el resultado es cierto.

Un saludo Lakylu, la verdad que debe retorcerse las tripas una cosa así, pero es muy dificil para los organizadores del torneo el poder sancionar aún sabiendo de tu legalidad. Pero piensa una cosa si le metistes entre los dos partidos 8 goles y ninguno en contra, ahora cabreado que se prepare ajajja.

Por cierto si al final repites los partidos dilo por aquí la hora que juegas y por lo menos yo intentare estar en el vestibulo y seguir la evolución del partido e iré haciendo fotos del resultado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:17 pm

Gracias dubo, ni me habia fijao en que no salen los nombre de los usuarios, pues ya lo dire por aqui, y la cuestion es intentar pillarlo. Tenia pensado jugar por ranking si no hay nadie que lo pueda seguir. Si estais alguno para seguirlo, lo jugare amistoso, asi podreis vosotros hacer las fotos, y si la vuelve a hacer, pues lo tenemos pillao, y el no sabra que habia gente siguiendolo.
Pues la verdad es que si que fastidia, no por ganar ni perder que me da lo mismo, es que uno lleva toda la semana fuera currando, esta en los torneos porque estamos gente divertida y se lo pasa uno bien, y viene a echar un ratillo, y le toca un toca huevos como este, pues imaginate. Ya os dire algo,. ya le e enviado una cita, a ver si hoy lo puedo pillar.
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:05 pm

lakylu escribió:
Gracias dubo, ni me habia fijao en que no salen los nombre de los usuarios, pues ya lo dire por aqui, y la cuestion es intentar pillarlo. Tenia pensado jugar por ranking si no hay nadie que lo pueda seguir. Si estais alguno para seguirlo, lo jugare amistoso, asi podreis vosotros hacer las fotos, y si la vuelve a hacer, pues lo tenemos pillao, y el no sabra que habia gente siguiendolo.
Pues la verdad es que si que fastidia, no por ganar ni perder que me da lo mismo, es que uno lleva toda la semana fuera currando, esta en los torneos porque estamos gente divertida y se lo pasa uno bien, y viene a echar un ratillo, y le toca un toca huevos como este, pues imaginate. Ya os dire algo,. ya le e enviado una cita, a ver si hoy lo puedo pillar.


No hace falta que repitas, con que le hagas una semi trampa, de decir, venga el segundo si quieres lo repetimos como te iba mal, en ese momento que el acepte, me lo mandas por privado y le pego una patada en el culo que sale del winter ladder a gorrazos.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:26 pm

Si migui, el que dice que le iba mal fue el primero, y en el que dice que le iba bien, es cuando desconecto cuando yo le ganaba 3-0, al meter el tercero. Estoy intentando quedar con el, y a ver si lo puedo pillar por el messenger, porque el tio por la pagina no suelta prenda para que no lo podamos cazar, y por el messenger de momento no me quiere hablar.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:43 pm

Dios mio que cabrón el nota ese, y yo sin jugar ningun partido aún, he estado mandando citas pero nada de nada bounce
Volver arriba Ir abajo
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/10/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:26 am

yo jugue con uno pero no ha validado todavia el resultado, y hace ya dos dias

es un tal warm....un saludo

por ahora voy bien en la competicion...he ganado a los dos , al xolo y al warm este....


a ver que tal


y en la semifinal del primer torneo (el inagural) me ha tocado un tal youma,. si lo conoceis decirme como juega, porque me imagino que sera un crack

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:16 am

frantxu escribió:
yo jugue con uno pero no ha validado todavia el resultado, y hace ya dos dias

es un tal warm....un saludo

por ahora voy bien en la competicion...he ganado a los dos , al xolo y al warm este....


a ver que tal


y en la semifinal del primer torneo (el inagural) me ha tocado un tal youma,. si lo conoceis decirme como juega, porque me imagino que sera un crack

un saludo

El Staff , te lo validara si el otro no lo hace y le tiraran de la oreja.

A Youma lo conozco y de Crack, nada de nada,,es un buen jugador,,pero por circunstancias de no tener rival se ha colado en semifinales.
No te sabria decir como juega y aunque te diga q no te fies,,seguro q le ganas sin problemas.
El problema esta cuando juegues la final con Henry Marques,,ese si es durillo de pelar,,ya te contaremos como juega teniendo posesion de balon.

Sigue asi q lo estas haciendo de fabula.
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:47 am

Una duda, he mandado tres propuestas de horario a mi rival y otras tantas citas y no me ha contestado. Tengo que hacer una incidencia explicándo esto? o ya con las citas es suficiente.

Si el tío no aparece se me sanciona a mi también por no jugar el partido?, es que creo recordar que leí en las normas que si no se juega se penaliza a los dos y es más penalización que si pierdes el partido.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WINTER LADDER EN TGD Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WINTER LADDER EN TGD
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Winter Ladder 09 en TGD
» Partida de cuartos de final del Ladder contra los galacticos.
» PARTIDA CONTRA LOS GALACTICOS HOY SABADO"CUARTOS DE FINAL DEL LADDER 09"
» Jornada 1 del Ladder. Tenemos partida.
» Partida del Ladder el Viernes 12 a las 22:30 (esta noche)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: