CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda Empty
MensajeTema: Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda   Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:35 pm

Bueno pues eso,no se desde hace un tiempo me va fatal la ps3,se me keda pillada cuando voy a jugar me sale otra vez el menu principal,no se cosas mu raras,y luego esta k me descargo el pakete de mapas 2 del call y no me deja instalarlo me sale un error.weno despues de eso termine hasta la polla y formate la ps3 y ahora no me deja ni el pakete de mapas 1 ni 2, valla mierda xD luego llame al servicio tecnico,me dicen k abra unos puertos los abro y sige igual,me dicen k kite la actualizacion del duty y m los vuelva a bajar,k es lo k estoy haciendo,pero eske no se la play se keda pillada cad 2 por 3 y no es normal,creo k tiene k estal mal es sistema.aber k ago,po rk como siga asi,le intento dar el cambiazo con lguna,lo malo eske la mia es la de 60 gigas.
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda Empty
MensajeTema: Re: Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda   Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:13 pm

bueno despues de estar ablando con el servicio tecnico y de k ya ni me lea los juegos la ps3,me la cambian,yo creia kestaba fuera de garantia pero me termina en octubre de este año,y me an dado 2 opciones darme 1 como la mia de 60 gigas k me tardaria unos 2 meses mas menos y la de 80 y k me tardan entre 10 y 15 dias,asike me pillao la de 80.
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda Empty
MensajeTema: Re: Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda   Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:43 pm

Pues no se como te la has cargado porque este año le has dao poco uso........
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda Empty
MensajeTema: Re: Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda   Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:44 pm

MaGNo escribió:
Pues no se como te la has cargado porque este año le has dao poco uso........

Yo tambien a la mia mira donde esta, en un tecnico y yo rezando por que me la puedan arreglar y asi poder venderla antes de que le suceda otra vez, en esta semana me comprare la de 80, haces bien Alvarez en lo que has hecho dado que ahora que esta en garantia no te cobran 230 euracos, aprovecha y que te manden una de 80 Gb, pero tio insistile en que te la manden con la caja exterior de carton oficial de la play, ya que si luego le quieres dar el cambiazo dado que la que te mandan será una reparada y si no te mandan la caja no vas a poder darles el cambiazo en el sitio donde te la compres ya que lo mas normal es que miren si el numero de serie de la caja de carton coincide con el numero de serie que trae la play en la parte posterior, seguro que te van a mardar la play en una caja de carton, acorchada y tal pero no es la caja oficial de la play, tu pregunta e insistele a ver si es posible, sino, pues te vas a tener que conformar con la play que te mande SONY de 80, ahora bien... solo quedan 2 opciones, tienes suerte y la play de 80 que te mandan es nueva y te va de maravilla ó que te manden una reparada (que es lo mas seguro) teniendo muchas mas posivilidades de que se joda, ya es todo un poco de suerte.
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda Empty
MensajeTema: Re: Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda   Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:27 am

MaGNo escribió:
Pues no se como te la has cargado porque este año le has dao poco uso........
pues yo creo k a sido por eso xDD por no utilizarla pues zasss se joden j0j0j0j0,lo weno zulupa k aunke sea reparada tienes otro añode garantia,asike yo las ire cambiado antes de k se pase el año de garantia y fuera,por k lo k tu dices seguramente sea reparada y no m fio,2 meses antes de k termine la garantia digo k no funciona y k me manden otra y otro año de garantia y por lo menos me voy salvando.
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
Contenido patrocinado





Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda Empty
MensajeTema: Re: Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda   Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turno para el zulupa_play rota.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: