CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Turno para el zulupa_play rota.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Turno para el zulupa_play rota. Empty
MensajeTema: Turno para el zulupa_play rota.   Turno para el zulupa_play rota. I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:49 pm

Cago en to macho, ayer tarde jugando con el renacido, se me apago derepente y la luz roja se me queda parpadeando. Asi que voy a tener que coger la ofertilla de SONY y entregar mi consolo y que me manden otra nueva, sumandole 200 euros ya que la play esta pasada de garantia. Cago en to lo que se menea y para colmo no podia sacar el COD5 ya que la play no respondia, con un tutorial que me ha dicho el padrino he conseguido desmontarla y asi poder extraer el lector y poder sacar el juego. Espero que no me tarde mucho, me han dado la opcion de mandarme una de 60 Gb pero creo que voy a coger la de 80Gb que me han dicho que se calienta menos. Alguna opinion al respecto¿?
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Turno para el zulupa_play rota. Empty
MensajeTema: Re: Turno para el zulupa_play rota.   Turno para el zulupa_play rota. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:07 am

http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html

Yo lo haria Zulu,,son 200 pavos y no pierdes nada si no te sale.

En resumidas cuentas, lo que saco en claro es que el circuito impreso se calienta tanto que las soldaduras fallan de contacto y no procesa bien el circuito.

Lo del secador lo veo un poco cutre, puesto que no llegaria a cojer el calor interno suficiente como para derritir algo el estaño y que hiciese buen contacto la soldadura falsa,,tendria que cojer la ps3 un calor a base de soplar el secador que pareceria un horno,,pero weno por intentarlo..

Lo efectivo es lo de la pistola de calor,,pero eso es muy complicado y hay que liar un zipote bueno para llegar a desmontar la placa general y luego tener mano de tecnico para no quemar la placa de una pasada de soplete que es la pistola.

SOLUCION POSIBLE a tu alcance..no te rias y hazlo que se lo que digo.

Cojes la ps3 de manera horizontal y le pegas un monton de golpes secos contra la mesa sin pasarte, de forma que vibre con huevos la ps3 por dentro y si me apuras la abres y a la placa general la aporreas bien fuerte con algo solido, pero sin pasarse,,tampoco hay q usar un martillo xDD.

Porque digo este metodo BRUTUS???,,muy facil,,las soldaduras que se sueltan, no se llegan a soltar,,solo les sale una aureola alrededor del estaño que es el que hace el mal contacto y al zarandear la placa se suelen unir y hacer contacto.
No seria una solucion definitiva,,la de la pistola de calor si, pq vuelve a estañarse solo con el calor,,pero si lo consigues con el metodo BRUTUS, no pierdes nada.

P:D: No lo hagas en una mesa de cristal que te conozco ZULU que tienes pinta de bruto.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Turno para el zulupa_play rota. Empty
MensajeTema: Re: Turno para el zulupa_play rota.   Turno para el zulupa_play rota. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:50 pm

Nada padrino lo intente y nada, de todas formas antes de entregarla voy a abrirla otra vez y a darle con el secador en el sitio donde hay que darle a ver si asi funciona, de perdidos al rio. xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turno para el zulupa_play rota. Empty
MensajeTema: Re: Turno para el zulupa_play rota.   Turno para el zulupa_play rota. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Turno para el zulupa_play rota.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ANTUA
» Pues ahora es mi turno PS3 exa una mierda
» PARA LOS DE LA FAMILIA
» Para que me asesoreis
» ALTAS con anillo y BAJAS con traje de hormigon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: