CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUMPLEAÑOS DEL PADRINO

Ir abajo 
+3
ErMigui
MaGNo
SUBACUATICO
7 participantes
AutorMensaje
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:15 pm

Bueno pues el dia 27 de este mes,de julio para algun despistado,es el cumple del abuelo asi q F I E S TAAAAAAAAAA...,pues eso q cumplas mucho mas y aqui me tienes para cualquier guerra... CUMPLEAÑOS FELIIIIZ!,CUMPLEAÑOS FELIIIIZ! TE DESEAMOS TODOOOOS,CUMPLEAÑOOS FEEELIIIIZ!!! BIIIIIEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:45 am

SUBACUATICO escribió:
Bueno pues el dia 27 de este mes,de julio para algun despistado,es el cumple del abuelo asi q F I E S TAAAAAAAAAA...,pues eso q cumplas mucho mas y aqui me tienes para cualquier guerra... CUMPLEAÑOS FELIIIIZ!,CUMPLEAÑOS FELIIIIZ! TE DESEAMOS TODOOOOS,CUMPLEAÑOOS FEEELIIIIZ!!! BIIIIIEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!! lol! lol! lol! lol!
por cierto hablo de ALF_66
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:26 pm

jjjjjjjjjjj no me digas? lol!
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:34 pm

jajajajaj, el Abuelo es el Abuelo.......vaya tela estais pa q os encierren.
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:53 am

FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!! PADRINOOOO!!!!!!!!!!!!!! bueno ya no te tiene que quedar mucho para jubilarte asike henorabuena.y aber si la semana del 10 al 16 quedamos y nos vemos por malaga y te invitas a algo.un saludo y que te lo pases muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:43 pm

Gracias cabrones,,por mas que cumplo siempre parece q tengo 28,,eso es lo q tiene el pacto secreto,,,no como otros que no llegan a los 30 y parecen q tienen 50 lol!
Pues nada,,el domingo que viene lo voy a celebrar con el cumple de mi hermanito,,osea que lo celebramos juntos,, el Renacido y el Padrino organizan una barbacoa nocturna a la freskita en la terraza al aire libre,,,asi que os espero a todos los de Malaga y los de fuera que le echen webos de venir tb,,,ya sabeis estais todos invitados,,mamones..
Por supuesto los de Malaga, el Alberto,Nico Y Zulupa vienen,,aver si le echais cojones los de Sevilla,Cadiz,Madrid, etc, y apareceis,,,ya se os buscara donde dormirrr...
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:58 pm

uuuyyyyyyyyy el domingo estoy en torrevieja y es cuando salgo para malagaa,caguen la putaaa,con lo k me gustan las barbacoas,pero weno ya nos veremos esa semanita. y asi os invitais tu y el renacido xDD
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:42 pm

Felicidades Abuelooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
CarlitosPuyol
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2008

CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:54 pm

Felicidades BIS-Abuelooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:39 pm

FELICIDADES HERMANO.... TE QUIERO UNA JARTAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUMPLEAÑOS DEL PADRINO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DEL PADRINO   CUMPLEAÑOS DEL PADRINO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUMPLEAÑOS DEL PADRINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: OFF-Topic-
Cambiar a: