CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.

Ir abajo 
+2
MaGNo
zulupa
6 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:44 pm

Este jueves dia 13 de Agosto sobre las 21:30 vamos a quedar todos en la playa del peñon del cuervo tras la llegada de Alvarez a Malaga, ya he perdido permiso al Ayuntamiento para poder realizar la moraga ya que como norma general esta prohibido pero con autorizacion si que se puede. Esta tarde os llamare por telefono para ver que sicarios pueden acurdir a la Gran espetada jejej me llevare tambien una nevera petada de cervezas y sardinas a punta pala que el subacuatico se encargara de pescar submarineando jejej. Pues lo dicho famlia este viernes nos vemos en la playa para hacer una barbacoa al estilo boqueron. bounce lol!

P.D: Al año que viene lo vemos aqui otra vez fijo jajajaj


Última edición por zulupa el Miér Ago 12, 2009 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:09 pm

Que lo disfruteis... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:42 pm

MaGNo escribió:
Que lo disfruteis... Sad

En 1h y 40m. lo puedes disfrutar tu tb.
Se hara el jueves por la noche y ya sabes q tienes cama,,,CAGAOOO. tongue
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:04 pm

Pues cierto es Padrino no viene porque no quiere, en mi casa tambien hay un cuarto libre, magno tirale pa ka coñoo que tardas un ratillo en llegar hacemos la barbacoa el jueves y el viernes por la mañana si quieres partir para sevilla pues le tiras pa ya como tu veas.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:19 am

Q va. No es tan facil. Tengo que hacer la revision al carro, y tiro de 2 personas mas. No esta la economia para tirar cohetes.
Ademas, tengo que ahorrar para un crucero del año que viene, verdad ALF?
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:45 am

Bueno ayer noche,,,mejor dicho..hace 5 horas,,pq he dormido solo 3 horas y otros mamones estaran sobando ahora...bueno a lo q iva,,,reunion de COSN en la playita,,

El mariquita del Alvarez, Nico, Subacuatico, Renacido, Zulupa y Yo,,los 6 COSN, ademas tb estuvieron el YIYO (coleguita de Zulupa) y un tio (no se como se llama) de 2.05m y un 54 de pie (amigo de Subacuatico) y tb las respectivas mujeres de todos..ahh y el perro del Zulupa, que es nuestra mascota de "la familia".

Nos inflamos de comer sardinitas, filetes, patatas, bebidas etc,,ahh y tb una cosa que se trajo el Zulupi y no me dijo lo q era hasta q lo probase,,y resulto ser huevo de cerdo,,si si,,el huevo,,menos mas q estaba pelado...las cosas del zulupi..
Ejercieron de cocineros el Renacido y el Zulupa que le ayudo.
Se retraso la comilona pq el Zulupa se dejo las parrillas de cocinar en su casa,,vaya tela...tuvo q ir a por ella,,ya luego empezo la fiesta y menuda noche q nos pegamos.

La siguiente cuando venga Migui y baje Magno,,aver si teneis webos de bajar y probar los webos de cerdo,,vaya cosa xDD que le gustan al Zulupi..
Volver arriba Ir abajo
CarlitosPuyol
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:17 pm

Ya se que aun queda mucho... pero el proximo verano ya tengo planeado desde hace tiempo ir de tour por Andalucia, asi que ya pasare a visitaros
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:21 pm

ALF_66 escribió:
Bueno ayer noche,,,mejor dicho..hace 5 horas,,pq he dormido solo 3 horas y otros mamones estaran sobando ahora...bueno a lo q iva,,,reunion de COSN en la playita,,

El mariquita del Alvarez, Nico, Subacuatico, Renacido, Zulupa y Yo,,los 6 COSN, ademas tb estuvieron el YIYO (coleguita de Zulupa) y un tio (no se como se llama) de 2.05m y un 54 de pie (amigo de Subacuatico) y tb las respectivas mujeres de todos..ahh y el perro del Zulupa, que es nuestra mascota de "la familia".

Nos inflamos de comer sardinitas, filetes, patatas, bebidas etc,,ahh y tb una cosa que se trajo el Zulupi y no me dijo lo q era hasta q lo probase,,y resulto ser huevo de cerdo,,si si,,el huevo,,menos mas q estaba pelado...las cosas del zulupi..
Ejercieron de cocineros el Renacido y el Zulupa que le ayudo.
Se retraso la comilona pq el Zulupa se dejo las parrillas de cocinar en su casa,,vaya tela...tuvo q ir a por ella,,ya luego empezo la fiesta y menuda noche q nos pegamos.

La siguiente cuando venga Migui y baje Magno,,aver si teneis webos de bajar y probar los webos de cerdo,,vaya cosa xDD que le gustan al Zulupi..

Yo bajare, pero eso de comer huevos....va a ser q no, jajajajajaja.

En breve nos vemos familia.
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:38 pm

ErMigui escribió:
ALF_66 escribió:
Bueno ayer noche,,,mejor dicho..hace 5 horas,,pq he dormido solo 3 horas y otros mamones estaran sobando ahora...bueno a lo q iva,,,reunion de COSN en la playita,,

El mariquita del Alvarez, Nico, Subacuatico, Renacido, Zulupa y Yo,,los 6 COSN, ademas tb estuvieron el YIYO (coleguita de Zulupa) y un tio (no se como se llama) de 2.05m y un 54 de pie (amigo de Subacuatico) y tb las respectivas mujeres de todos..ahh y el perro del Zulupa, que es nuestra mascota de "la familia".

Nos inflamos de comer sardinitas, filetes, patatas, bebidas etc,,ahh y tb una cosa que se trajo el Zulupi y no me dijo lo q era hasta q lo probase,,y resulto ser huevo de cerdo,,si si,,el huevo,,menos mas q estaba pelado...las cosas del zulupi..
Ejercieron de cocineros el Renacido y el Zulupa que le ayudo.
Se retraso la comilona pq el Zulupa se dejo las parrillas de cocinar en su casa,,vaya tela...tuvo q ir a por ella,,ya luego empezo la fiesta y menuda noche q nos pegamos.

La siguiente cuando venga Migui y baje Magno,,aver si teneis webos de bajar y probar los webos de cerdo,,vaya cosa xDD que le gustan al Zulupi..

Yo bajare, pero eso de comer huevos....va a ser q no, jajajajajaja.

En breve nos vemos familia.
Q MENTIROSO ERES MIGUI,CUANDO YO SUBI A MADRID TE GUSTARON MIS GUEVOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:09 pm

jejej pues la verdad que estuvo bastante bien la moraguita que nos montamos, dicen que lo que se come se cria asi que lo mismo de hay vienen las campanas que gasto jejejeje, ya colgare la fotillo esta noche si tengo un hueco, si no, las pongo mañana, gran familia la de Cosanostra. lol!
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:18 am

zulupa escribió:
jejej pues la verdad que estuvo bastante bien la moraguita que nos montamos, dicen que lo que se come se cria asi que lo mismo de hay vienen las campanas que gasto jejejeje, ya colgare la fotillo esta noche si tengo un hueco, si no, las pongo mañana, gran familia la de Cosanostra. lol!
¿Que de lo q se come se cria?,,pos para cuando venga MIgui, Magno,Cantonero y Carlitos,,ire a comprar una polla de burro y se la haces a la plancha. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. Empty
MensajeTema: Re: Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.   Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de la moraga con Alvarez.
» QUEDADA PARA HOY 21 NOV PARA PRIVADA COD5
» Quedada del subacuatico, zulupa, Alfonso & churumbeles xdd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: