CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos de la moraga con Alvarez.

Ir abajo 
+6
MaGNo
Renacido
antua
SUBACUATICO
ESPARTANO
zulupa
10 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:04 pm

Vamos con la seccion de las fotos:





En primer lugar en invitado de honor, el Sr. Alvarez, se
notaba que no era malagueño por haberse llevado unos pantalones blancos a una
barbacoa en la playa, si nos llegamos a poner abajo en la playa acaba el tio
con los pantalones negros como el tizon jejeej mewnos mal que nos pusimos un
poco mas arriba en la zona de las barbacoas, gran persona que es el tio, un
placer haberte tenido por aquí en malaga Alvarez ya sabes que para la proxima
vez no hace falta que te vallas a un hotel.

Fotos de la moraga con Alvarez. Cimg2379







En segundo lugar tenemos al Sr. Padrino y al Subacuatico los
dos ahí to panchos en las sillas playeras después de ponerse los dos asta el
culo el padrino de cervezas y subacuatico con el tinto de verano, lo malo son
las pompas ó las gotas de agua que se ven en la imagen no se que coño sera
porque el subacuatico al final tanto que decia no se metio en el agua
jeje
Fotos de la moraga con Alvarez. Cimg2376



En tercer lugar tenemos al Renacido con su
cacharrito de wisky con coca_cola, un poco mas y le pega un buche a otro vaso
que tenia por allí para limpiarse las manos tras coger las sardinas y los
filetes de la plancha
Fotos de la moraga con Alvarez. Cimg2378z










En la siguiente el padrino y el Alvarez los dos posando para la foto.
Fotos de la moraga con Alvarez. Cimg2381




Subacuatico y Alfonso partiendose el nardo toa gustito los
dos en las sillas.
Fotos de la moraga con Alvarez. Cimg2390d




Aquí tenemos a Renacido limpiandose el boquino y al
grandullon de 2 metros y pico justamente detrás. (que tio mas grande dios)
Fotos de la moraga con Alvarez. Cimg2391f





En la siguiente podreis ver como Nico y Alvarez debaten la
nueva estrategia para las semifinales del torneo.
Fotos de la moraga con Alvarez. Cimg2392q



Aquí el cocinero del grupo y un servidor (el ayudante) posando para la siguiente foto.
Fotos de la moraga con Alvarez. Cimg2395



Y la ultima y no por ello la menos importante; de izquierda
a derecha el Padrino, Renacido, Subacuatico, Zulupa, Alvarez y a la derecha del
todo Nico. Buen rato el que nos hechamos señores, haber si se repite otro dia.
Fotos de la moraga con Alvarez. Cimg2385p


Pues esto es todo señores, menos mal que al final me acorde y saque la camara porque la saque ya al final del todo. Un abrazo family.
Volver arriba Ir abajo
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:57 pm

!!!!ENVIDIA PEDAZOS DE CABRONES!!! ME DEJAIS CON ESTAS FOTOS YA NOS VEREMOS LAS CARAS UN DIA DE ESTO, DE CORAZON ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES SEÑORES, ESPERO QUE DURE MUCHOS AÑOS ESTA AMISTAD QUE NOS UNE . BESOS PA MIS NIÑOS.
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:13 am

En la primera foto esta alvarez diciendo:UUUUFFFF Q PESADOS SON LOS DE MALAGA....En la segunda le dice subacuatico al padrino alf:KILLOOOO TE VOY A COJER LOS CUERNOS PARA ATRAS Y Q NO SE TE VEAN EN LA FOTO...En la tercera dice renacio:VOY A BEBER ALGO Q ME HE QUEMAO 57 VECES LOS DEO CON LA BARBACOAAAA....En la cuarta dice alf: MI CASAAAAA,y le dice alvarez:TU Q ERES ET O EL PADRINO??.....En la quinta dice alf:SUBACUATICO ME LA COMES GRATIS (con la picha en la mano) y le contesta suba:VALE CUANDO SE VALLA TU MUJER...En la sexta dice el renacio:JEJEJEJEJEJEJE VALLA POLLA DEL TIO ESTE TAN LARGO Q ME HE METIDO EN LA BOCA...En la sextima dice nico:OLLE COMO LA TIENES DE GRANDE,y le contesta alvarez:A MI ME LLEGA HASTA LA MITAD DEL PECHO "pichulin"...En la octava dice renacio y zulupa:ACEPTAMOS OTRO PARA TRIO SIN COBRAR...Y en la ultima dice alvarez en voz alta y gritando:NOS VAMOS TODOS DE PUTAS Y PAGO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... Espero q otros del clan se animen,aqui en malaga le daremos la bienvenida a todossss ...UN ABRAZO A TODOS Y A TODAS... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:08 am

Muy buenas las fotos y los comentarios de subacuatico, todo ingenio e imaginacion o no??? jajajajajaja

Me alegro mucho de ver estas fotos. Por fin tengo una imagen hecha de cada uno. Decir que todos estais muy guapos.

Y recordad, desde Canarias teneis otro amigo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:48 am

joderrr....... Vaya tela la imaginacion que le echais al asunto.... pues menos mal q no salio ninguno de espaldas que si no..... 5 por el culo te la incooo jajajajajaja bueno señoras la verdad echamos un buen rato agradable espero q lo volvamos a repetir pronto..... ah se me olvidada nuestro sicario Ermigui estara por estas proximas fechas por aqui en malaga asi q no os dejeis de plantear de hacer otra moraguita ok???? ah esta vez el experto en moragas y barbacoas el Sr Padrino dirigira a donde en q lugar y momento se pone la barbacoa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:18 pm

ESPARTANO escribió:
!!!!ENVIDIA PEDAZOS DE CABRONES!!! ME DEJAIS CON ESTAS FOTOS YA NOS VEREMOS LAS CARAS UN DIA DE ESTO, DE CORAZON ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES SEÑORES, ESPERO QUE DURE MUCHOS AÑOS ESTA AMISTAD QUE NOS UNE . BESOS PA MIS NIÑOS.

Te kiere y ¡¡ A ti no se te ve el pelo en la vida, sino al tiempo.. geek
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:50 am

illooooooooooooooo k wapo estuboo y yo luego me fuy con mi novia y 5 mujeres mas a puerto marina hasta las 7 de la mañana. me alegro muchisimo conoceros por k ya tenia ganas yooo. y decir k el mas golfo es el subacuatico y el mas feo el nico xDD aber cuando puedo volver,k me a gustado ami el cartojal jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:32 am

ALVAREZ escribió:
illooooooooooooooo k wapo estuboo y yo luego me fuy con mi novia y 5 mujeres mas a puerto marina hasta las 7 de la mañana. me alegro muchisimo conoceros por k ya tenia ganas yooo. y decir k el mas golfo es el subacuatico y el mas feo el nico xDD aber cuando puedo volver,k me a gustado ami el cartojal jajajajaja
Q TE VAS CON 5 TIAS Y NO ME AVISAS,Q MAMON ERES...Y GOLFO POR QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????????????????????????? ZOOOO CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNN lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:50 pm

Bueno xavales, ya estoy por aqui en Marbella a unos 50 kilometros de Malaga en una urbanizacion mu xula, en cuanto venga el padrino de vacaciones organizamos otra y los que esteis pues me encantara conoceros, MAgno haber si te puedes apuntar a este apañero,asi nos conocemos en persona.

En cuanto pueda volver a escribir pues ya hablamos, eso si ir pensando en el dia que mejor os venga para reservarlo, ya que somos 4 los que estamos en el apartamento yo hasta el 30 estare por aqui
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:52 pm

Ahora entiendo porque venia tan wapito jejej que mamon. Podrias haber dicho alli en la moraga a grito pelao que ivamos luego solo los hombres a tomar unas cervecitas jajajaj

Al siguiente que le toca es al Sr. Magno que como no vallamos a sevilla creo que cuando lo veamos lo vamos a ver con nietos y todo jejej
Volver arriba Ir abajo
CarlitosPuyol
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:49 pm

Que guaposss soisss!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:41 pm

jaja ya se kien sois todos y vuestros caretos aora solo os falta conocerme a mi jaja menos zulupa k ya sabe kien soy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de la moraga con Alvarez. Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la moraga con Alvarez.   Fotos de la moraga con Alvarez. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de la moraga con Alvarez.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS MORAGA CON MIGUI
» ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO
» ALVAREZ SE PIRA DE VACAS PARA MALAGA
» Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....
» Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: