CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA quedada malagueña

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LA quedada malagueña Empty
MensajeTema: LA quedada malagueña   LA quedada malagueña I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:15 pm

Buenas amigos,


Ya estoy en mi centro de mando, llegue ayer, pero destrozado del viaje y poner lavadoras, asi que no me pude conectar por la noche como era mi intencion.

Pos nada que me encanto conoceros a todos los que asististeis el pasado jueves a esa super moraga, mis primos, mi mujer y yo encantandos de la vida de ver lo buena gente que sois todos.

Os hare un pequeño resumen para los que no pudisteis asistir.


A las 21:00 del dia M(de Moraga, jajajaja), el padrino vino a mi encuentro al Caja MAr cercano a su casa, yo llegue un ratillo antes y estaba deleitandome con una refrescante coca cola, cuando suena mi movil, y me dice pixa donde andas, le comente q se asomara y vi por fin a la silueta del Padrino levantandome la mano, se acerco y ese fue de los momentos mas inolvidables de mi vida, por fin tenia en mis brazos al tio mas grande que he conocido nunca en estos de los juegos, nos fundimos en un abrazo de esos de los de cariño, no se me olvidara nunca esa sensacion , por su puesto le bese el anillo inmediatamente y le jure amor eterno, a su lado, un xavalin alto y pelirrojo, pero con la misma cara de pillo y buena gente que su padre, era el sucesor de la familia que grande el Alfonsito un placer enorme el conocerte personalmente tambien.

Les presente a mis primos y mi mujer, compartimos unas risas y rumbo a la playita de la moraga no sin antes parar en otro sitio para el reencuentro de Subacuatico y zulupa, que venian de comprar los viveres.

DEtras de un muro y campeando se encontraba el Alberto que ya venia con la sonrisa en la boca y nos dijo que zulupa iba directo, asi que los 7 nos dirijimos a la playa de la moraga.

Una vez en la playa y despues de descargas las provisiones emepzamos a encender esas velitas q compor Alberto para tener intimidad, que grande el tio, penso en todos los detalles, incluso se llevo las gafas de vision nocturna, para ver a las parejas meterse mano.

Al rato una silueta alta llego a la playa se saludo con los componentes de la familia y Alfonso me dice, mira este es el zulupa......y me salga, sos vais a comer un mojon, las risas fueron generalizadas, y le dije a Alfonso este no es zulupa, esta frase tan escuxada en mi casa en el duty era de JoseMari, la madre que me pario que arton a reir toda la noxe con el, es un tio de estos que le ves en la tele y todo lo que dice te partes, tiene una gracia, impresionantes otro crak sin duda, y una maquina con las camaras les enseño a mi mujer y a mi prima, ya que no hacian una foto en la noche buena y llego el y zas ilumino la plya como si estuvieramos a las 12 del mediodia.

Empezamos con la fogata y al rato llego otro tio se saludo con todos y me dijo Buenas noxes, este si que si dije para mi, El gran zulupa hacia acto de presencia otro gran abrazo mi mujer y mis primos flipaban pq decian q parecia que nos conociamos de toda la vida, y les dije fisicamente no pero son las personas con las que mas horas me divierto en mi vida, y despues de contar nuestras batallitas nos pusimos a hacer el fuego, el zulupa fue a buscar a su chica y al final vino solo con la perrilla, la mascota mas grande y hambrienta en el planeta con su collar con luces para no perderse, alli estaba como pedro por su casa.

Comimos bebimos, nos reimos, en fin un dia inolvidable y dar las gracias sobre todo a Alberto que nos invito a la comilona ya q no quiso ni un duro eso si el bañito nocturno que se metio tambien quedara para la historia.


En cuanto tenga las fotos en el ordenador las metere aqui para compartiralas con todos, de verdad un placer conoceros y en cuanto pueda volvere a bajar para estar mas tiempo con todos vosotros y con los que no puedieron ir, un verdadero placer conoceros xavales.


Psdt:Al dia siguiente en la playa de la zona del Rosario, Jose Mari su xica Belen, Alfonso y su mujer, La pequeña Rocio Alfonsito, mi mujer y yo jugando al 1x2, con un balon fue otro e los momentos mas divertidos de estas vacaciones de verdad muchas gracias por veniros hasta mi zona para pasar el dia con nosotros, Jose Mari te perdiste mi piscinita, que no apetecia salir del agua nunca.

Un abrazo a todos y de nuevo gracias por todo.

Os quiero.

I love alf y Family, Jose Mari, Alberto zulupa Alma
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

LA quedada malagueña Empty
MensajeTema: Re: LA quedada malagueña   LA quedada malagueña I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:44 pm

Crying or Very sad me has echo que me emocione mamonazoooo jajajaj eres un crak yo tb me lo pase genial con vosotros y a decir verdad tuve la misma sensacion que vosotros que parece q nos conocieramos de toda la vida, esto habra q volver a repetirlo si no es aqui sera en madrid ole ole y ole. Un abrazo para ti y los tuyos, un placer el haberos conocido.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LA quedada malagueña Empty
MensajeTema: Re: LA quedada malagueña   LA quedada malagueña I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:48 am

Todavia tengo agujetas del 1X2 jejeej,,que bien lo pasamos,,GRANDE Migui,,eres grande,,de corazon y como persona,,,ya de fisico ni te cuento,,madre mia,,cualquiera lo movia para meterlo en el agua,,parecia un bloque de hormigon plantado jajajaj..

La verdad q estuvo genial,,,la moraga y el dia de playita,,lo tenemos q repetir otra vez,,,un abrazo pixa,,y gracias a ti por ser como eres,,TE QUEREMOS MIGUI I love you
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LA quedada malagueña Empty
MensajeTema: Re: LA quedada malagueña   LA quedada malagueña I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:07 pm

Esta vez no hice yo de fotografo por lo que el tema de las fotos teneis que ponerlas ustedes, tambien el video de como hacer espetos jajaja Que grande Ermigui tanto de tamaño como de corazon. Que bien redactado Ermigui jejej un placer haberte conocido tio tanto tu como tu primo and parientas son muy wenas gentes tambien. Estos momentos hace que uno se alegre el haberse metido en el mundo del online, mas que un clan somos una familia y se que el clan durara y seguiran nuestros pasos nuestros sucesores con el Alfonsito (padrinin) a pie del cañon llevando el anillo del Sr. frodo bolson y guiando a los demas.

Un abrazo family y a deguir asi disfrutando de estos momentos todos unidos y sin malos royos ni cabreos tontos. bounce
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

LA quedada malagueña Empty
MensajeTema: Re: LA quedada malagueña   LA quedada malagueña I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:16 pm

QUEREMOS FOTOS...!!! QUEREMOS FOTOS...!!! QUEREMOS FOTOS...!!! migui cuelgalass que seguro q sale mas de un redactor q interpreta las fotos como le sale del alma jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LA quedada malagueña Empty
MensajeTema: Re: LA quedada malagueña   LA quedada malagueña I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:03 pm

Estoy en ello, es q mi señora no sabe donde esta el cable del Pc, me veo comprando uno, pq la verdad q estan caxondas señores, ahi unas de los espetos del Zulupa que se ven geniales, esas sardinillas guapas que nos jalamos jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LA quedada malagueña Empty
MensajeTema: Re: LA quedada malagueña   LA quedada malagueña I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:32 pm

Pues coge el cable de la Play3 mismo, el que utilizas para cargar el mando, a mi me vale para mi camara. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

LA quedada malagueña Empty
MensajeTema: Re: LA quedada malagueña   LA quedada malagueña I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:29 pm

migui yo creo que el cable ese q sale de la play hacia la pared te valdra no? (si ese q pone 220v ) con ese tienen q bajarse las fotos mas rapido no? un poco mas rapido seguro q si hazme caso.... lol!
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LA quedada malagueña Empty
MensajeTema: Re: LA quedada malagueña   LA quedada malagueña I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:38 pm

Vamos Ermigui que tu puedesss bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA quedada malagueña Empty
MensajeTema: Re: LA quedada malagueña   LA quedada malagueña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA quedada malagueña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada del subacuatico, zulupa, Alfonso & churumbeles xdd
» Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.
» QUEDADA PARA HOY 21 NOV PARA PRIVADA COD5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: