CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deseo de ingreso en COSN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Il Codino




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Deseo de ingreso en COSN Empty
MensajeTema: Deseo de ingreso en COSN   Deseo de ingreso en COSN I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:39 pm

Playstation Network ID: ahjona
Motivo por el cual eligo Cosa Nostra: Simplemente porque trabajo con Drakkar (que me ha viciado a este juego) y quiero jugar con gente en equipo. No me gusta mucho jugar con gente cuya maxima obsesion es estar arriba en el rango de muertes, olvidandose del objetivo real. Drakkar me ha hablado de vosotros y es por ello que quisiera unirme.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Deseo de ingreso en COSN Empty
MensajeTema: Re: Deseo de ingreso en COSN   Deseo de ingreso en COSN I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:49 pm

Il Codino escribió:
Playstation Network ID: ahjona
Motivo por el cual eligo Cosa Nostra: Simplemente porque trabajo con Drakkar (que me ha viciado a este juego) y quiero jugar con gente en equipo. No me gusta mucho jugar con gente cuya maxima obsesion es estar arriba en el rango de muertes, olvidandose del objetivo real. Drakkar me ha hablado de vosotros y es por ello que quisiera unirme.

Muy bien. De momento lo tendremos en cuenta, ya que estamos en restructuracion del clan y no meteremos ningun miembro hasta la inauguracion de la web. Te agregaremos y ya nos veremos por el duty.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Il Codino




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Deseo de ingreso en COSN Empty
MensajeTema: Re: Deseo de ingreso en COSN   Deseo de ingreso en COSN I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:50 pm

Ok gracias.

Nos vemos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseo de ingreso en COSN Empty
MensajeTema: Re: Deseo de ingreso en COSN   Deseo de ingreso en COSN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseo de ingreso en COSN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» COSN DETENIDOS!!!
» PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD
» FIRMA NUEVA DE COSN
» FRANQUICIA DE RESTAURANTES COSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: UNETE ¡¡-
Cambiar a: