CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SALUDOS!!!

+3
MaGNo
JabGT
Yenko
7 participantes
AutorMensaje
Yenko

Cantidad de envíos : 22

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:01 am

Hola buenas a todos señores... en especial a ti hermano Zulupa!! Laughing
Se preguntaran ustedes quien soy yo.. y si ya os digo q no he jugado NUNCA al COD direis.. ¿¿Y q coño hace aqui este tio?? Laughing Pues os lo digo, soy YENKO, un amiguete del tito Zulu q lo conoci en el PRO2006 y seguimos en el 7, pero con la salida del PES2008 nuestros piques y nuestros matariles quedaron en el olvido, y el tio se picó aqui al COD a pegar tiros con vosotros... xq para el q no lo sepa el ZULUPI era un viciao del PRO (eso si, un poco paquetillo tb era... Laughing Laughing Laughing )

Cierto es, q m habrá pedido unas 100 veces q m comprara el COD, y yo... q no, y el, q si... y el, q t lo alquiles aunque sea quillo, y yo, q no q m pico y no quiero... total q por unas u otras cosas, no he jugado nunca pero aqui estoy como tu me dijiste Zulupi, espero q muchos de vosotros tb seais viciadetes del PES2009 q yo ya lo tengo y la verdad q está bastante wapo.

Un saludo a todos señores lol! lol!
JabGT

Cantidad de envíos : 1

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:24 pm

Yo me uno a los saludos de yenkooooooooooooo que ayer buscando por internet os encontré en el foro este y me registré y tal xD

Zulupa estás desaparecidisimooooooo y saludos a todos los antiguos PESP, que grandes tiempos aquellos xD

Yo tb os espero en el pes09 que yo no me cambio ni a la de tres lo mio es el pro y punto xd
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:21 pm

JabGT escribió:
Yo me uno a los saludos de yenkooooooooooooo que ayer buscando por internet os encontré en el foro este y me registré y tal xD

Zulupa estás desaparecidisimooooooo y saludos a todos los antiguos PESP, que grandes tiempos aquellos xD

Yo tb os espero en el pes09 que yo no me cambio ni a la de tres lo mio es el pro y punto xd

Coño, pues me tenias en el msn pa que te diera la direccion del foro pixa. Pues nada, bienvenidos a los dos y por supuesto que somos de PES y mas ahora que este parece que es bueno. Aunque mejorar el 2008, hastas el Fifa es mejor xD.

Enga, a dar caña online que COSN e tiene que dar a conocer en el Pes tambien. Y creo que nos costara menos trabajo que en el COD lol!
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

Cantidad de envíos : 224

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:32 am

Saudos jabgt y compañia, un placer teneros por aqui tambien.
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:20 am

Un saludo a Jabgt y a Yenko,,encantado de teneros por aki.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:55 am

Oleeeee mi hermano Yenkin y el capi xddd me alegra de veras veros por aki, que desde la cagada del pro08 hablamos muy poquito, quitando al yenkin ya que con la bienvenida que me hizo el tio en Soria (que estuve alli de viaje para hacerle una visita) de vez en cuando hablamos por el movil y tal, pues lo dicho tios que aver si me pillo el pro nuevo y nos hechamos los pikes de antes, saludos y nos veremos en el campo lol!
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:22 pm

Por cierto un detalle que se me olvidaba yenkin, los matariles te los daba yo a ti si no recuerdo mal, asi que el paquete es..... xddd lol!
Yenko

Cantidad de envíos : 22

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:34 am

será mentiroso el tio... menos mal q la gente d este foro ya t conocen y saben q mucho mucho d boquita pero luego na d na...
^
Por cierto, tal como m ha dicho mi hermano Zulupi, m gustaria formar parte del clan del PES q hagais por aqui (si es posible claro)

Estaré atento a lo q digan ustedes...

Un saludo señores
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

Cantidad de envíos : 271

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:01 am

Un saludo a todos, algunos ya nos conocemos del pro, espero pasar buenos ratos con vosotros en esta comunidad, yo tampoco he jugado nunca a este juego, pero mucho al pro, y como es norma en mi discrepo del mamonety del yenkin y digo que este pes 2009 es un truño el online da penita, aunque parece que mejoró con la actualización última.
Lo dicho un saludo a todos y en especial a Zulupa y Yenko, a ver si nos vemos por el messenger!
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:32 pm

Dubo escribió:
Un saludo a todos, algunos ya nos conocemos del pro, espero pasar buenos ratos con vosotros en esta comunidad, yo tampoco he jugado nunca a este juego, pero mucho al pro, y como es norma en mi discrepo del mamonety del yenkin y digo que este pes 2009 es un truño el online da penita, aunque parece que mejoró con la actualización última.
Lo dicho un saludo a todos y en especial a Zulupa y Yenko, a ver si nos vemos por el messenger!

Aunque no te conozco,,tb un saludo para ti, y me alegro que participes en este foro..lo dicho,,bienvenido por aki.
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:07 pm

Hola Alf, he llegado a la página vuestra a través de Zulupa que me la ha recomendado. Un saludo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:24 am

Pues eres mas que bienvenido Dubo, comprate el Call of duty 5 ya veras como te envicias y colabora y demuestra que eres un tio formal y activo en el foro, y tanto sea en el duty o en el pro con el tiempo formaras parte de la familia cuando el padrino vea tu activida. Un abrazo brother
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:53 pm

Un saludo Zulupa, a ver si coincidimos en el pro y echamos una viciailla aunque tengo problemillas pues no me conecta bien, ya he dejado un mensaje en la seccion archivo para ver si alguién me echa un cable. Crying or Very sad
Contenido patrocinado

SALUDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!!!   SALUDOS!!! I_icon_minitime

SALUDOS!!!
Página 1 de 1.