CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALUDOS A TODOS

Ir abajo 
+4
Nicross
ALF_66
chelu
SUPERTRUCKMAM
8 participantes
AutorMensaje
SUPERTRUCKMAM

SUPERTRUCKMAM


Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : CORIA DEL RIO SEVILLA
Fecha de inscripción : 19/01/2010

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:43 pm

Hola compis,ya que ultimamente juego con vosotros me he tomado la molestia al menos de registrarme en vuestra pagina.
Con esto quiero saludar a todos los miembros del clan y que sepais que estoy por aqui.

UN SALUDO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:08 pm

hola super bienvenido sea a la familia aora solo te falta registrarte en tugrandesafio.com y ya los moderadores te explicaran como va todo ok xaoo
Volver arriba Ir abajo
SUPERTRUCKMAM

SUPERTRUCKMAM


Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : CORIA DEL RIO SEVILLA
Fecha de inscripción : 19/01/2010

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:23 pm

ok chelu lo hare,estos dias no me conectare mucho porque por fin ESTOY TRABAJANDO,jejeje.estoy llegando tarde y creo que no podre entre semana aunque lo intentare,si no el finde seguro que estare hay para dar caña.

hasta luego crak.......
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:38 am

SUPERTRUCKMAM escribió:
Hola compis,ya que ultimamente juego con vosotros me he tomado la molestia al menos de registrarme en vuestra pagina.
Con esto quiero saludar a todos los miembros del clan y que sepais que estoy por aqui.

UN SALUDO!!!!!!
Wenas Supertruckman,,no te conozco pero veo que has coincidido con algunos sicarios de la familia,,pues nada, bienvenido por este foro y ya nos veremos por el campo de batalla.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicross




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/01/2010

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:11 pm

HOla a todos! ya me he registrado aki , en la de tugrandesafio no me deja poner mi nick...que hago chelu?jejej bueno ,ya me teneis por aki satiros!
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:05 pm

ola nicross en tu grandesafio k te explique alff o migui o zulupa k son los k lo llevan pero tiene k ver alguien con tu nick supongo yo asi k ya te comente pues lo dicho bienbenido al clan sicario
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:03 pm

chelu escribió:
ola nicross en tu grandesafio k te explique alff o migui o zulupa k son los k lo llevan pero tiene k ver alguien con tu nick supongo yo asi k ya te comente pues lo dicho bienbenido al clan sicario
Chelu pixaa,,
Una cosa es que les demos la bienvenida a este foro los que se presentan y otra es que ya los nombres como "sicarios" y perteneciendo al Clan, maxoo,,
Luego te llaman Merl**** y no te gusta, pero es q tiene tela la cosa,,Si Zulupa no te explico como va esto cuando te enchufo jejeje,,yo te lo explicare luego "sicario".
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:25 pm

No es facil entrar en este CLAN,tienes q tener en cuenta la familia,dar la vida por tu familia y por supuesto estar siempre a disposicion del PADRINO (ALF_66),asi q a currarselo....UN SALUDO FAMILIA SALUDOS A TODOS Lol SALUDOS A TODOS Lol
Volver arriba Ir abajo
CarlitosPuyol
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:58 am

Acabo de leer un mail que me ha llegado de TGD que se me ha dado de baja del clan cosanostra... sniff SALUDOS A TODOS Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:53 am

CarlitosPuyol escribió:
Acabo de leer un mail que me ha llegado de TGD que se me ha dado de baja del clan cosanostra... sniff SALUDOS A TODOS Icon_sad
Jonyy,,parece mentira con la de años q llevas en TGD,,NO estas dado de baja del clan cohoneee,miralo en el Clan,,es que se ha creado un clon del Clan (Cosanostra 3vs3) para jugar un Torneo 3vs3 y solo se han puesto a los que querian jugarlo,,no estas tu, ni mi hermano, ni Cantonero, y algunos mas,,pero pq no habeis dicho nada de jugar ese torneo 3vs3,,yo mismo no lo jugare, pero si kereis jugarlo, estamos esperando que lo digais para meteros,,esto solo es para torneos 3vs3.
¿tas enteraoo??,,como iva a osar yo a echarte xdd SALUDOS A TODOS Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
CarlitosPuyol
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:48 pm

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh... ya comprendo SALUDOS A TODOS Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
SUPERTRUCKMAM

SUPERTRUCKMAM


Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : CORIA DEL RIO SEVILLA
Fecha de inscripción : 19/01/2010

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:58 pm

HEY COMPIS SOLO DECIR QUE ME HE REGISTRADO POR CORTESIA Y POR INICIATIVA PROPIA.NO SEAIS DUROS CON CHELU QUE ES UN TIO GENIAL.TAMBIEN ME HE REGISTRADO EN TGD,PERO NO SE COMO VA EL TEMA,LO QUE SI ME GUSTARIA ES SABER QUE HACER PARA PERTENECER A LA FAMILIA COMO USTEDES LO LLAMAIS,ESPERARE LO QUE HAGA FALTA,Y HARE LO QUE ME DIGAIS,AUNQUE COMPRENDO QUE SOYS MUCHOS EN EL CLAN,PERO CUANDO HAYA OPORTUNIDAD HAY ESTARE,SALUDOS HA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
SUPERTRUCKMAM

SUPERTRUCKMAM


Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : CORIA DEL RIO SEVILLA
Fecha de inscripción : 19/01/2010

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:43 pm

!!!!a por cierto,he colgado algunas fotillos del davidluky y mias en mi perfil.....
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:50 am

SUPERTRUCKMAM escribió:
HEY COMPIS SOLO DECIR QUE ME HE REGISTRADO POR CORTESIA Y POR INICIATIVA PROPIA.NO SEAIS DUROS CON CHELU QUE ES UN TIO GENIAL.TAMBIEN ME HE REGISTRADO EN TGD,PERO NO SE COMO VA EL TEMA,LO QUE SI ME GUSTARIA ES SABER QUE HACER PARA PERTENECER A LA FAMILIA COMO USTEDES LO LLAMAIS,ESPERARE LO QUE HAGA FALTA,Y HARE LO QUE ME DIGAIS,AUNQUE COMPRENDO QUE SOYS MUCHOS EN EL CLAN,PERO CUANDO HAYA OPORTUNIDAD HAY ESTARE,SALUDOS HA TODOS.

Buenas socio. Mira, lo mejor es que quedemos en la Cerveceria Macarena, aqui en Mairena y aparte de conocernos te explico como va el tema. Espero que seas cervecero eh ¡¡¡ xDD
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:52 am

SUPERTRUCKMAM escribió:
!!!!a por cierto,he colgado algunas fotillos del davidluky y mias en mi perfil.....

No las veo... SALUDOS A TODOS Confused
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:55 am

Ostias el magno comentando una cita a voces jejejej con lo cortaillo que parecia.

P.D: Yo si que soy cerveceroooooo este año si tiro para sevilla te dare el toque que tengo ganas de verte ya mamoncete.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:00 am

Muy buenas Supertruckmany y Nicross, con Micros si que he coincidido bastante sobre todo en el COD4 y COD5, en este no nos vemos apenas, mañana estare un rato por la mañana pegando unos tiritos a ver si coincidimos señores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:17 am

zulupa escribió:
Ostias el magno comentando una cita a voces jejejej con lo cortaillo que parecia.

P.D: Yo si que soy cerveceroooooo este año si tiro para sevilla te dare el toque que tengo ganas de verte ya mamoncete.

Cortao dice Alf,.. xD. A ver si es verdad y nos vemos ya cojones, que eres el q mas tiempo hace que te conozco y el ultimo q veo xDD.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
SUPERTRUCKMAM

SUPERTRUCKMAM


Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : CORIA DEL RIO SEVILLA
Fecha de inscripción : 19/01/2010

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:44 pm

lo de la creveza esta echo,soy afiliado a la cruzcampo el dia que se acabe me tiro de la azotea.je je je.
las fotos estan en gallery las colge en mi albun de fotos que tiene la pagina ,no se como explicarte mas pero mira bien que estan por hay.
Y haber si este finde cuadra y quedo con davidlucky y vamos pa tu pueblo a bebernos un barril al menos,je je je.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:08 am

SUPERTRUCKMAM escribió:
lo de la creveza esta echo,soy afiliado a la cruzcampo el dia que se acabe me tiro de la azotea.je je je.
las fotos estan en gallery las colge en mi albun de fotos que tiene la pagina ,no se como explicarte mas pero mira bien que estan por hay.
Y haber si este finde cuadra y quedo con davidlucky y vamos pa tu pueblo a bebernos un barril al menos,je je je.

Vale, a ver si hablo con Davidluky y concretamos algo. Ya vi las fotos. Buena pesca xD.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Contenido patrocinado





SALUDOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   SALUDOS A TODOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS A TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Todos contra todos en Regionps3
» SALUDOS!!!
» Saludos de un PESplayer ^^
» CORRERR!! TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!MODERN WAREFARE 2 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: MIEMBROS COSN-
Cambiar a: