CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO

4 participantes
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO Empty
MensajeTema: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:39 am

Bueno Sres,,tengo el gusto y el privilegio de comunicaros que nuestro Clan es el 1º en inscribirse en TGD para el PES2009,,para eso tenemos mano Twisted Evil .

TGD ya esta activa y al inscribir al clan necesito que activeis en vuestro perfil el PES2009 en vuestra ficha personal para meteros dentro.

En nuestra familia hay varios miembros que en su dia cuando jugaban a la PS2 eran de otro clan,,bueno pues ahora debeis tomar la decision para el PES2009 si seguiis con la familia,,aunque hay una cosa que kiero aclarar....como el PES2009 es de PS3 y los Clanes son nuevos para este juego,,da igual que pertenecieras a uno de PS2 pq me imagino que ya no jugaran con ese clan de PS2,,ese hipotetico Clan deberia ser creado como he hecho yo ahora con el nuestro...osea q no existen todavia y estais en cierta forma libres para pertenecer a este.

Debeis de activar el perfil ya!!! y solicitar ingreso en el clan,,cuando yo vea la solicitud,,os lo activo.
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:01 pm

En TGD casi todo el que pertenece a un clan se pone delante del nombre para identificarse y que sepan los demas a que clan perteneces, las iniciales del clan,,los que estabais en TGD antes sabeis a lo que me refiero..

Ejemplo.... COSN_ALF_66 COSN_lakylu COSN_renacido COSN_zulupa

Si os parece bien hacedlo, para modificarlo ya se puede.

Entrais en MI PERFIL,,despues a la izq otra vez en mi perfil,,despues en "editar opciones de cuenta" ahi poneis COSN_ etc y abajo del todo poneis vuestra contraseña y enviar.
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:29 pm

Por razones de imagen y seriedad, no me puedo poner CONS delante del Nick en TGD, ya sabes que soy el irresponsable del Pes jejejejejeje.

Pero bueno a efectos de torneos y esas cosas, ya sabes que tienes aqui a tu sicario.

No me acuerdo a quien me cepille en Semifinales de la Uefa de la ultima superligue de TGD, en la que al final me proclame campeon, te acuerdas tu Alfonsito jejejejeje.

Saludos a la Familia, y ya sabeis portaros bien en TGD, que tenemos que dar ejemplo jejejeje.
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:54 pm

ErMigui escribió:
Por razones de imagen y seriedad, no me puedo poner CONS delante del Nick en TGD, ya sabes que soy el irresponsable del Pes jejejejejeje.

Pero bueno a efectos de torneos y esas cosas, ya sabes que tienes aqui a tu sicario.

No me acuerdo a quien me cepille en Semifinales de la Uefa de la ultima superligue de TGD, en la que al final me proclame campeon, te acuerdas tu Alfonsito jejejejeje.

Saludos a la Familia, y ya sabeis portaros bien en TGD, que tenemos que dar ejemplo jejejeje.

No me voy a acordar arggg Sad ,,yo era el actual campeon UEFA y me eliminaste,,el 1er partido te lo gane,,y el partido de vuelta en vez de ponerte el autobus atras, no lo hice y me ganaste con un gol de corner en el ultimo minuto,,mamonn arggg Mad ,,todavia urgando en la herida, tengo pesadillas por las noches todavia,,jajajjaj,,menos mal que ganaste la UEFA y fui eliminado por el Campeon,,que peazo crack estas hecho.
Lo del COSN_ que me explicas es comprensible, tu caso es distinto, ya lo sabia, Carlitos Puyol se ha empeñado en ponerselo, pq el no es admin del Pes, es del NBA.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:47 pm

Alfonso yo voy a confirmar mi participacion en el pro09, el problem es que aun no lo tengo estoy esperando que un compi me lo va a traer mas barato y a la espera estoy de que este hombre me de el toke, mientras tanto voy confirmando mi perfil en TGD para ir adelantando Wink
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:11 pm

zulupa escribió:
Alfonso yo voy a confirmar mi participacion en el pro09, el problem es que aun no lo tengo estoy esperando que un compi me lo va a traer mas barato y a la espera estoy de que este hombre me de el toke, mientras tanto voy confirmando mi perfil en TGD para ir adelantando Wink

Zulupa que se te pasa el arroz xD. Despues no quiero excusas eh ¡¡
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:13 pm

zulupa escribió:

Pos no se a que esperas,,faltas tu y Coyuco por confirmar la solicitud que os envie y hasta este momento todavia no le habeis dado al boton izq. del raton.
Tengo que cerrar el cupo de admision y se me llena esto de correos de la gente para entrar,,asi q no tardeis mas.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:49 pm

Ya esta confirmada la inscripcion en el clan en la pagina de TGD, como el compi no me traiga el juego de aki al lunes me lo compro en la tienda y punto Twisted Evil Rolling Eyes
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:59 pm

Ayer fuimos a compra el juego para mi hermanito y en el Game estaba a 64 leuros y le dije vente a dentro del carrefour los patios...y estaba a 54 leuros y encima le di 2 cupones descuento de esos q salen con la tarjeta carrefour y total`...que le ha salido en 45 euros.
Ha triunfao el niño Very Happy
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:04 pm

Ya te digo tio, joder que precios macho, esque lo que no consiga el padrino.... xddd , pues yo me espero hasta el lunes que viene como no me lo traiga pal carrefour de cabeza lol!
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:55 pm

zulupa escribió:
Ya te digo tio, joder que precios macho, esque lo que no consiga el padrino.... xddd , pues yo me espero hasta el lunes que viene como no me lo traiga pal carrefour de cabeza lol!

Pfff, esq espero por los cojones xD. Yo me lo sake un dia antes del lanzamiento...
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:25 am

Ya tio pero me sale asi mas barato y la verdad que entre los gastos diarios, la letra del coche y de la casa, y encima en puto carnet de trailer que me lo estoy sacando, no veas tio.... por la noche voy a tener que ponerme una peluka el tanga y hacer la calle xdd affraid
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:31 am

jajajajajaj no por favor....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nefasta vision¡¡¡¡ monkey
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO   CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO I_icon_minitime

CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO
Página 1 de 1.