CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA

5 participantes
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA Empty
MensajeTema: IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:26 am

Y punto.

Magno, hazme el favor de actualizar en el hilo de miembros oficiales, la baja de Imanol y las altas de Boca y Laky.
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:33 am

Mañana estara todo.
https://cosanostra.superforo.net
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: LA FAMILIA TIENE DERECHO A SABER LO QUE HA OCURRIDO!!!!   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:28 am

ESPERO QUE NO SEA ESTO ALGO PERSONAL, YO HE COINCIDIDO BASTANTE CON ESTE CHAVAL Y ME PARECE UN TIO PUNTERO AHORA SI TENEIS ALGUN PROBLEMA CON EL ME GUSTARIA SABERLO Y SI OS APETECE CONTESTARME A UN PRIVADO
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:26 am

ESPARTANO escribió:
ESPERO QUE NO SEA ESTO ALGO PERSONAL, YO HE COINCIDIDO BASTANTE CON ESTE CHAVAL Y ME PARECE UN TIO PUNTERO AHORA SI TENEIS ALGUN PROBLEMA CON EL ME GUSTARIA SABERLO Y SI OS APETECE CONTESTARME A UN PRIVADO

Personal no es, incluso es mi amigo de hace tiempo, pero hay cosas y caprichos que no voy a consentir,,no me gusta airear esto, pero ya que me lo preguntas, te lo voy a decir no en privado, sino por aki, ya que los demas tb tienen derecho a saber lo que te diria a ti en privado.

Para empezar te dire si te has dado cuenta que Imanol no entra en el foro de hace tiempo, cuando era el que mas posteaba,,

Tomo la decision de no entrar en el foro y se borro el mismo su propia ficha de este foro,,pq segun el, este foro era de Magno y decia que Magno hacia lo q keria con el foro,,(¿recordais los pikes de Magno y Imanol?,,pues a raiz de eso fue) yo le dije que no era asi, que si tenia alguna keja que lo pusiera en el foro a la vista de todos que en el foro somos todos iguales y todos somos admin,,y tambien le dije que dejar el foro, pq estaba Magno era una chikillada,,ya que el foro lo componemos todos y no entrar por una persona y borrarse ,,con esa actitud lo unico que demostraba era que los demas que componemos el foro, le importabamos una mierda, ya que somos mas aqui los que estamos.
Aun asi, siguio en las mismas y no entro mas,,,eso para empezar, aunque cada uno es libre de hacer lo que kiera.

Pero lo de hoy ya es otra cosa.
Me comenta que quiere que le cree un clan Cosanostra para el FIFA en TGD,,y le digo que no hay ningun problema,,que se lo creo y le pongo de capitan, pero que reuna a gente de la familia para jugar y solo esta el y Carlitos que jueguen al FIFA, asi que no es viable crear un clan con 2 personas, y me contesta que le da igual que el meteria a gente que conoce el en ese clan,,entonces le digo que no,,,que tiene que ser gente de nuestro Clan la que componga el Clan FIFA Cosanostra y no gente de la calle que no conocemos de nada y que van a pasear nuestro nombre de COSANOSTRA sin serlo,,entonces le digo que para ser uno del clan tiene que ganarselo, ser wena gente y tener el cariño del grupo,,por eso somos los que somos, y no me vas a meter 10 tios que no conocemos por tu capricho en el clan o en el foro por ese motivo.
Dicho esto me dice que vale, que esta de acuerdo.

Al rato me llama al msn y me dice que ha creado el Clan Cosanostra para el FIFA por sus webos sin mi permiso,,y le digo que si kiere crear un clan en el FIFA en TGD,,que lo cree , pero que le llame de otra manera, que no tenga nada que ver con nosotros y que meta a la gente que el kiera,,sin que ello tenga nada que ver, para que Imanol siga siendo un COSANOSTRA para el COD4 y en el foro este.

Entonces su reaccion es mandarme un correo dandose de baja el mismo del Clan COSN y del COD4 en TGD,,y me dice que me meta el clan por el ojete,,,(para que veas lo que le importais los demas),,hasta aki lo que te puedo contar,,,lo que yo le dije a el despues, me lo voy a ahorrar aunque la imaginacion de cada uno es libre,,asi que Espartano puedes imaginarte lo que kieras,,pero hay cosas que no voy a consentir ni al niño mas mimado,,y menos en plan chulesco y prepotente.

Todavia no se si seguira adelante en crear el clan o si lo ha creado ya,,pero si veo un clan COSANOSTRA para PS3 plagiado en TGD que no sea el nuestro,,entonces la vamos a tener.

ESPARTANO.. ¿he resuelto tus dudas?
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:35 am

Shocked buffff.... esto no queda aqui....
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:43 pm

Joder quillo que movida Shocked
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:08 pm

zulupa escribió:
Joder quillo que movida Shocked

Es lo que tiene una mezcla de cosasa que no concuerdan, el resultado es este. Solo decir que ayer me rebaje sin ninguna necesidad y le pedi disculpas si algo le molesto. Su respues; " esq no tenias que haber borrado el hilo". En fin.

Todo para ver quien se pasaba al del pro al fifa..... Neutral
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:47 pm

La verdad que yo lo flipo tio, estamos aki en familia y aun asi no se puede evitar que haya algun mal rollo pero bueno, que le vamos a hacer, a seguir nosotros con el wen rollo y el que no le guste o no este deacuerdo pues puerta y punto Idea Cool
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:49 pm

zulupa escribió:
La verdad que yo lo flipo tio, estamos aki en familia y aun asi no se puede evitar que haya algun mal rollo pero bueno, que le vamos a hacer, a seguir nosotros con el wen rollo y el que no le guste o no este deacuerdo pues puerta y punto Idea Cool

Exacto Mad
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: ME PARECE RAZONABLE ALF   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:08 pm

Pero esto que a ocurrido no viene de sorpresa, ya que no me parecio injusto que MAGNO borrase el hilo, yo lo estube disfrutando mas por el contenido que por las ideas planteadas, era un hilo muy pillo y que enganchaba de todas formas no me parece como para llegar a estos extremos. Ya hice referencia de esto en un post en el cual propuse crear un hilo para votar democraticamente que hilos debian ser borrados y cuales no, me parecia una buena idea y me lo sigue pareciendo ya que dices que aqui somos todos iguales (mesa+redonda=cosanostra).
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:13 pm

No te enteras David,,que eso no es lo grave,,ami me da igual si entra o no al foro,,alla cada uno,,el follon viene por lo de abajo (sigue leyendo),,vamos yo creo que tiene poco q comentar la cosa,,,esta clarito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA   IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA I_icon_minitime

IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA
Página 1 de 1.