| PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD | |
|
+5frantxu zulupa ErMigui ESPARTANO ALF_66 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Vie Oct 24, 2008 4:34 pm | |
| Bueno aqui os pongo el enlace para los vagos,,si teneis alguna duda ponedlo en este hilo,,y ponerse delante de vuestro nombre la insignia de COSN_ que ya estoy harto de deciroslo,,los que sean admin. de TGD, estan exentos por razones evidentes y si no sabeis como, preguntad por esa boquita,,,ala..a dejar el nombre de COSN lo mas alto posible. http://www.tugrandesafio.com/index.php?accion=torneos_genericos_inscripciones&juego=ps2009&urlVuelta=&textoVuelta=&id=21
| |
|
| |
ESPARTANO SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 90 Edad : 47 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: COSN ESPARTANO_ Vie Oct 24, 2008 5:07 pm | |
| NO PUEDO INNSCRIBIRME TU LO PUEDES HACER POR MI? | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Vie Oct 24, 2008 5:16 pm | |
| - ESPARTANO escribió:
- NO PUEDO INNSCRIBIRME TU LO PUEDES HACER POR MI?
David,,lee xDD,,las inscripciones se abren el dia 25, osea mañana, ves mirando y cuando esten , te apuntas y corre la voz q son solo 32. | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Sáb Oct 25, 2008 1:10 pm | |
| De momento ya hay 3 Cosn, inscritos, vamos xavales | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Sáb Oct 25, 2008 7:58 pm | |
| | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Sáb Oct 25, 2008 11:20 pm | |
| | |
|
| |
frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Dom Oct 26, 2008 6:27 pm | |
| Yo ya me he puesto lo de COSN delante, listo para empezar a darle con el inter un saludo | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Dom Oct 26, 2008 6:30 pm | |
| - frantxu escribió:
- Yo ya me he puesto lo de COSN delante,
listo para empezar a darle con el inter un saludo Si señor, asi me gusta, con ganas xD | |
|
| |
frantxu SaRgEnTo
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Dom Oct 26, 2008 6:45 pm | |
| Lo que podriamos hacer aqui es un minitorneo entre nosotros, para ver con que nivel nos presentamos, asi vemos de que pie vamos cojeando... solo es una propuesta, no me vayais a matar con la mp5..xD | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Dom Oct 26, 2008 7:15 pm | |
| - frantxu escribió:
- Lo que podriamos hacer aqui es un minitorneo entre nosotros, para ver con que nivel nos presentamos, asi vemos de que pie vamos cojeando...
solo es una propuesta, no me vayais a matar con la mp5..xD jajaja no hombre xD. Tenemos malas experiencias con temas de torneos aki. Yo solo me comprometo a hacer un torneo dependiendo de lo que digan la mayoria. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Dom Oct 26, 2008 9:26 pm | |
| Pues por mi parte estaria bien, un torneo a eliminacion directa pero el que se apunte que se comprometa | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Mar Oct 28, 2008 12:53 am | |
| hola gente!!a ver si el primer torneo se lo adjudica un COSN, yo pa empezar estyo como suplente, ya q me pillo el finde en zaragoza, y cuando vi tgd en casa de mi novia es cuando me pude apuntar y ya habia 40. Espero que lo aumenten, y lo de un mini torneo entre nosotros estaria bien, incluso por las noches, jugar mini torneos entre los que esten conectados, y asi coger el vicio competitivo!!Un saludo familia!! | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Mar Oct 28, 2008 1:12 am | |
| - lakylu escribió:
- hola gente!!a ver si el primer torneo se lo adjudica un COSN, yo pa empezar estyo como suplente, ya q me pillo el finde en zaragoza, y cuando vi tgd en casa de mi novia es cuando me pude apuntar y ya habia 40. Espero que lo aumenten, y lo de un mini torneo entre nosotros estaria bien, incluso por las noches, jugar mini torneos entre los que esten conectados, y asi coger el vicio competitivo!!Un saludo familia!!
Lo tendre en cuenta.... | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Mar Oct 28, 2008 11:53 am | |
| - lakylu escribió:
- hola gente!!a ver si el primer torneo se lo adjudica un COSN, yo pa empezar estyo como suplente, ya q me pillo el finde en zaragoza, y cuando vi tgd en casa de mi novia es cuando me pude apuntar y ya habia 40. Espero que lo aumenten, y lo de un mini torneo entre nosotros estaria bien, incluso por las noches, jugar mini torneos entre los que esten conectados, y asi coger el vicio competitivo!!Un saludo familia!!
Hola Lakylu, tu trankilo, que no permitire que ningun COSN, se quede fuera, el padrino podria matarme, ya sabes la familiaaaaaaaaaaaaaaa es lo primero. En breve se aumentara el plazo seguramente a 64, ya que hay 55 inscripciones. nos vemos socio | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Mar Oct 28, 2008 2:01 pm | |
| Eres un fenomeno migui, jejejeje, siempre con la soga del padrino que andamos.La semana que viene estare por casa y espero que calentemos motores!!un saludo | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Mar Oct 28, 2008 6:04 pm | |
| Asi me gusta Miguiiiii,,jejejeje,,,fiel a la familia, controlandolo todoo,,por cierto,,tb recordaros que tenemos a CarlitosPuyol y a Lakylu representando a la "familia" en el torneo del FIFA2009,,seguro q dejaran el pabellon alto,,, y si no Jonyy, te mandare un PES2009 por correo para q te vicies con nosotros por la noches . | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
| |
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Mar Oct 28, 2008 9:32 pm | |
| | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Mar Oct 28, 2008 10:01 pm | |
| Bueno pues yo al final no me he podido apuntar, en este claro, habran mas torneitos y alli estare yo con mi coletilla COSN. suerte | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Mar Oct 28, 2008 10:12 pm | |
| - coyu escribió:
- Bueno pues yo al final no me he podido apuntar, en este claro, habran mas torneitos y alli estare yo con mi coletilla COSN. suerte
Todavia esta a tiempo de apuntarte | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Miér Oct 29, 2008 1:31 am | |
| Ya lo dije, lo mio es cosas de futbol, y lo mal que fue el pes2008, y qu emi hermano si que juega al fifa y lo tenia, me vi "obligao" a probarlo, y bueno, como no se me da mu mal del todo, pues ahi estamos, echandole una manita a Carlitos para que lleguemos lejos, y el nombre de COSN se vaya haciendo un poquito mas grande si puede ser!!Pero siempre fiel a PES, eso siempre, y el objetivo siempre estara centrao en el PES. | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Miér Oct 29, 2008 2:21 am | |
| - lakylu escribió:
- Ya lo dije, lo mio es cosas de futbol, y lo mal que fue el pes2008, y qu emi hermano si que juega al fifa y lo tenia, me vi "obligao" a probarlo, y bueno, como no se me da mu mal del todo, pues ahi estamos, echandole una manita a Carlitos para que lleguemos lejos, y el nombre de COSN se vaya haciendo un poquito mas grande si puede ser!!Pero siempre fiel a PES, eso siempre, y el objetivo siempre estara centrao en el PES.
Weno, viendo esta contestacion se te levanta la caza y captura..... | |
|
| |
frantxu SaRgEnTo
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Miér Oct 29, 2008 11:17 am | |
| Bueno, yo me propongo a crear un torneito entre nosotros, que me dejais el tema de lado, quien quiera, y sobre todo, quien sea comprometido, que lo ponga, y ya veremos que podemos hacer.... | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Miér Oct 29, 2008 1:05 pm | |
| - frantxu escribió:
- Bueno, yo me propongo a crear un torneito entre nosotros, que me dejais el tema de lado, quien quiera, y sobre todo, quien sea comprometido, que lo ponga, y ya veremos que podemos hacer....
Te digo ya de antemano quien jugara xD: Alf, Zulupa, Migui, Boca, Coyu, Laky (si esta disponible), Alvarez, frantxu y yo.... Espartano aparece y desaparece como el guadiana....a ver si lee este post y se anima. Nico no se, porq aki no aparece..... Antua no se si arreglo sus problemas de puertos... Renacido estara follando por hay asi q no creo Si quieres Frantxu, tu haces los grupos y yo hago la clasificacion en excell, modificando los datos | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Miér Oct 29, 2008 3:18 pm | |
| Pero molaria que jugaramos todos con un equipo mediocre, es decir nada de inter barcas, etc, unos villareales sevillas sampdorias etc etc, ya me entendeis. Saludos gente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD | |
| |
|
| |
| PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD | |
|