CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

OPERACION "SILBATO DORADO"

3 participantes
AutorMensaje
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO

Cantidad de envíos : 90

OPERACION "SILBATO DORADO" Empty
MensajeTema: OPERACION "SILBATO DORADO"   OPERACION "SILBATO DORADO" I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:46 pm

Queridos socios, hago un llamamiento a todos los sicarios de este clan para que tengamos en cuenta un objetivo comun, tenemos que saber de que manera se puede alterar una partida del pro. A esta cruzada la vamos a denominar "OPERACION SILBATO DORADO" (NO CREAIS QUE SE ME HA OCURRIDO A MI, FUERON LOS ITALIANOS) y va consistir en eso mismo en detectar cualquier anomalia que haga el juego cuando jugamos y a su vez descargamos algo por emule, estamos conectados a alguna pagina web o simplemente tener el pc o portatil en online. Os comento en especial atencion a FRENXU ayer juge mis partidas que tenia pendiente en el tgd con el pro y me cruze con "MCKLANE" este personaje un "individuo" aparte, le juge el partido de casa y se lo gane remontando siempre hasta llegar a 5-3 (mi primera victoria en el tgd) y despues jugamos el de vuelte y aqui llega lo interesante llege a ponerme 1-3 y derrepente empece a tener muy pero que muy mala conexion y observe que al menda se le puso la luz amarilla y este individuo cogio y metio 4 gole seguidos en apenas 2 min. metiendo el que hacia el nº5 cogio y volvio todo a la normalidad con luz verde y todo como en ofline en la que pude haber metido alguno mas. Esto me hizo pensar en lo que hace varios dias el capi viene diciendo y en lo que tenemos que tomar cartas en el asunto. Con esto deciro que no me gusta, perder, pos claro que me jode como a muchos pero de verdad que este no es el caso con FRANXU perdi los dos y ademas de goleada y no tengo problemas en asumirlo pero lo de ayer, me quedo con el desconcierto de si "LA VERDAD ESTA AHI AFUERA" o simplemente me dieron por el ojete. Espero que lo tengais en cuenta. Un saludo.
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: OPERACION "SILBATO DORADO"   OPERACION "SILBATO DORADO" I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:17 pm

No se si has leido lo q puse en otro hilo sobre las pruebas q hice con Nico ayer, sobre conectar el emule, pero si dices tu q has tenido luz verde jugando y paso a amarilla, es un exito..pq yo casi nunca he tenido luz verde con nadie jugando ehh,,siempre amarilla y roja,,con amarilla va mas o menos bien.
Creo q afecta por igual a los 2,,aun asi una vez tuve un partido injugable a tope y tenia luz amarilla-roja,,no se, creo q son los servers,,aun asi, no hay nada claro, todo esto son suposiciones,con el tiempo se sabra,,pero vamos si hay trampas, jugando con gente desconocida fuera de torneos conocidos, te los vas a encontrar fijo.
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: OPERACION "SILBATO DORADO"   OPERACION "SILBATO DORADO" I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:41 pm

Mi silbato dorado es para PEREZ LASA, a ver si se lo traga y se muere por no poder cagarlo...
https://cosanostra.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OPERACION "SILBATO DORADO"   OPERACION "SILBATO DORADO" I_icon_minitime

OPERACION "SILBATO DORADO"
Página 1 de 1.