| COD5_ Mapas en el modo online | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: COD5_ Mapas en el modo online Miér Nov 19, 2008 8:28 pm | |
| A continuacion, os pongo una serie de mejoras que se veran o bien en la version final del juego, o en futuros parches:
1- Spawn points serán arreglados de forma que los jugadores salgan lo más lejos posible del enemigo.
2- Todas las armas de un solo disparo (Rifles escopetas, etc.) serán tuneadas para balancear el juego.
3- Las texturas de armas, personajes y vehículos, serán más detalladas aun.
4- Las voces, sonido de las armas, musica, pasos, serán ajustados de una forma que los jugadores saltarán de sus asientos cuando escuchen un disparo.
5- Nuevos modos de juego para la versión final.
6- Nuevas ¨ventajas¨ como ¨Monkey¨ para subir a los arboles.
7- Nuevo servidor para el juego (Menos Lag)
8- Co-op y otras ¨sorpresitas¨ nunca vistas en COD4, Co-op de multiples equipos jugango en facciones opuestas en una misma partida (como Japos y alemanes).
9- Mapas con cero bugs, con ajustes para que cuando alguien salga fuera del mapa muera.
10- Puntos extras para el jugador que capture la bandera, ponga o desarme la bomba.
11- Han creado mapas más pequenos para todos aquellos que les gusta "cargamento" o "matadero".
Para los que andáis mal en inglés. Size: Tamaño, por lo que puede ser Small (pequeño), medium(mediano) y large(grande) y lo de vehicles que si tiene vehiculos P.D: Y mañana por la mañana me lo pillooooo, ya era hora coño xdd | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Miér Nov 19, 2008 8:56 pm | |
| Subirse a los arboles... yo flipooo.. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Miér Nov 19, 2008 10:53 pm | |
| | |
|
| |
antua SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Jue Nov 20, 2008 10:09 pm | |
| que????? mas mejoras a este impresionante juego?? Si ya le doy un 10, con todo esto me rompe los esquemas pero cuando saldra todo esto? saludos | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Jue Nov 20, 2008 10:12 pm | |
| Pues no se Antua digo yo que lo iran poniendo con cuentagotas, para no ponerlo todo de golpe, que nos va a dar un plasmo xdd | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Miér Nov 26, 2008 6:50 pm | |
| Bueno pues ya he visto yo a un espavilado que en un cuartel general, no se como, pero se ha salido del mapa y se ha colocado justamente debajo de la pantalla, de tal forma que ve a los demas arriba pasando pero los de arriba no lo ven a el ya que esta el suelo y no se puede ver. Indagare un poco a ver si se como se hace por curiosidad cago en to los putos trampis | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Miér Nov 26, 2008 8:22 pm | |
| - zulupa escribió:
- Bueno pues ya he visto yo a un espavilado que en un cuartel general, no se como, pero se ha salido del mapa y se ha colocado justamente debajo de la pantalla, de tal forma que ve a los demas arriba pasando pero los de arriba no lo ven a el ya que esta el suelo y no se puede ver. Indagare un poco a ver si se como se hace por curiosidad cago en to los putos trampis
Yo e visto a un nota, en la ciudad japonesa, en el cielo acoplao con su franco... | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Miér Nov 26, 2008 10:50 pm | |
| Se rumorea que una de las actualizaciones nuevas elimina de la partida al que se salga del mapa.... eso dicen... | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Miér Nov 26, 2008 10:58 pm | |
| Por lo que he podido ver y averiguar salen del mapa posicionandose en una zona concreta y dado un bazocazo aprovechando el retroceso del mismo para montarse en sitios que al principios son inacsecibles. Por ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=3keKxPQP7F8&feature=related | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Miér Nov 26, 2008 11:52 pm | |
| Bueno pero eso tb estaba en el 4. Para mi no son trucos sino Bugs del juego... | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Jue Nov 27, 2008 12:33 am | |
| - MaGNo escribió:
- Bueno pero eso tb estaba en el 4. Para mi no son trucos sino Bugs del juego...
Bugs es fallo y truco es aprovecharse de ese fallo,,asi q estamos en las mismas,,,siempre ahi frikis q lo averiguan todo | |
|
| |
Renacido CaPiTaN
Cantidad de envíos : 151 Edad : 49 Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Vie Nov 28, 2008 2:22 am | |
| si yo el otro dia con SUBACUATICO en la pantalla DOWNFALL nos metitmos debajo del juego y es una pasada te cargas a todos y nadie te ve jajajaja | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online Vie Nov 28, 2008 12:15 pm | |
| yo tambien vi el subsuelo en una privada con Subacuatico, jejejejejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COD5_ Mapas en el modo online | |
| |
|
| |
| COD5_ Mapas en el modo online | |
|