CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Record Guinness modo zombis

2 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

Record Guinness modo zombis Empty
MensajeTema: Record Guinness modo zombis   Record Guinness modo zombis I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:50 pm

Buena partida la que nos salio anoche en el modo zombis, llegamos nada mas y nada menos que al 17 y los zombis parecian atletas corriendo jajaja que risas tio, a alguno no le hace mucha gracia este modo, pero yo me parto de risa cuando se va poniendo la cosa chunga y estoy con compis aguantando el tipo xdd

Record conseguido por Zulupa, Lakylu, Davidluky e D5555d (ismael) lol!

P.D: y sin el truco que hace el subacuatico ejejej
nicotequila

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Record Guinness modo zombis   Record Guinness modo zombis I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:09 am

VALLA NIVEL 17 ESTA MUY BIEN. ALE A SEGUIR MATANTO MUERTOS VVIENTEES EJEJEJ, AMI PARTICULARMENTE ESO DE JUGAN CONTA ESOS BICHOS NO ME ATRAE DEMASIADO PERO ESTA GRACIOSO PARA UN RATITO CON LOS COLEGAS.

P.D. ZULUPA MAMOON FALTASTES TUUUUUUUUU EL SABADO.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: Record Guinness modo zombis   Record Guinness modo zombis I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:44 pm

nicotequila escribió:
VALLA NIVEL 17 ESTA MUY BIEN. ALE A SEGUIR MATANTO MUERTOS VVIENTEES EJEJEJ, AMI PARTICULARMENTE ESO DE JUGAN CONTA ESOS BICHOS NO ME ATRAE DEMASIADO PERO ESTA GRACIOSO PARA UN RATITO CON LOS COLEGAS.

P.D. ZULUPA MAMOON FALTASTES TUUUUUUUUU EL SABADO.

Pues si tio, cuando juegas al modo zombi con 3 compis mas, entretiene tela y te ries un rato tambien

P.D: Si te fueste muy pronto mamón, a las 20:20 me iva a pasar pero ya no estabais Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Record Guinness modo zombis   Record Guinness modo zombis I_icon_minitime

Record Guinness modo zombis
Página 1 de 1.