CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

juego la final del torneo inaugural

+3
zulupa
MaGNo
frantxu
7 participantes
AutorMensaje
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo

Cantidad de envíos : 76

juego la final del torneo inaugural Empty
MensajeTema: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:02 pm

bueno de pasar la semifinal y me toca jugar la final contra uno que deciais que corria por la banda y demas...nose era para que me dierais consejos o algo...ok? un saludo chicos
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:12 pm

frantxu escribió:
bueno de pasar la semifinal y me toca jugar la final contra uno que deciais que corria por la banda y demas...nose era para que me dierais consejos o algo...ok? un saludo chicos

Felicidades Fran, sabia que no fallarias cheers . Esta tarde cuando llege a casa te cuento como juega el capullo este, que cuando te marca gol te pone caritas. Las mismas caritas que ponia su puñetera madre cuando le metia mi Seta Magica por su apestoso coño.. (perdon pero no puedo con los arrogantes y prepotentes).

Lo dicho, te explico por msn y si kieres entrenamos, yo juego con el Inter q es el ekipo que tiene.
https://cosanostra.superforo.net
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo

MensajeTema: Re: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:20 pm

ok, osea que tenemos el mismo equipo...ok....inter-inter.....a ver que podemos hacer con el marques ese, luego le pondre caritas si gano jejeje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:01 pm

Enhorabuena Fran, no me esperaba menos tio Wink
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:29 pm

Muy buena tío un COS en la gran final ole y ole, ahora los que han jugado con Henrymarques este ya te dirán consejillos para derrotarle. Enhorabuena por es final.
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:59 pm

Enhorabuena Fran,,traete si puedes a las vitrinas de COSN la copa y si no tampoco pasa nada, ya has cumplido con creces,,tb tenemos a un COSN en el FIFA con opciones y ese es Lakylu,,tb suerte para el.

Cita de Magno:
El Marque ese juega con el Inter, con un 4-2-3-1. Ibra de MP y Adriano de DC. Juega por las bandas y espera a que sakes tus CT para meter un pase de triangulo por alto, para aprovechar la estabilidad de Adriano y llevarse la pelota.

Cita mia:
Yo añadiria,,que hace el tipo de juego control,,no da un pase si no esta seguro,,toca mucho en el centro conduciendo mucho la pelota hasta llegar a aburrirte y cuando ve el hueco hace la misma jugada siempre...se la pica con pared o pase al hueco a Adriano para que se la lleve por fuerza,,,y ojo ,,no hara falta que te explique que tus defensas cuando lance el pase,,se te iran hacia adelante un instante,,lo suficiente para que se la lleve si no estas atento y retrocedes cortandosela.
Basicamente esa es la forma de jugar de este xaval, si le pones trafico en el centro y presionas en el centro para hacerte con el balon,,le anularas su forma de jugar,,es muy raro que te entre por bandas.
Al jugar los 2 con el Inter, tendras el medio campo igualado con los bichos que teneis en el centro del campo.

En el torneo pasado, lo elimine con esa forma de jugar que te explique y manejabamos el Inter tb,,en este torneo jugue con el Manchester y me elimino pq se hizo con el medio del campo.

Espero haberte ayudado y no liado ejjeje,,pero recuerda tiene un juego que aburre en el centro, la clave no es desesperarse y pegarle el hachazo..SUERTE.
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:07 pm

Bueno, lo del fifa ya quedo ahi, en tenia opciones, ayer se fueron, jejejeje. Bueno, a ver si para el siguiente se llega un poco mas lejos. Suerte Frantxu y a ganar crack!!
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

MensajeTema: Re: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:23 pm

Buena Frantxu, yo te dire mas, ya que he compartido clan con el duranten bastante tiempo al igual que Laky.

No es un novato, vamos que tiene sus horas de vicio, y ademas con el tiempo ha mejorado mucho, ya que sigue enganxado.

La guerra la tienes que ganar en medio como te ha dixo Alf, eso si no sera facil, pero seguro que le das caña, si a mi me metiste 5 sin despeinarte CAPULLOOOOOOOOOOOOOOO, jejejejeje.

Muchas suerte tio, y aunque pierdas ya estamos orgullosos de un COSN en una final.
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo

MensajeTema: Re: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:57 am

gracias chicos, a ver si tengo la posibilidad de que cuando juegue, este magno para que me haga de fotografo en la sala, porque no quiero que pase nada raro, como os ha pasado a vosotros con algun cafre.

Creo que poniendo a viera y a cambiaso en el centro del campo, me hare fuerte...jeje, espero ganarlo, y traeros el primer trofeo del pes 2009 al foro.

un abrazo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

MensajeTema: Re: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:51 am

No creo que con henry tengas problema, mas que nada porque como dice migui no es nuevo y sabe lo que hay, aunque tambien estara como loco por conseguir este primer triunfo!! A macharlo frantxu!!!Sin compasion fenomeno!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: juego la final del torneo inaugural   juego la final del torneo inaugural I_icon_minitime

juego la final del torneo inaugural
Página 1 de 1.