| DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Sáb Dic 20, 2008 4:23 pm | |
| Pues nada,,darle la bienvenida a Dubo,,que se lo ha currado tela y como te consideramos uno mas y por lo buen tio que eres,(la verdad tampoco se ni como juegas ni me importa, lo principal es ser wena gente),,pues ya lo sabes,,eres oficialmente un COSN. Bienvenido,,no sabes donde te metes . | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Sáb Dic 20, 2008 4:27 pm | |
| Gracias por la confianza depositada, respecto a que no se donde me meto, yo te respondo con un "no sabes a quien fichais..." jajaja ... En serio es un placer poder compartir con vosotros parte de mi tiempo de ocio. En breve me pillaré el COD y estaré más integrado en la familia. Bueno a ver donde esta ese anillo para besar, pero sin mariconadasss ehhh...Un saludo gente! | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Sáb Dic 20, 2008 6:00 pm | |
| Bienvenido Compadre. Y por cierto, cuenta atras para Yenko.... donde esta? Sabeis que no tengo compasion en estas cosas... | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Sáb Dic 20, 2008 7:46 pm | |
| Bueno pues enhorabuena Dubin por pertenecer a la familia, sabia que tarde o temprano pasaria ya que eres un tio muy formal, activo lo malo que creo que eres catalino pero bueno que le vamos a hacer, el magno es del Sevilla y lo hemos dejado vivo asi que contigo haremos tambien una escepcion. Ale pues padrino ve sacando el anillo ese que esta ya besuqueado y mas manuseado que el clitoris de una pilingui y daselo al Dubo para que le pegue un par de lametazos P.:El tema de yenko dejamelo a mi Sr. Magno, cuando hable con el el digo lo que haceis a continuacion, sere estricto con el porque antes era un tio super activo y tal, pero no se que hace ultimamente que no es el mismo, y para tener un miembro que no entre nunca en el foro y no lo veamos nada mas que de mes en mes pues....... dejamelo a mi que voy a hablar con el seriamente y ya pues te digo magno | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Sáb Dic 20, 2008 7:49 pm | |
| | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Dom Dic 21, 2008 12:46 am | |
| Bienvenido Dubo, un placer tenerte oficilamente entre nosotros. Saludos | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Dom Dic 21, 2008 1:40 pm | |
| Gracais a todos por la bienvenida, no se porque cojones pero no me sale la firma, si me meto en mi perfil si se ve, pero al publicar mensajes no. La hospede en una página de hospedaje de imágenes y he probado con hotlinks for forums 1, 2 de todo pero sigue sin salir. Respecto a Yenko yo suelo tener bastante contacto con él a través del messenger y para hacer nuestras apuestas y combinadas de NBA en Bwin jejeje, pero hace días que no lo veo, yo en cierta medida le excuso pues me consta que hace unos meses cambio de curro y va bastante liado y con poco tiempo. Antes el mamón trabajaba en una oficina y estaba enganchado todo el día al ordenata pero ahora el pobre está más liado que la picha de zulupis jejeje. Yo le voy a mandar un sms al móvil para que de señales de vida. Compasión con él no seáis de gatillo fácil que es de la familiaaa cojoncetes jejeje. Un saludo. | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Dom Dic 21, 2008 1:48 pm | |
| - Dubo escribió:
- Gracais a todos por la bienvenida, no se porque cojones pero no me sale la firma, si me meto en mi perfil si se ve, pero al publicar mensajes no. La hospede en una página de hospedaje de imágenes y he probado con hotlinks for forums 1, 2 de todo pero sigue sin salir.
Respecto a Yenko yo suelo tener bastante contacto con él a través del messenger y para hacer nuestras apuestas y combinadas de NBA en Bwin jejeje, pero hace días que no lo veo, yo en cierta medida le excuso pues me consta que hace unos meses cambio de curro y va bastante liado y con poco tiempo. Antes el mamón trabajaba en una oficina y estaba enganchado todo el día al ordenata pero ahora el pobre está más liado que la picha de zulupis jejeje. Yo le voy a mandar un sms al móvil para que de señales de vida. Compasión con él no seáis de gatillo fácil que es de la familiaaa cojoncetes jejeje. Un saludo. Ya socio, pero yo no quiero un Clan como PesPlayers con 120 miembros. Lleva mas de medio mes sin conectarse a la pley y sin pasar por el foro. Como no dice nada pues aki no se sabe q pasa con el, si pasa del tema, si tiene curro,...etc. Si sabeis algo, posteadlo. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Dom Dic 21, 2008 2:56 pm | |
| Ayer estuve hablando con el, y me dijo que lo sentia y que intentaria por lo menos entrar aunque sea 5 minutos por la noche diariamente para ponerse al dia. Compasion Magno y dadle otra oportunitid plisss | |
|
| |
frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Jue Dic 25, 2008 5:05 pm | |
| magno siempre tiene el arma cargado jajaja, no deja ni uno vivo | |
|
| |
Renacido CaPiTaN
Cantidad de envíos : 151 Edad : 49 Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN Vie Dic 26, 2008 4:13 pm | |
| tic... tac.... tic... tac.... tic... tac.... Magno es q es asi de duro se saca el revolver a menos q parpadea....... pero despues en persona..... jeje "q bueno esta el ron eh juan" jajajaj ... | |
|
| |
MaGNo Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN | |
| |
|
| |
| DUBO NUEVO MIEMBRO DE COSN | |