CLAN COSANOSTRA |
|
| A problemas soluciones.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: A problemas soluciones.... Lun Ene 19, 2009 12:04 am | |
| Bueno desde mi punto de vista no deberia de pasar lo mismo que paso el viernes, ya que eramos tres gatos y las partidas fueron avisadas hace ya tiempo, no es por recriminar a nadie pero tengo que decirlo ya que no lo veo bien del todo, ahora bien tampoco he hablado con quien digo asi que realmente es mi opinion pero sin saber nada mas, ya que lo mismo tenia algo pendiente o algun colega en la casa como me suele pasar a mi a veces, estoy hablando del coyukin porque me mando un mensaje cuando lo estaba invitando a la partida, para jugar contra los elites, y me dijo que habia estado un ratazo para poder poner el pro y que como saliese ahora para poner el Duty seguramente se iva a tirar otra hora probando a ver cuando la play quiere leerlo, pero digo yo una cosa killo, que porque no probaste a poner el Duty en vez del pro si teniamos partida pendiente, pero bueno como digo no se realmente el porque porque no he podido hablar con coyuco, bueno pues en mi opinion es normal que algunas veces pues no podamos jugar las partidas del torneo, pero deberiamos de meter a mas suplentes en TGD almenos, no estoy hablando de entrar en el clan pal familia pero de los enfermos conozco y seguramente ustedes tambien conozcais a Ifuzone, rey pele, Daddy o Mazingerpeta, podiamos meterlos en TGD que yo hablaria con ellos y yo creo que cuando hagan falta juegan seguro ya que casi siempre estan conectados pegando tiros, si falta alguno de la familia y no hay otro disponible pues avisamos a los suplentes y listo. Que tal lo veis¿?¿? | |
| | | MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Lun Ene 19, 2009 8:54 pm | |
| Mientras no formen parte de COSN por mi puede valer. A ver que dice ALF. | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Lun Ene 19, 2009 10:44 pm | |
| Porsupuesto que no vamos a meterlos en la familia, solo seria para añadirlos a la pagina de TGD en plan refuerzos. | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Mar Ene 20, 2009 1:29 am | |
| Osea,,le decimos a 5 tios, que ni conocemos los demas, que esten de suplentes en COSN y por supuesto les apuntamos como miembros de COSN en el Clan de TGD, que donde todos miran quienes somos,,a la vez les decimos que se pongan delante del nombre COSN_ que tanto trabajito les ha costado a algunos tener,,y cuando llegue el dia de la partida,,yo mando mensajes a todos los COSN y tb a ellos para que esten a esa hora,,y cuando seamos 5 COSN,,pues les decimos,,gracias Sres,suplentes por haber acudido, pero como somos 5, pues buenas noches.. HOMBREEE...vamos a ser serios,, La filosofia de la "familia" es la de ser un grupo de amigos y algo mas, para jugar y pasar el rato en online y compartir cosas,,si quisieramos ser un Clan "profesional" ya hubiesemos metido a matones del DUTY tipo"RAK69" o similares,,y creeme que solicitudes no nos faltan,,sera por algo,,,,esto me recuerda a la proposicion que hizo Imanol de meter a gente de la calle para jugar en el FIFA,, Somos los que somos y estamos los que estamos, poquitos pero lo mejor que hay como personas y no voy a meter a nadie ni de suplente, ni de aguador,,,si metemos a alguien en la "familia" sera pq es amigo de uno de nosotros y antes se lo tendra que ganar. Yo entiendo la buena voluntad de proponer eso Zulu, tu bondad te supera a veces con la gente y tu das la cara por ellos y despues no te responden,,, pero no es nuestra filosofia,,y ademas os recuerdo que hay que ser 5 como minimo y se da el caso que tenemos a varios con la PS3 rota,,Subacuatico,Nico y Coyu,,que son habituales y algun otro que por razones personales,(cada uno tiene su vida),pues es normal que no siempre pueda estar un dia en concreto,,cuando vuelva a la normalidad esto, seguro que reunimos 5 tios o mas. A partir de YA,,cuando haya una hora y dia en firme, ademas de ponerlo en el foro,(como todos no entran) os mandare por la PS3 a cada uno el mensajito del dia y hora,, y me respondeis,,SI, NO, O QUIZAS,,me da igual la respuesta, pq la entendere sin problema,,,lo que no entendere y me jodera es que NO SE ME RESPONDA con algo,,,,asi es la unica forma de ver quien esta por los demas. | |
| | | MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Mar Ene 20, 2009 9:15 am | |
| Alfonso no digo de meter a 5 tios, solo digo de meter a 2 por lo menos, mientras que coyu, subacuatico y nico, estan ya disponibles, mientras tanto pues podriamos hacer el apaño, de todas formas yo me encargaria de llamarlos cuando fuese necesario y no citarlos a todos familia y suplentes incluidos, los supentes estarian para cuando a ultima hora pase lo que paso el otro dia, son gente que siempre estan conectadas por las noches, y si les digo de jugar, ellos quieren echar el rato y seguro que no les importa jugar 2 partidas para cubrir una plaza que ha faltado, lo mismo asi hasta se animan y mas palante crean un clan en TGD xddd, nose padrino pero yo no lo veo tan malamente, puesto que seria provisional mientras nico, subacuatico y coyu arreglan ya las play´s, porque se que nos va a pasar otra vez lo del otro dia y me da mucho caraje (se que a ti tambien y a magno por supuesto) no poder invitar a nadie para que podamos jugar puesto que no estan puesto en TGD en nuestro clan. Consultalo con la almohada padrino que seria una cosa temporal y ya estan puestas la jornada nueva y seguramente el viernes ponga la 5 jornada. Tu veras.... Un besito padrino xdd | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Mar Ene 20, 2009 12:13 pm | |
| Es cuestion de dias que las 3 bajas que tenemos, vuelvan,,aun asi, si se vuelve a repetir la situacion, ya veriamos la forma y la manera. Ten en cuenta que faltaron, Renacido,Ermigui,Lakylu,Alvarez,Dubo,Antua y Espartano,,no creo que la proxima vez, (cuando mande el mensajito con acuse de recibo esperando respuesta) ,,vayan a faltar tantos,,ya seria mala suerte y coincidencia. Te recuerdo si no me fallan las cuentas que somos 13 o 14 tios,,cualquier clan tiene menos,,kizas sea el horario o el dia,,,no se,,si a la hora que nos solemos concertar no os va bien,,decirlo si hay alguno que preferiria a otra. Un besito Zulu | |
| | | ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Mar Ene 20, 2009 1:10 pm | |
| Yo antes de las 00:00 es complicado de 18 a 22:00 casi todos los dias estoy liado con la ps3, pero luego llega mi señora, y me apetece estar con ella, y los viernes sabados y domingos, no para mucho por casa. Pero vamos que si poneis algun dia sobre las 23:30, y puedo como ha pasado en alguna ocasion, pues ahi estare. | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Mar Ene 20, 2009 4:43 pm | |
| - ErMigui escribió:
- Yo antes de las 00:00 es complicado de 18 a 22:00 casi todos los dias estoy liado con la ps3, pero luego llega mi señora, y me apetece estar con ella, y los viernes sabados y domingos, no para mucho por casa.
Pero vamos que si poneis algun dia sobre las 23:30, y puedo como ha pasado en alguna ocasion, pues ahi estare. ¿De lunes a jueves a las 21.45h te vendria bien??? | |
| | | ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Mar Ene 20, 2009 6:11 pm | |
| Sip, pero a las 22:15 tendria que dejarlo, si puede ser a las 21:00 mucho mejor, ya que tendria 1 hora entera para jugar, pero vamos que cuando os venga mejor a la mayoria, no me gusta ser protagonista jejejejeje. | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Miér Ene 21, 2009 12:27 am | |
| Mi hermano y yo a las 21.00 seguramente no podamos,,pero si sois mayoria, pues Magno podria organizarlo tb,,el problema es que aki solo opinamos 4 gatos y no se los horarios de la mayoria. | |
| | | Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Miér Ene 21, 2009 11:36 am | |
| A mi me ha petado el router y no puedo entrar online, a ver si esta tarde puedo ponerlo operativo. | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: A problemas soluciones.... Miér Ene 21, 2009 9:01 pm | |
| Confio que para mañana jueves que tenemos partida del duty lo arregles. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A problemas soluciones.... | |
| |
| | | | A problemas soluciones.... | |
|