ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: CARLITOS VUELVE AL DUTY Dom Ene 25, 2009 4:13 pm | |
| Bueno el Jony,,,(Carlitos Puyol) se compro hace 2 dias el COD5 y reparo la PS3 (aunque se la han devuelto sin funcionar los USB ajjaja),,asi que tenemos otro sicario disponible. Magno,,acuerdate que te comente que te hicieras cargo de los 3 proximos enfrentamientos del ladder,,,empieza a mandar citas poniendo que eres MAGNO- y ponte las pilas pixaa. Los 2 que quedan con citas me encargo yo. | |
|
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CARLITOS VUELVE AL DUTY Dom Ene 25, 2009 4:36 pm | |
| - ALF_66 escribió:
- Bueno el Jony,,,(Carlitos Puyol) se compro hace 2 dias el COD5 y reparo la PS3 (aunque se la han devuelto sin funcionar los USB ajjaja),,asi que tenemos otro sicario disponible.
Magno,,acuerdate que te comente que te hicieras cargo de los 3 proximos enfrentamientos del ladder,,,empieza a mandar citas poniendo que eres MAGNO- y ponte las pilas pixaa. Los 2 que quedan con citas me encargo yo. No agobiarme que tengo muxo lio esta semana, yo mandare las citas para cuando yo crea, ya que no se la disponibilidad de cada uno. | |
|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CARLITOS VUELVE AL DUTY Miér Ene 28, 2009 4:18 pm | |
| - MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- Bueno el Jony,,,(Carlitos Puyol) se compro hace 2 dias el COD5 y reparo la PS3 (aunque se la han devuelto sin funcionar los USB ajjaja),,asi que tenemos otro sicario disponible.
Magno,,acuerdate que te comente que te hicieras cargo de los 3 proximos enfrentamientos del ladder,,,empieza a mandar citas poniendo que eres MAGNO- y ponte las pilas pixaa. Los 2 que quedan con citas me encargo yo. No agobiarme que tengo muxo lio esta semana, yo mandare las citas para cuando yo crea, ya que no se la disponibilidad de cada uno. ¿Tas ya relajao? Tamos a dia 28 y el plazo acaba el 1,,y ninguna cita,,,,,,,,,, y una fecha propuesta por otro clan sin contestar por nosotros.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARLITOS VUELVE AL DUTY | |
| |
|