| CANTONERO,,nuevo sicario. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: CANTONERO,,nuevo sicario. Miér Abr 01, 2009 4:11 am | |
| Bueno,,pues darle la bienvenida a CANTONERO como nuevo miembro oficial de COSN,,aunque ya sabeis que era como de la familia, porque se lo ha ganado por meritos propios al estar con nosotros casi a diario. Asi que un nuevo sicario oficial en la familia para contar con el en torneos proximos. Bienvenido ... P.D...Magno, cuando puedas por favor, abrele los atributos para que pueda ver los hilos privados de la "familia". | |
|
| |
cantonero SolDaDo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 42 Localización : Novelda Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Miér Abr 01, 2009 10:15 am | |
| - ALF_66 escribió:
- Bueno,,pues darle la bienvenida a CANTONERO como nuevo miembro oficial de COSN,,aunque ya sabeis que era como de la familia, porque se lo ha ganado por meritos propios al estar con nosotros casi a diario.
Asi que un nuevo sicario oficial en la familia para contar con el en torneos proximos.
Bienvenido ...
P.D...Magno, cuando puedas por favor, abrele los atributos para que pueda ver los hilos privados de la "familia". Muchas Gracias.... a todos por su gran acogida en COD 5, y bueno... como siempre nos veremos esas noches interminables aunque me tenga que levantar de 6 a 8 de la mañana jajaja.. Un placer... P.D. Para que veas lo que hace jugar un partido del Winter Ladder en TGD contra ALF_66... me hizo conocer a unas encantadoras señoritas con las que pegar unos tiros por la noche ... Ta lueguito | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Miér Abr 01, 2009 10:18 am | |
| Bienvenido apañero, un placer tenerte entre nosotros | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Jue Abr 02, 2009 9:47 pm | |
| jejej unas señoritas muy morbosas por cierto, eres mas que bienvenido a la familia cantonero, ahora ya sabes.... a chupetear un poco el anillo al padrino y no te pases con el machete a la hora de hacerte hermano de sangre. | |
|
| |
cantonero SolDaDo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 42 Localización : Novelda Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Jue Abr 02, 2009 10:31 pm | |
| Gracias.. Ermigui .. y Zulupa.. y bueno que conste que si son morbositas jejeje y mas a partir de las 12 de la noche ... Lo del anillo y el machete realizado. Talueguito | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Vie Abr 03, 2009 1:23 pm | |
| Bienvenido a la familia Cantonero nos conocemos de una eliminatoria de Pro, espero que pasemos buenos ratos juntos.
Quiero aprovechar para pedir disculpas por la poca actividad mia en los últimos días, pero por problemas personales estoy bastante despistaillo por aquí. Un saludo | |
|
| |
cantonero SolDaDo
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Vie Abr 03, 2009 2:12 pm | |
| - Dubo escribió:
- Bienvenido a la familia Cantonero nos conocemos de una eliminatoria de Pro, espero que pasemos buenos ratos juntos.
Quiero aprovechar para pedir disculpas por la poca actividad mia en los últimos días, pero por problemas personales estoy bastante despistaillo por aquí. Un saludo Eso es crack... una eliminatoria que me diste un poquito pal pelo jajajaja... a pesar de estar solo en el perfil del COD 5 , tambien sigo pegandole al Pro .. Y bueno que esos problemillas personales no sean nada, y te reincorpores pronto a la rutina ... Talueguito | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Sáb Abr 04, 2009 12:11 am | |
| - cantonero escribió:
- ALF_66 escribió:
- Bueno,,pues darle la bienvenida a CANTONERO como nuevo miembro oficial de COSN,,aunque ya sabeis que era como de la familia, porque se lo ha ganado por meritos propios al estar con nosotros casi a diario.
Asi que un nuevo sicario oficial en la familia para contar con el en torneos proximos.
Bienvenido ...
P.D...Magno, cuando puedas por favor, abrele los atributos para que pueda ver los hilos privados de la "familia". Muchas Gracias.... a todos por su gran acogida en COD 5, y bueno... como siempre nos veremos esas noches interminables aunque me tenga que levantar de 6 a 8 de la mañana jajaja..
Un placer...
P.D. Para que veas lo que hace jugar un partido del Winter Ladder en TGD contra ALF_66... me hizo conocer a unas encantadoras señoritas con las que pegar unos tiros por la noche ...
Ta lueguito Ya tienes los permisos pertinentes. Bienvenido y espero que seas cumplidor, porque sino ... molde de cemento y pa el Guadalquivir.... | |
|
| |
cantonero SolDaDo
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Sáb Abr 04, 2009 1:36 am | |
| No te preocupes MAGNO, por lo de cumplidor porque si lo soy.. ademas nunca insistí ni me puse pesado con formar parte del clan, eso no significa que si me gustaba mucho la idea... Contigo no he coincidido mucho, pero habla con VITO y que te hable de mi .. jejeje Talueguito | |
|
| |
cantonero SolDaDo
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Dom Abr 05, 2009 1:06 am | |
| Mi firmita... os mola? jejejejeje Como la pongo?? para que me salga siempre? | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Dom Abr 05, 2009 3:19 am | |
| Ostiaaa,,que wapa,,el beso del anillo,,,expectacular..ejejej | |
|
| |
daniel_fox
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. Sáb Mayo 23, 2009 2:57 pm | |
| yo tambien kiero entrarrr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANTONERO,,nuevo sicario. | |