| Hola soy nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Agu_CWM
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Hola soy nuevo Mar Ago 18, 2009 7:37 pm | |
| Hola, soy nuevo aqui, he visto que sois clan en tgd, y me han pasado la pag y me he registrado, soy un fanatico del `pro, y me gustaria formar parte de vestra camorra para jugar al PES 2009 para la Ps3 distintos torneos, aora estoy bastante disponible, y durante el ivierno los fines d semana tb estoy disponible
saludo y graciaas!! | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar Ago 18, 2009 10:42 pm | |
| - Agu_CWM escribió:
- Hola, soy nuevo aqui, he visto que sois clan en tgd, y me han pasado la pag y me he registrado, soy un fanatico del `pro, y me gustaria formar parte de vestra camorra para jugar al PES 2009 para la Ps3 distintos torneos, aora estoy bastante disponible, y durante el ivierno los fines d semana tb estoy disponible
saludo y graciaas!! Buenas Agu. Lo 1º es agregarnos al msn y charlaremos un poco. Despues si quieres nos echamos unos Amist a ver como se te da xD. Tambien jugamos al COD, asi que si lo tienes tb nos podemos echar unos tiros. Saludos. | |
|
| |
Agu_CWM
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo Jue Ago 20, 2009 3:06 pm | |
| okeis, pero dame tu msn, que no lo tengo!xD | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: Hola soy nuevo Jue Ago 20, 2009 5:14 pm | |
| - Agu_CWM escribió:
- okeis, pero dame tu msn, que no lo tengo!xD
willwall2001@hotmail.com | |
|
| |
cantonero SolDaDo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 42 Localización : Novelda Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo Jue Ago 20, 2009 7:31 pm | |
| Cuidado Agu que el Magno solo sabe jugar al pase atras y con el R2 jajajajaja, es una nenaza, hazme caso si quieres calidad juega con otros del clan, al menos son hombres jajajajajajajajaja | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo Jue Ago 20, 2009 9:16 pm | |
| No me calientes al Sr. Magno que a mas de uno que sepa jugar bastante bien le puede dar una capuana buena. P.D: Bienvenido Agu si vemos que eres un tio formal y que realmente quieres formar parte del clan lo estudiaremos y ya te avisaremos. Un saludo. | |
|
| |
cantonero SolDaDo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 42 Localización : Novelda Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo Vie Ago 21, 2009 11:06 am | |
| - zulupa escribió:
- No me calientes al Sr. Magno que a mas de uno que sepa jugar bastante bien le puede dar una capuana buena.
Calentar al Magno jajajjaja, eso le gustaria a el con esa voz susurrante que tiene en el DUTY, mmmmmm jajajajajjajajaja Que en vez de al Cuartel General parece que tengamos que ir al BURDEL GENERAL JAJAJAJAJAJA Magno sabes que te quiero "no te enojes" jajajajaja | |
|
| |
MaGNo Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nuevo | |
| |
|
| |
| Hola soy nuevo | |