Bueno family pues ya tenemos en nuestras manos el MW2, la verdad que engancha lo que no esta escrito, ahora las partidas serán mas estrategicas ya que el uso de escudo antidisturbio da la opcion de poder hacer el trabajo con mas coordinacion, al igual pasa con la vengala esa verde, la cual te permite renacer cuando te manten en el punto donde la pusiste cuando aun seguias vivo.
Ya el tema de los perros del COD5 tras la racha de 7 se ha quedado en bragas xdd, ahora lo que tenemos que hacer es fraccionarnos las rachas de bajas para cuando juguemos una war (para el torneo o cualquier otro evento de TGD), ya que a todos nos gusta el helicoptero y el hamer pero el dejar inoperativo los aparatos electricos del rival tambien es un punto a favor y me parece que solo es consiguiendo una racha de 4 bajas y si te hacen la racha de 11 que va sobre el tema de dejar inoperativo al rival, la pantalla de la tele se ve como si alguien estuviese tocando el cable de la antena por detras, me quede to rallao cuando lo vi por primera vez, (antes de ayer me parece que fue). Este tema lo debatiremos cuando tengamos una partida oficial.
A ver si arreglan ya el tema de no poder invitar a los amigos, ya que jugar solo no mola mucho xdd.