CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Apply" de un ex-PESPlayer :P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DrakkarBCN

DrakkarBCN


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"Apply" de un ex-PESPlayer :P Empty
MensajeTema: "Apply" de un ex-PESPlayer :P   "Apply" de un ex-PESPlayer :P I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:34 am

Ciao a tutti li fratelli Razz

Io sono un ex-giocatore di PES jajajajjaja

Bromas aparte, aqui va mi "applY"

Nombre: Thomas aka Drakkar
Edad: 30 y tantos (no lo confundais con el titulo de COD6)
Localizacion: 41º27'59"N, 2º16'45"E
Rango: Manco....pero manco que te cagas
Motivo del Apply: Pues que acabo de entrar en el mundo del COD y me he acordado que unos antiguos "hermanos" de PESPlayers crearon este clan y que mejor que jugar con ex-copañeros proeros

Dado que no hay un "apply" standard y tal pues eso. No se si hace falta poner mas datos asi que ya direos.

Espero veros online
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

"Apply" de un ex-PESPlayer :P Empty
MensajeTema: Re: "Apply" de un ex-PESPlayer :P   "Apply" de un ex-PESPlayer :P I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:02 pm

DrakkarBCN escribió:
Ciao a tutti li fratelli Razz

Io sono un ex-giocatore di PES jajajajjaja

Bromas aparte, aqui va mi "applY"

Nombre: Thomas aka Drakkar
Edad: 30 y tantos (no lo confundais con el titulo de COD6)
Localizacion: 41º27'59"N, 2º16'45"E
Rango: Manco....pero manco que te cagas
Motivo del Apply: Pues que acabo de entrar en el mundo del COD y me he acordado que unos antiguos "hermanos" de PESPlayers crearon este clan y que mejor que jugar con ex-copañeros proeros

Dado que no hay un "apply" standard y tal pues eso. No se si hace falta poner mas datos asi que ya direos.

Espero veros online

Coño Drakkar. Eres como el guadiana, apareces y desapareces.... Bueno pues agreganos a la PS3, por lo menos a los Capis y a ver que participacion tienes socio, porque ya con Dubo nos paso el "caso Guadiana"...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

"Apply" de un ex-PESPlayer :P Empty
MensajeTema: Re: "Apply" de un ex-PESPlayer :P   "Apply" de un ex-PESPlayer :P I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:27 pm

Esa firma de Bodipo jejej
Volver arriba Ir abajo
DrakkarBCN

DrakkarBCN


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"Apply" de un ex-PESPlayer :P Empty
MensajeTema: Re: "Apply" de un ex-PESPlayer :P   "Apply" de un ex-PESPlayer :P I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:06 pm

Ese Magno e Imanol cheers

Pues si MaGno, soy como el guadiana jejeje. El tema es que despues de PESPlayers me pase al "World of Warceaft" como sabreis (sigo ahi con Tinnito Figurita y Polpolgio Razz) y recientemente mi cuñao Nackel (que estaba por PESPlayers tambien) me regalo su PS3 dado que se le jodio la lente y prefirio comprarse las SLIM. Asi que le he cambiado la lente y a jugar.
Esta semana me han dejado el COD6 (MW2) y la verdad es que me ha molado y ahora estoy pendiente de que me lo traigan de USA la semana que viene....

El tema ir y venir y compromiso de estar jugando ya te puedo adelantar que mi tiempo de juego es aquel que me permitan mi mujer e hijos. Quiero decir con ello que no me pongo a jugar hasta que no esten mis hijos sobando y mi mujer complacida minimamente y eso suele ser sobre las 22-23H.

Mi idea era simplemente tener contacto con gente conocida para volver a disfrutar de otro juego en buen ambiente Razz

Ya me direis nicks y demas cosas a tener en cuenta que estoy noob perdido Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

"Apply" de un ex-PESPlayer :P Empty
MensajeTema: Re: "Apply" de un ex-PESPlayer :P   "Apply" de un ex-PESPlayer :P I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:40 pm

DrakkarBCN escribió:
Ese Magno e Imanol cheers

Pues si MaGno, soy como el guadiana jejeje. El tema es que despues de PESPlayers me pase al "World of Warceaft" como sabreis (sigo ahi con Tinnito Figurita y Polpolgio Razz) y recientemente mi cuñao Nackel (que estaba por PESPlayers tambien) me regalo su PS3 dado que se le jodio la lente y prefirio comprarse las SLIM. Asi que le he cambiado la lente y a jugar.
Esta semana me han dejado el COD6 (MW2) y la verdad es que me ha molado y ahora estoy pendiente de que me lo traigan de USA la semana que viene....

El tema ir y venir y compromiso de estar jugando ya te puedo adelantar que mi tiempo de juego es aquel que me permitan mi mujer e hijos. Quiero decir con ello que no me pongo a jugar hasta que no esten mis hijos sobando y mi mujer complacida minimamente y eso suele ser sobre las 22-23H.

Mi idea era simplemente tener contacto con gente conocida para volver a disfrutar de otro juego en buen ambiente Razz

Ya me direis nicks y demas cosas a tener en cuenta que estoy noob perdido Twisted Evil

Bueno, lo bueno que tienes aqui a aparte de conocer a algunos miembros, es que todos solemos jugar por las noches, asi que no tendras problemas con ese tema. De hecho somos algunos en tu misma situacion. Lo que hay que hacer es ACOSTUMBRAR a la jefa a nuestro habito de vida jajajaja, Verdad Alf? xD.

Agregame a mi mismo: MaGNo-
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
DrakkarBCN

DrakkarBCN


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"Apply" de un ex-PESPlayer :P Empty
MensajeTema: Re: "Apply" de un ex-PESPlayer :P   "Apply" de un ex-PESPlayer :P I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:54 pm

MaGNo, te he añadido a la lista de amigos pero llevo no estoy aceptado. Creo que lo puse mal :p

He puesto magno pero tu me pones magno-

el guion va incluido???
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

"Apply" de un ex-PESPlayer :P Empty
MensajeTema: Re: "Apply" de un ex-PESPlayer :P   "Apply" de un ex-PESPlayer :P I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:31 pm

DrakkarBCN escribió:
MaGNo, te he añadido a la lista de amigos pero llevo no estoy aceptado. Creo que lo puse mal :p

He puesto magno pero tu me pones magno-

el guion va incluido???

Incluido guion amigo. Hay algun suplantador por el mundo cibernetico xD.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Contenido patrocinado





"Apply" de un ex-PESPlayer :P Empty
MensajeTema: Re: "Apply" de un ex-PESPlayer :P   "Apply" de un ex-PESPlayer :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Apply" de un ex-PESPlayer :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA CONTRA LOS GALACTICOS HOY SABADO"CUARTOS DE FINAL DEL LADDER 09"
» Partida confirmada "Tactico por equipos". CoSN vs Virtua games
» Partida confirmada "Tactico por equipos". CoSN vs GAL Ejercito Imperial
» Partida confirmada "Tactico por equipos". CoSN vs GAL Ejercito Rojo
» Algun voluntario para un "Tactical Nuke boost"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: UNETE ¡¡-
Cambiar a: