| Nico a sido PAPI | |
|
+6zulupa coyu Imanol69 Sir_Cali MaGNo ALF_66 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Nico a sido PAPI Jue Jul 10, 2008 4:15 pm | |
| Pues eso,, aunque el Gili del Nico no lea este post hasta dentro de 1 mes por lo menos,,la noticia es q ha sido PAPA ayer miercoles por la mañana. Me ha llamado hoy y me ha confirmado que ya es Papi de una linda niña, que por cierto gracias a Dios, se parece a su madre ,,uff menos mal.. Enhorabuenaaaaa ,,la familia aumenta. | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Jue Jul 10, 2008 7:36 pm | |
| Ole, ole,...a ver si lo llamo por la tarde. El siguiente en la lista.. YO | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Jue Jul 10, 2008 8:45 pm | |
| Felicidades Nico!!
Cuando lo leas de aquí un mes esto | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Vie Jul 11, 2008 12:09 am | |
| Felicidades Nico!! Y Felicita a la cría por su comunión, que seguramente leas este hilo cuando la vaya ha hacer. | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Vie Jul 11, 2008 12:11 pm | |
| Enhorabuena NICO AND COMPANY, por traer otra criatura mas a este mundo, Ya te veo que cuando te maten en buscar y destruir y quede alguno de nosotros, tu cambiando los pañales, mientras alguien coloca el maletin.
Por cierto, donde te vas a meter la viciada ahora? creo recordar que jugabas en la habitacion de tu niña.... o seras tan cruel de ponerle el duty de nana?
ENHORABUENA otra vez, colegon. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Lun Jul 14, 2008 1:50 pm | |
| - coyu escribió:
- Enhorabuena NICO AND COMPANY, por traer otra criatura mas a este mundo,
Ya te veo que cuando te maten en buscar y destruir y quede alguno de nosotros, tu cambiando los pañales, mientras alguien coloca el maletin.
Por cierto, donde te vas a meter la viciada ahora? creo recordar que jugabas en la habitacion de tu niña.... o seras tan cruel de ponerle el duty de nana?
ENHORABUENA otra vez, colegon. Que arte este coyuco con lo del pañal, me recuerda a mi cuando estoy haciendo la cena, jajaj, cuando me pillan tiro para darle una welta a la comida mientras transcurre la ronda xddd Pos eso felicidades mamona que te llame el otro dia para escuchar la voz del papi pero no me cojiste el movil, ya te pillare xddd, ya sabes aunque seas un poco marikita al final has podido traer una niña al mundo y todo, jejej enhorabuena makina por lo que escuche se complico un poco el parto pero al final todo fue bien yo me alegro de veras tio, un saludo crack y a seguir bombeando pero ahora con el condon jejej | |
|
| |
antua SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Mar Jul 15, 2008 4:07 pm | |
| enhorabuena a nico y tambien a la mama claro. Siempre es una bendicion traer un bebito al mundo. Aunque mi turno le queda por llegar jajajaja
mis mas sinceras felicitaciones. X cierto, como se llama la nena?
saludos | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Mar Jul 15, 2008 4:24 pm | |
| Conociendo a Nico, la niña se llamara Claymore... Esperemos que la madre no le haya dejado!! | |
|
| |
nicotequila
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Mar Jul 15, 2008 5:25 pm | |
| | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Mar Jul 15, 2008 8:14 pm | |
| P.D: Proximo post de Nico, mediados de Agosto | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Renacido CaPiTaN
Cantidad de envíos : 151 Edad : 49 Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Sáb Jul 19, 2008 11:37 am | |
| Nico Enhorabuena para los dos.....ah por cierto q sepas q el q tiene hijos como huevos no? PO COMETE UNA DOCENA Y SI TE FALTAN YA SABES LLEGATE A LAS CHAPAS Q HAY DOS MAS GORDOS JAJAJAJAJAJ
ENHORABUENA..!!! | |
|
| |
nicotequila
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Miér Jul 23, 2008 1:01 am | |
| | |
|
| |
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nico a sido PAPI Mar Jul 29, 2008 4:55 pm | |
| Felicidades nico k se me olvidama ami postear por el foro cojones, y ahora ya no es NICO PUTOO es NICO PUTO PAPI xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nico a sido PAPI | |
| |
|
| |
| Nico a sido PAPI | |
|