| Hemos sido retado por el clan de los enfermos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Hemos sido retado por el clan de los enfermos Jue Sep 18, 2008 10:27 pm | |
| Pues eso que nos han retado los del clan de enfermo, yo conozco a un par de ellos del año pasado del pro06, seguro que a alguno de ustedes tambien os sonara algun miembro del otro clan como por ejemplo: o_Rey_Pele, Daddy ó Ifoluis, pues eso que me han dicho que si queremos jugar unas partidas hoy contra ellos, les he dicho que sobre las 00:00 es cuando mas gente de los nuestros ahi asi que el que se quiera apuntar que se conecte a dicha hora | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos Vie Sep 19, 2008 2:20 am | |
| Los de los enfermos del PES 6, eran todos unos putos tramposos y unos asquerosos, solo pa que lo sepais. | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos Vie Sep 19, 2008 3:47 am | |
| - Imanol69 escribió:
- Los de los enfermos del PES 6, eran todos unos putos tramposos y unos asquerosos, solo pa que lo sepais.
Jaajjajaj,,cierto¡¡¡...se bajaban el nivel para jugar 2vs2 y si perdian no te daban puntos apenas,,que tiempos y q recuerdos,,y alguno q otro te ponia la mula en su parte buena a ser posible en la 2ª parte y te jodias,,aunque enfermos habia muchos,,estos q dice el Zulu no los recuerdo. | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos Vie Sep 19, 2008 1:37 pm | |
| Eran muchos y a cada cual más bobos. Solo por eso que dices, son bobos. Y encima como te metieran un gol... Te llenaban la pantalla de mensajitos!!!!! | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos Vie Sep 19, 2008 5:46 pm | |
| HOmbre no se si seran los mismos, yo creo que no tio, ya que yo por lo menos a los que conozco si te puedo decir que son gente legal y wena gente, ademas me meto en su foro de vez en cuando y siempre hay wen rollo. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos Vie Sep 19, 2008 5:50 pm | |
| Resultado de la partdia contra los enfermos: Al final no se ni como, pero nos hechamos un 7 contra 7, la primera partida fue a buscar y destruir con 8 rondas puestas, empezamos muy bien hasta alcanzar la suma de 4 - 0, despues empezaron a apretar y nos empataron a partidas y nos pusimos iguales 6 - 6, despues apretamos un poco nosotros y les ganamos 2 partidas seguidas consiguiendo una victoria de 8 - 6. Luego nos hechamos otra partida mas a un cuartel general, el anfitrion puso mas puntos para que durase mas la partida, pero, se le olvido poner mas tiempo xddd, asi que quedamos 290 - 55 una tangana buena la que le dimos en el cuartel. Y todos ellos sabieron perder y no rechistaron ni nada es mas estabamos con bromas entre ronda y ronda. | |
|
| |
Imanol69 Admin
| Tema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos Vie Sep 19, 2008 6:26 pm | |
| Faltaba yo pa cagarme en sus madres. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos | |
| |
|
| |