CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevos modos de juegos para Call of Duty 4

2 participantes
AutorMensaje
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali

Cantidad de envíos : 101

Nuevos modos de juegos para Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Nuevos modos de juegos para Call of Duty 4   Nuevos modos de juegos para Call of Duty 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:17 pm

Segun he leído por ahi, Infinity Ward, tiene preparados nuevos modos de juego que al parecer saldran como parche (nada de pagar por artículos para juegos como los nuevos mapas) en los que se podran jugar on-line

Dentro de los nuevos modos de juego y en lo que mi pobre ingles ha sabido descrifrar encontraremos:

1. Bare-Bones Team Deathmach (Un combate a muerte por equipos, pero sin ventajas ni recompensas por rachas de muerte como los VATS, aviones y helicopteros)

2. Hardcore Free For All (No estoy seguro, pero creo que es un todos contra todos, con daño extra, sin hud, o sea sin indicaciones de munición, radar ni puntuación, y ojito, sin recuperación de vida)

Y el que Nico esperaba con ansias

3. Multi-Bomb Search and Destroy (Un buscar y destruir donde todos los integrantes del grupo comienzan con su bomba propia. Asi que aquí ya no podremos decir lo típico de " La bomba esta en A! o en B! "

Se prevee que todo esto salga en cuestión de semanas.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

Nuevos modos de juegos para Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos modos de juegos para Call of Duty 4   Nuevos modos de juegos para Call of Duty 4 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:53 am

Pues a ir rascando la cartera xddd lol!

Nuevos modos de juegos para Call of Duty 4
Página 1 de 1.