| AQUI PARA RETARNOS !!! | |
|
+14CA_Kaka lakylu Dubo CA_el_santo II JASH II SirJVC Sir_Cali X_PRION_X ALF_66 canio_mlg MaGNo Imanol69 zulupa ALVAREZ 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Mar Ago 12, 2008 11:02 pm | |
| Buena partida ayer contra los WTF, lástima que faltarana lgunas piezas importantes de los COSN XD
Repetimos cuando podáis/queráis | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 13, 2008 1:21 am | |
| Hubo reto ayer? Esas cosas me las teneis que decir cojones | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 13, 2008 1:30 am | |
| - MaGNo escribió:
- Hubo reto ayer? Esas cosas me las teneis que decir cojones
Fue un amistoso,,yo cuando entre ya tenian la partida montada, se montaria sobre la marcha. | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 13, 2008 10:10 pm | |
| De cuanto perdisteis perdedores?? | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 13, 2008 11:26 pm | |
| Hizimos unas 5 o 6 partidas (las que yo jugué al menos) y ganamos unas 3 creo, tampoco me acuerdo.
Pero esto es una pachanguilla, como la que esta echando el Barça ahora por La Sexta. | |
|
| |
SirJVC
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Jue Ago 14, 2008 1:51 am | |
| Buenas figuras. Bueno hace mucho tiempo que no hablamos y demas y como TGD esta cerrado y demas rollos no tenemos retos ni nada asi que si os viene bien nuestro clan os reta a una pachanguilla Solo teneis que decir dia y hora. Una vez concretado eso decimos mapas y tipos de juego Un saludo | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Jue Ago 14, 2008 11:17 am | |
| Wenass SirJVC,,hace tiempo q no te veia,,bienvenido por aki.. Yo estoy sin adsl en casa desde hace 2 dias y no se hasta cuando seguira,,asi q intenta contactar con alguno q tengas agregado por la PS3 y sobre la marcha montais la pachanguilla,,hay mucha gente fuera de vacaciones, pero a partir de septiembre estaran todos mis sicarios con las pilas recargadas.
Un saludo socio. | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Jue Ago 14, 2008 12:49 pm | |
| Ya me encargo yo de montar la pachanguilla.
Ahora te agrego Sir
Ya sabeis, por eso de Sir a Sir xD
(me partooooo) | |
|
| |
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Jue Ago 14, 2008 6:23 pm | |
| yo le tengo agregado,lo uniko k yo estos dias toy desconectado,eske se esta mu bien por hay tomando cervezas xD pero vamos k por un dia k no las tome no me pasanada,pero y si me pasa,tonces k ago? alomejor se me olvida como se jugaba o algo de eso,ufff prefiero la cerveza | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Jue Ago 14, 2008 6:29 pm | |
| Eseee SirJVC que dice el tio, pero bueno...... tu con lo malo que eres como vas a organizar una pachanga contra nosotros jejeje luego no quiero lamentos ehhh jurr jurrr. Me alegra verte por aki Sir mañana desde las 10 de la mañana hasta las 12 y media estare conectado, conectate y hablamos brother. Saludossss mandril | |
|
| |
SirJVC
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Jue Ago 14, 2008 7:13 pm | |
| - zulupa escribió:
- Eseee SirJVC que dice el tio, pero bueno...... tu con lo malo que eres como vas a organizar una pachanga contra nosotros jejeje luego no quiero lamentos ehhh jurr jurrr. Me alegra verte por aki Sir mañana desde las 10 de la mañana hasta las 12 y media estare conectado, conectate y hablamos brother.
Saludossss mandril Ufff por la mañana era muy chungo que a las 10 me acoste y me acabo de levantar Bueno bueno...los lamentos no los quiero yo eh, que ya sabes que vuestro juego a mi.... xDDD Alf, gracias crack. La verdad es que no me pasaba ni por el foro de mi clan ni nada ya que me quede 2 meses sin la play y hace poco la volvi a tener operativa por eso ya me ire pasando Sir, esta noche me conectare asi que si eso hablamos Alvarez hace que no te veo ni hablo contigo!! puff.... a ver si hablamos o estas en el reto que quiero darte cañita Un saludo cracks! | |
|
| |
SirJVC
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Mar Ago 19, 2008 10:19 pm | |
| Bueno gente!! Os lo pongo aqui asi no le damos mas vueltas. Seria el dia 23/08/2008 (Sabado) a las 22:00 Propongo que juguemos los siguientes tipos. Buscar y destruir (2 partidas) Cuartel General (2 partidas) Si hay empate un Sabotaje a 1 ronda estaria bien. Si os gusta esta forma de jugar. Nosotros elegiriamos un mapa para BD y CG y vosotros otro para BD y CG. Si hay empate ya decidiriamos un mapa para CG. BD constaria de 8 rondas (Al mejor de . CG al mejor de 250 puntos y si se juega Sabotaje al mejor de 1. Avisarme si sois gente disponible para ese dia y demas. Un saludo!! | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Mar Ago 19, 2008 11:50 pm | |
| Este viernes noche y sábado noche no estaré asi que conmigo no conteis. | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 20, 2008 3:05 am | |
| Yo estoy fuera de vacaciones , pero llego ese sabado aunque no creo q pueda ese mismo dia, y como yo hay muchos de vacaciones fuera tb, asi q intentad quedar los q esteis, o los q tengais agregado a SirJVC. | |
|
| |
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 20, 2008 1:15 pm | |
| Sirjvc un sabado a las 22? illoooooooooo a esas horas ta uno cenando en una terrazita con su correspondiente jarra de cerveza. asike yo sintiendolo muxo no podre,y estos dias no e estado conectado a la ps3 pero por k no abia nadie en mi casa y se kedaba la parienta a dormir,tonces no me dejaba jugar pero ya apartir de hoy SI PUEDOOO!!!!!! y luego se estraña k no me kiera casar xD | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 20, 2008 3:38 pm | |
| Tu ya estás casado con tu MP5 y que yo sepa la poigamia en este pais no esta permitida... | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 20, 2008 5:27 pm | |
| - Imanol69 escribió:
- Tu ya estás casado con tu MP5 y que yo sepa la poigamia en este pais no esta permitida...
A todo esto, cuanto falta para tu gran vuelta? xD | |
|
| |
ALVAREZ Admin
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 20, 2008 6:25 pm | |
| Bueno como me aburria en el curro e estado tocando en el panel de administracion del foro, y ya e cosegido que cuando alguien poste puedas ir directamente a ese post desde la pagina principal.y tambien e puesto para k se pueda escribir mas rapido,sin tener k darle a RESPONDER,aaaaa tambien e tocado los rangos, por ejemplo el cali ahora es TENIENTE,asike cuidaito xD | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
| |
| |
ALVAREZ Admin
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 20, 2008 8:03 pm | |
| jajajajajaja esto ahora es como en el duty,cuando mas escribas antes subes de galon,hasta general xDD vamos lo k es un cruz dorada j0j0j0j0 | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 20, 2008 8:15 pm | |
| Seguro que llego antes aquí que en el juego. | |
|
| |
Imanol69 Admin
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 20, 2008 10:25 pm | |
| - Sir_Cali escribió:
- Imanol69 escribió:
- Tu ya estás casado con tu MP5 y que yo sepa la poigamia en este pais no esta permitida...
A todo esto, cuanto falta para tu gran vuelta? xD En principio, finales de septiembre/principios de octubre. Pero de Sony me fio menos que de un negro en una esquina, así que yo cuento con que sea finales de octubre o principios de noviembre... | |
|
| |
SirJVC
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 20, 2008 11:47 pm | |
| Pues ya me direis cuando os va bien | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Vie Ago 22, 2008 9:49 pm | |
| Por mi parte mañana mismo a las 20:30 me viene de perlas. P.D: Cuidadin con este SirJVC que parece que ha mejorado un poquito, (pero solo un poquito ehh no te me montes en las barbasss ) jejej | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Vie Ago 22, 2008 9:50 pm | |
| Tu reune a los que puedas yo tambien y a ver lo que hacemos xdd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! | |
| |
|