| AQUI PARA RETARNOS !!! | |
|
+14CA_Kaka lakylu Dubo CA_el_santo II JASH II SirJVC Sir_Cali X_PRION_X ALF_66 canio_mlg MaGNo Imanol69 zulupa ALVAREZ 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SirJVC
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Ago 27, 2008 9:09 pm | |
| Mejore un poquito? Sigo igual que antes xD A ver lo ideal seria que fijeis hora vosotros porque a nosotrosnos viene bien principalmente por las noches. Lo malo para mi es que la play la dejo este viernes y desde el viernes solo la podre tocar los fines de semana asi que.... | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Jue Ago 28, 2008 9:58 pm | |
| Asi que quedamos un martes jejeje, no hombre pues un finde que la peña quiera yo estoy dispuesto a jugar en equipo tambien cuando digais, que tal os parece este sabado a las 00:00........ opinionessssss arkkr | |
|
| |
II JASH II
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Oct 22, 2008 3:48 pm | |
| Buenas!!!!! Pues estaba buscando un reto de 2 vs 2 y me han dicho de entrar aqui , bueno quien quiera echar unas risas y pasarselo bien que me lo diga ... saludos!!! | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| |
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Oct 22, 2008 8:01 pm | |
| Se refiere al Duty,,,me lo comento por msn y le dije que se diera una vuelta por aki que tengo sicarios dispuestos a todo. Kiere echar unas paxangas pq en breve en TGD se hara ese tipo de torneo. | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Oct 22, 2008 8:15 pm | |
| Pues cuando quiera, aqui sobra muxa polvora | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Oct 22, 2008 8:51 pm | |
| Ok magno cuento contigo xddd asi que.... JASH dia y hora que estamos fritos por pegar unos tiritos xdd | |
|
| |
CA_el_santo
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Dic 31, 2008 6:30 pm | |
| bueno jaja me duelo hacerlo pero al mismo tiempo me sabe muy bien jeje Casa Abuela reta a Cosa Nostra enfretamiento que queda en familia jjjjjjj estamos hablando por supuesto del pes 2009 ya me decis algo si aceptais el reto o simplemente os cagais por decirlo de forma suave jjjj un saludo y feliz año a todos compis | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Miér Dic 31, 2008 7:04 pm | |
| - CA_el_santo escribió:
- bueno jaja me duelo hacerlo pero al mismo tiempo me sabe muy bien jeje Casa Abuela reta a Cosa Nostra enfretamiento que queda en familia jjjjjjj
estamos hablando por supuesto del pes 2009 ya me decis algo si aceptais el reto o simplemente os cagais por decirlo de forma suave jjjj
un saludo y feliz año a todos compis Elije tu las normas, cantidad de jugadores y formato de partidos. Ya te puedes ir poniendote el "dodotis" Santo Feliz año a tuti los CA y los COSN,,todo quedara entre "familias". | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Vie Ene 09, 2009 11:29 am | |
| En que ha quedado el reto CA VS COSN??? | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Vie Ene 09, 2009 12:35 pm | |
| - Dubo escribió:
- En que ha quedado el reto CA VS COSN???
Santo me llamo por telf. y kedamos en que el posteara la forma del torneo, normas, cantidad de jugadores ,,etc.. Pero hasta hoy.. ..no ha dicho nada. | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Lun Ene 12, 2009 10:45 am | |
| | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Lun Ene 12, 2009 12:14 pm | |
| Ayer me comento Santo que apuntaramos el Clan a un foro de torneos para el Pes,,que hay que registrarse un minimo de 5 y maximo 8 jugadores. Es el tipo foro que hay q postear para que te actualicen los resultados. www.torneos-pes.com Echarle un vistazo y decidme que opinais. Conmigo podeis contar si sois minimo 6 que os guste ,,,,,,,,aunque mi opinion es que con TGD, el torneo nuestro del foro y con el Duty voy sobrado, y con la experiencia que tengo de ver que ultimamente somos 4 gatos los que acudimos a la llamada de la familia,,no kisiera cojerme mas rebotes. | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Lun Ene 12, 2009 12:47 pm | |
| Yo si esto tira para adelante también me apunto. Yo estoy apuntado a una liga en esa pagina. Un saludo | |
|
| |
CA_el_santo
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Vie Ene 16, 2009 12:11 am | |
| - Dubo escribió:
- En que ha quedado el reto CA VS COSN???
perdonar pero llevo un tiempo liadillo haber si me pongo y lo hablamos para echar el rato un saludo, y no preocuparos q no se me olvida | |
|
| |
CA_el_santo
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Sáb Ene 17, 2009 6:02 pm | |
| bueno CA ahora mismo dispone de solo 6 ususarios para jugar si no hay inconveniente queremos 6 enfretamientos 1vs1 equipo a eligir por cada manager (exceptuando al barsa que de verdad da asco) condicion azar y por supuesto ida y vuelta esta abierta la posiblildad de que querais meter algun 2vs2 esperando vuestra pronta respuesta me despido, siempre tuyo el_santo jajajajajajajajajaja | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Sáb Ene 17, 2009 8:06 pm | |
| - CA_el_santo escribió:
- bueno CA ahora mismo dispone de solo 6 ususarios para jugar si no hay inconveniente queremos 6 enfretamientos 1vs1 equipo a eligir por cada manager (exceptuando al barsa que de verdad da asco) condicion azar y por supuesto ida y vuelta
esta abierta la posiblildad de que querais meter algun 2vs2
esperando vuestra pronta respuesta me despido, siempre tuyo
el_santo
jajajajajajajajajaja Propon fecha aver si los cabestros estos estan disponibles. ALF, Migui, Dubo, Lakylu, Frantxu y alguino mas podremos estar este finde. Si somos na mas que 4 pues jugamos unos 2v2... | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Sáb Ene 17, 2009 11:04 pm | |
| Yo mañana yego a medio dia, luego a ver al club mas grande del mundo en la rosaleda ponerso 5 en la liga, a tiro de champions, para en breves jornadas asaltar el segundo puesto, ejejejeje, y a eso de las 8 operativo para jugar con y contra quien sea!!!Por cierto Santo, lo de equipos a alegir, seria mejor, bajo mi humilde punto de visto, los dos con el mismo equipo, y equipos modestos, tipo benfica, spartak de moscu, zenit, fiorentina, sevilla, oporto, ese tipo de equipos, xq inter, manchester, estamos casi como el barsa | |
|
| |
CA_el_santo
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Dom Ene 18, 2009 11:00 pm | |
| elm ordeen de mis copmpis son 1 granmago 2 kaka 3 cristianruiz 4 henry_marques 5 dani10 6 el_santo en el caso de que seais menos lo decis y los 2 ultimo jugaremos el 2vs2 un saludo | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Dom Ene 18, 2009 11:02 pm | |
| Prefecto, hablando con santo y varias del clan, hemos decidido, que los partidos se jueguen entre hoy y mañana, para que no este esto danzando mucho tiempo, asi, que salimos los 6 que jugamos, y al lio, a ponerse las pilas, ok??Pues nada,, a apuntarse
Laky Magno Coyu Frantxu | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Lun Ene 19, 2009 1:30 am | |
| Bueno, los emparejamientos seran los siguientes, y al lado el equipo que se juega, concensuado
1 granmago----- laky----- VALENCIA 2 kaka ----- magno ---- AT. MADRID 3 cristianruiz -----¿? ----- BENFICA 4 henry_marques ----- coyu -----O.LYON 5 dani10 ---- Ermigui ----- SEVILLA 6 el_santo ----- frantxu ----- FIORENTINA
7. PARTIDO DE 2 VS 2 EN CASO DE EMPATE, A ELEGIR LOS JUGADORES POR LOS CAPITANES.
Recordatorio: - Es a IDA y VUELTA. - El modo de puntuar se hara como se hara como se hacia en TGD (partido ganado 2 PUNTOS, empatado 1 PUNTO, y derrota 0 PUNTOS; me explico de los dos enfretamientos que tenemos, el que gane los dos saca cuatro puntos, si se gane uno y empata otro 3, y asi, ok??Al final, se semaran todos los puntos obtenidos por cada clan, y el que mas tenga gana, y se adjudica la victoria) - Condicion REGULAR, climatologia DESPEJADA. NO PR ni PP.
Os parece correcto???
Última edición por lakylu el Lun Ene 19, 2009 10:41 pm, editado 3 veces | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Lun Ene 19, 2009 1:37 am | |
| | |
|
| |
CA_Kaka
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Lun Ene 19, 2009 1:48 am | |
| mmmm magno mañana al medio dia t viene bien jugarlo???a eso de las3:30???bueno agregame al msn y hablamos k esta noche m es imposible jugar n saludo crack | |
|
| |
frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! Lun Ene 19, 2009 2:12 am | |
| el santo, agregame a la ps3, soy frantxu en la ps3 tambien ok? un saludo, a ver cuando te viene bien jugarlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!! | |
| |
|
| |
| AQUI PARA RETARNOS !!! | |
|