CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AQUI PARA RETARNOS !!!

+14
CA_Kaka
lakylu
Dubo
CA_el_santo
II JASH II
SirJVC
Sir_Cali
X_PRION_X
ALF_66
canio_mlg
MaGNo
Imanol69
zulupa
ALVAREZ
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
SirJVC

Cantidad de envíos : 11

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:09 pm

Mejore un poquito? No Sigo igual que antes xD

A ver lo ideal seria que fijeis hora vosotros porque a nosotrosnos viene bien principalmente por las noches.

Lo malo para mi es que la play la dejo este viernes y desde el viernes solo la podre tocar los fines de semana asi que.... Crying or Very sad
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:58 pm

Asi que quedamos un martes jejeje, no hombre pues un finde que la peña quiera yo estoy dispuesto a jugar en equipo tambien cuando digais, que tal os parece este sabado a las 00:00........ opinionessssss arkkr
II JASH II

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:48 pm

Buenas!!!!!

Pues estaba buscando un reto de 2 vs 2 y me han dicho de entrar aqui , bueno quien quiera echar unas risas y pasarselo bien que me lo diga ... saludos!!! Very Happy
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:37 pm

II JASH II escribió:
Buenas!!!!!

Pues estaba buscando un reto de 2 vs 2 y me han dicho de entrar aqui , bueno quien quiera echar unas risas y pasarselo bien que me lo diga ... saludos!!! Very Happy

Wenas tio, a que juego te refieres al Call of duty ó al Pro09¿?¿? bounce
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:06 pm

zulupa escribió:
II JASH II escribió:
Buenas!!!!!

Wenas tio, a que juego te refieres al Call of duty ó al Pro09¿?¿? bounce

Eso es importante xD
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:01 pm

Se refiere al Duty,,,me lo comento por msn y le dije que se diera una vuelta por aki que tengo sicarios dispuestos a todo. Kiere echar unas paxangas pq en breve en TGD se hara ese tipo de torneo.
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:15 pm

Pues cuando quiera, aqui sobra muxa polvora Cool
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:51 pm

Ok magno cuento contigo xddd asi que.... JASH dia y hora que estamos fritos por pegar unos tiritos xdd lol!
CA_el_santo

CA_el_santo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:30 pm

bueno jaja me duelo hacerlo pero al mismo tiempo me sabe muy bien jeje Casa Abuela reta a Cosa Nostra enfretamiento que queda en familia jjjjjjj
estamos hablando por supuesto del pes 2009
ya me decis algo si aceptais el reto o simplemente os cagais por decirlo de forma suave jjjj

un saludo y feliz año a todos compis
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:04 pm

CA_el_santo escribió:
bueno jaja me duelo hacerlo pero al mismo tiempo me sabe muy bien jeje Casa Abuela reta a Cosa Nostra enfretamiento que queda en familia jjjjjjj
estamos hablando por supuesto del pes 2009
ya me decis algo si aceptais el reto o simplemente os cagais por decirlo de forma suave jjjj

un saludo y feliz año a todos compis

Cool Twisted Evil

Elije tu las normas, cantidad de jugadores y formato de partidos.
Ya te puedes ir poniendote el "dodotis" Santo lol!

Feliz año a tuti los CA y los COSN,,todo quedara entre "familias".
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:29 am

En que ha quedado el reto CA VS COSN??? Question
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:35 pm

Dubo escribió:

Santo me llamo por telf. y kedamos en que el posteara la forma del torneo, normas, cantidad de jugadores ,,etc..
Pero hasta hoy.. Question ..no ha dicho nada.
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:45 am

ALF_66 escribió:
Dubo escribió:

Santo me llamo por telf. y kedamos en que el posteara la forma del torneo, normas, cantidad de jugadores ,,etc..
Pero hasta hoy.. Question ..no ha dicho nada.

Suele pasar. Mucho lirili y poco lerele. lol!
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:14 pm

Ayer me comento Santo que apuntaramos el Clan a un foro de torneos para el Pes,,que hay que registrarse un minimo de 5 y maximo 8 jugadores.
Es el tipo foro que hay q postear para que te actualicen los resultados.

www.torneos-pes.com

Echarle un vistazo y decidme que opinais.

Conmigo podeis contar si sois minimo 6 que os guste ,,,,,,,,aunque mi opinion es que con TGD, el torneo nuestro del foro y con el Duty voy sobrado, y con la experiencia que tengo de ver que ultimamente somos 4 gatos los que acudimos a la llamada de la familia,,no kisiera cojerme mas rebotes.
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:47 pm

Yo si esto tira para adelante también me apunto. Yo estoy apuntado a una liga en esa pagina. Un saludo
CA_el_santo

CA_el_santo

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:11 am

Dubo escribió:

perdonar pero llevo un tiempo liadillo
haber si me pongo y lo hablamos para echar el rato
un saludo, y no preocuparos q no se me olvida
CA_el_santo

CA_el_santo

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:02 pm

bueno CA ahora mismo dispone de solo 6 ususarios para jugar si no hay inconveniente queremos 6 enfretamientos 1vs1 equipo a eligir por cada manager (exceptuando al barsa que de verdad da asco) condicion azar y por supuesto ida y vuelta

esta abierta la posiblildad de que querais meter algun 2vs2

esperando vuestra pronta respuesta me despido, siempre tuyo

el_santo

jajajajajajajajajaja
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:06 pm

CA_el_santo escribió:
bueno CA ahora mismo dispone de solo 6 ususarios para jugar si no hay inconveniente queremos 6 enfretamientos 1vs1 equipo a eligir por cada manager (exceptuando al barsa que de verdad da asco) condicion azar y por supuesto ida y vuelta

esta abierta la posiblildad de que querais meter algun 2vs2

esperando vuestra pronta respuesta me despido, siempre tuyo

el_santo

jajajajajajajajajaja

Propon fecha aver si los cabestros estos estan disponibles. ALF, Migui, Dubo, Lakylu, Frantxu y alguino mas podremos estar este finde. Si somos na mas que 4 pues jugamos unos 2v2...
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:04 pm

Yo mañana yego a medio dia, luego a ver al club mas grande del mundo en la rosaleda ponerso 5 en la liga, a tiro de champions, para en breves jornadas asaltar el segundo puesto, ejejejeje, y a eso de las 8 operativo para jugar con y contra quien sea!!!Por cierto Santo, lo de equipos a alegir, seria mejor, bajo mi humilde punto de visto, los dos con el mismo equipo, y equipos modestos, tipo benfica, spartak de moscu, zenit, fiorentina, sevilla, oporto, ese tipo de equipos, xq inter, manchester, estamos casi como el barsa
CA_el_santo

CA_el_santo

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:00 pm

elm ordeen de mis copmpis son
1 granmago
2 kaka
3 cristianruiz
4 henry_marques
5 dani10
6 el_santo

en el caso de que seais menos lo decis y los 2 ultimo jugaremos el 2vs2
un saludo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:02 pm

Prefecto, hablando con santo y varias del clan, hemos decidido, que los partidos se jueguen entre hoy y mañana, para que no este esto danzando mucho tiempo, asi, que salimos los 6 que jugamos, y al lio, a ponerse las pilas, ok??Pues nada,, a apuntarse

Laky
Magno
Coyu
Frantxu
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:30 am

Bueno, los emparejamientos seran los siguientes, y al lado el equipo que se juega, concensuado

1 granmago----- laky----- VALENCIA
2 kaka ----- magno ---- AT. MADRID
3 cristianruiz -----¿? ----- BENFICA
4 henry_marques ----- coyu -----O.LYON
5 dani10 ---- Ermigui ----- SEVILLA
6 el_santo ----- frantxu ----- FIORENTINA

7. PARTIDO DE 2 VS 2 EN CASO DE EMPATE, A ELEGIR LOS JUGADORES POR LOS CAPITANES.

Recordatorio:
- Es a IDA y VUELTA.
- El modo de puntuar se hara como se hara como se hacia en TGD (partido ganado 2 PUNTOS, empatado 1 PUNTO, y derrota 0 PUNTOS; me explico de los dos enfretamientos que tenemos, el que gane los dos saca cuatro puntos, si se gane uno y empata otro 3, y asi, ok??Al final, se semaran todos los puntos obtenidos por cada clan, y el que mas tenga gana, y se adjudica la victoria)
- Condicion REGULAR, climatologia DESPEJADA. NO PR ni PP.

Os parece correcto???

Última edición por lakylu el Lun Ene 19, 2009 10:41 pm, editado 3 veces
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:37 am

por mi vale
CA_Kaka

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:48 am

mmmm magno mañana al medio dia t viene bien jugarlo???a eso de las3:30???bueno agregame al msn y hablamos k esta noche m es imposible jugar n saludo crack
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:12 am

el santo, agregame a la ps3, soy frantxu en la ps3 tambien ok?

un saludo, a ver cuando te viene bien jugarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 3 I_icon_minitime

AQUI PARA RETARNOS !!!
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente