CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WINTER LADDER EN TGD

Ir abajo 
+6
ErMigui
ALF_66
lakylu
Dubo
zulupa
MaGNo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:44 pm

Ya esta insertado el resultado.
Habra que ver algunos que estan delante de Dubo, pq hay varios hibernados y otros descalificados,,pero aun asi no creo que llegue al 32 para pasar el corte.
Volver arriba Ir abajo
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/10/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:04 pm

que pena, me hubiera gustado que tambien se hubiera metido dubo entre los 32 primeros...


bueno un saludo, y felicitar a lakylu por acabar primero en esta fase. para mi que huele a campeon ya jejeje
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:32 pm

Ya estan los 1/16 puestos.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:38 pm

Alfonso te acabo de mandar una incidencia porque iva a validar el resultado y he leido que es a tres partidas y hemos jugado dos. Hay que jugar una mas¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:15 pm

Creo zulu que el tercer partido es solo en caso de empate a todo en los dos primeros.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:16 pm

zulupa escribió:
Alfonso te acabo de mandar una incidencia porque iva a validar el resultado y he leido que es a tres partidas y hemos jugado dos. Hay que jugar una mas¿?¿?
En las eliminatorias, clasificará el que tenga mejor diferencia de goles en los dos partidos de dicha eliminatoria, sin diferenciar goles como local y visitante.

En caso de empate en estos 2 partidos, se jugará un partido de desempate con prórroga y penalties, y se deberá introducir el resultado de este tercer partido.

Este tercer partido únicamente se disputará en caso de empate en los dos anteriores (en caso contrario se dejará como 0-0)

Besitos..
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:39 pm

pero se suman los goles de cada partido? 4-1 y 2-0= 6-1
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:03 pm

MaGNo escribió:
pero se suman los goles de cada partido? 4-1 y 2-0= 6-1

Si ganas los dos,,que mas da.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:19 pm

Bueno pues el zulupi ya se ha quedado en la cuneta, me cago en to lo que se menea, en la primera partida contra CA_Kaka hemos empatado a "0", en la segunda partida me adelante yo en el 26´ va y me empata en el 28´, terminamos la primera parte y nada mas empezar la segunda me metio un chicharito, despues el partido se volco de mi parte y estuve todo el rato acosandolo pero el puñetero balon le quito el polvo a todos y cada uno de los angulos exteriores de la porteria pero no habia forma de meterlo dentro. Bueno pues nada que le vamos a hacer esta noche aprovecho y hago una candelita y le meto fuego al pro´09 porque para poco mas sirve jejejej
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:39 pm

zulupa escribió:
Bueno pues el zulupi ya se ha quedado en la cuneta, me cago en to lo que se menea, en la primera partida contra CA_Kaka hemos empatado a "0", en la segunda partida me adelante yo en el 26´ va y me empata en el 28´, terminamos la primera parte y nada mas empezar la segunda me metio un chicharito, despues el partido se volco de mi parte y estuve todo el rato acosandolo pero el puñetero balon le quito el polvo a todos y cada uno de los angulos exteriores de la porteria pero no habia forma de meterlo dentro. Bueno pues nada que le vamos a hacer esta noche aprovecho y hago una candelita y le meto fuego al pro´09 porque para poco mas sirve jejejej

Normal, no juegas, que quieres... xD
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:38 am

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:52 am

Vaya descalabro xDD,,,los 3 primeros COSN en jugar y todos a la calle. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:35 pm

ALF_66 escribió:
Vaya descalabro xDD,,,los 3 primeros COSN en jugar y todos a la calle. Crying or Very sad

No comment. E perdio con un -500. Busco explicaciones dentro de mi...(sere un pkete en realidad??) confused
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:34 pm

PO ESO MISMO PKT, MENOS PELOTAS Y MAS TIRITOS!!! JAJAJ AJAJ
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:43 pm

ESPARTANO escribió:
PO ESO MISMO PKT, MENOS PELOTAS Y MAS TIRITOS!!! JAJAJ AJAJ


Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:51 pm

Bueno, aun por la escasez d etiempo que voy a gozar me parece a mi para jugar al pro ahora, ya e jugao mi partido, el primero gane 10-2 y el segundo empate a 1, ya tampoco se pueso la tensio necesario. Pues nada, aver cuantos mas pasamos, que demasiadas bajas para ser la primera ronda!!Vamos COSN!!!!
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:22 pm

Bueno, pues seguimos con paso firme, ya estamos en cuartos del winter 7-3 y 2-1, total 9-4. A ver si continua la racha
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:31 am

Bueno, pues yo tb estoy en cuartos,,aver si la racha sigue.
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:41 pm

Ole alfonsito!!! a seguir asi, a ver cuantos COSN nos colamos ya entre los 8 mejores!!
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:29 pm

Bueno, pues otro pasito mas, ya estamos en semis, He ganao a Surbano en cuartos 7-1 y 6-3, así que a un paso de la final ya!
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:03 pm

lakylu escribió:
Bueno, pues otro pasito mas, ya estamos en semis, He ganao a Surbano en cuartos 7-1 y 6-3, así que a un paso de la final ya!
Madre mia.. Shocked ..13 goles en 2 partidos,,q arte..una apisonadora.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:03 am

Bueno,,me quede en puertas de las semis,,y de la peor manera:

Despues de darme 3 plantones el Sr.Kaka (no es mal xaval),,deberia haberlo liquidado en los despachos,,pero por no dar ruido por ser el Admin,,,decidi conectarme otra vez a la 1.30h para jugar,,habiamos kedado a las 12 y dos dias antes no aparecio en otras citas.

1er partido, 2-1 para mi,,,mas o menos fui conservador y no me lance al ataque cuando fui yo el que cree.

2º partido crea el,,mas o menos bien,,2 puntos amarillos,,,cuando vamos 0-0 por el m.85 y todo lo tenia controlado para pasar a semis,,EL PUTO online me la juega y pierdo un balon en la frontal que me harto de darle a la X para pasar y no lo hace,,y me marca 1-0,,

Me digo yo..."bueno,,vamos empatados y al 3er partido de desempate que lo creo yo,,y asi le doy para el pulpo",,,

Pues zassssss .m90 ,balon de cara controlado a mi central para darle al cuadrado y mandarla a su area,,y se queda bailando el hula-hop, con la pelota en los pies y en un plis-plas veo que desaparece mi jugador y aparece 2 metros mas adelante y vuelve aparecer otra vez 2 metros atras,,llega su delantero centro se lleva la pelotita y 2-0,,y ALF eliminado...
Osea quedo el 3º de 150 tios en el ladder con 16 partidos jugados 13 ganados, 3 empatados y NINGUNO perdido,, y me juego entrar a semifinales contra Kaka que es un jugador normalillo y asequible,,, y me pasa esto affraid ..,CAGOENLAPUTA.

Conclusion:
Me importa un nabo perder si pierdo bien,,pero de esta manera, con este online de mierda con teletransportaciones y con 2 puntos amarillos que se supone que deberia ir bien,,,creo que si me vuelve a pasar,tiro el Pes a la basura y dejo todos los torneos,,pq asi no me divierto,,la verdad,,solo me irrito de la impotencia,,pq una cosa es ver una mala conexion con punto rojo que te la puedes esperar y otra es las "sorpresas" que te puedes llevar incluso con buena conexion, cuando no es una cosa es la otra.

Con la de juegos que hay en la PS3 online y todos van perfectos,,nos ha tenido que tocar esta mierda a los que nos gusta el futbol.

Nada Frantxu,,nuestro amor es imposible jejeje,,otra vez en semis,,se nos cruza alguien o algo que nos impide vernos tu y yo en la intimidad,,,asi que vengame y pasa a la final con Lakylu y que gane el mejor pero que sea un COSN.
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:25 am

Bueno alfonso, ten por seguro que el padrino será vengado, aunque en ello nos vaya la vida!
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:36 pm

Te tomaremos la palabra Lakylu. La verdad que si padrino el online va mejor que el del pro 08 pero a mi personalmente no me gusta como va y por eso he perdido motivacion a la hora de poner el pro en vez del Duty para echarme unos ratillos. Cago en la putaaa.... pero bueno que le vamos a hacer solo falta que laky o Fran se lleven la victoria. venga señoritass que confiamos en ustedess bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WINTER LADDER EN TGD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WINTER LADDER EN TGD
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Winter Ladder 09 en TGD
» Partida de cuartos de final del Ladder contra los galacticos.
» PARTIDA CONTRA LOS GALACTICOS HOY SABADO"CUARTOS DE FINAL DEL LADDER 09"
» Jornada 1 del Ladder. Tenemos partida.
» Partida del Ladder el Viernes 12 a las 22:30 (esta noche)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: