CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WINTER LADDER EN TGD

Ir abajo 
+6
ErMigui
ALF_66
lakylu
Dubo
zulupa
MaGNo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:15 am

el sabado si no te ha contestado abre una incidencia no antes.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:46 am

Laky,,tengo una incidencia del tio ese diciendo que te ha ganado hoy los 2 partidos..como no me lo creo,,dime algo,,si no, mira en tu ficha de partidos y lo veras.
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:15 am

Bueno, nueva historia con el tio ese:

Bueno, en mi intento de quedar con el, hoy he estado todo el dia fuera porque la familia de mi novia esta aqui pa conocer a mis padres (vaya marron, pero creo que he escapao bien), he llegado a mi casa a las 20:00 horas, y le mando una cita pa quedar a las 23:00, esperando tener concertado mi partido, avisar a dubo o alguno de vosotros para que siguierais los partidos y hacer fotos. Cual es mi sorpresa, que cuando sobre las 22:30 me meto pa ver si ha contestao, veo que ha colgao los resultado sin haber jugado ni nada, y encima con toa la cara dura envia una incidencia diciendo que espera que yo reconozca que me ha ganado, Gracias a dios que migui and company han estado conectao toda la tarde y han visto que yo no estaba, y que no he jugado al pro en toa la tarde. DIOS EXISTE Y POR FIN SE HA PODIDO COMPROBAR QUE ESTE TIO, Y PERDONAR POR LAS PALABRAS ES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAA!!! Me ha conseguido indignar tio, pero de una manera increible, la impotencia de saber que se estan riendo en tu cara, y tu sin poder hacer nada, y gracias a que migui y vosotros estabais ahi, pero se lo llega a hacer a cualquier otro chaval, y se la puede meter dobla!!Pues nada, ahi teneis al tipejo este MIGUELINHO07
Asi que eso es Alfonso, ya lo he hablao con migui que lo vi en la play conectao y se lo he contao y ya ha tomado medidas.
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:43 am

Me alegro un montón que se haya resuelto de esta forma, así se le ha descubierto y puesto con el culo al aire, vaya tela con la peña que ganarán con estas tontunas...
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:00 am

Es bueno que pongais los tipejos que hacen estas cosas para que los demas estemos prevenidos, y ya no solo de las trampas sino tambien de la forma de su juego.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:55 pm

Hoy he estado de inventario en el curro y no he podido postear antes la odisea de anoche, jugue contra Granmago, en tras ir ganando 1-0 en el primer tiempo, nada mas empezar la segunda parte, y tras un tironazo que te cagas, de esos que la camara se vuelve loca, aparece de repente el balon a pies de mi rival ya dispuesto a tirar, y zas golazo que te pario, tras el primer gol todo fue un desmadre, tanto que no se ni como pero me metio 6 goles en la segunda parte, no lo entiendo señores como me puede meter 6 goles en una mitad, pero bueno. El segundo partido tambien patinazo nada mas empezar me pincha 2 goles en nada y menos, y luego pues un ataque mutuo y tal, y cuando me di cuenta ya estabamos con el partido finalizado asi que 2-0 en el segundo, valla desastre madre.
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:10 am

Magno, te ha tocado con el colega que me la liao este semana!!!!ojala te vaya todo bien, y espero que no te la lie!!Suerte campeon!!Aunque lo revientas seguro ya veras!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:46 am

lakylu escribió:
Magno, te ha tocado con el colega que me la liao este semana!!!!ojala te vaya todo bien, y espero que no te la lie!!Suerte campeon!!Aunque lo revientas seguro ya veras!

9-0 I love you
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:19 am

MaGNo escribió:
lakylu escribió:
Magno, te ha tocado con el colega que me la liao este semana!!!!ojala te vaya todo bien, y espero que no te la lie!!Suerte campeon!!Aunque lo revientas seguro ya veras!

9-0 I love you
WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Foto0094ls4
WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Foto0097ia8

El Padrino controlando por si las moscas desde el salon de su casa. Cool
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:31 pm

jajjajaja asi asi somos la mafia tenemos ojos en todas partes.... CosaNostra MAS QUE UN CLAN..!!
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:11 pm

Ahi ahi, eso es lo bueno que tenemos, que los tenemos ya medio localizaos a los tramposos estos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:26 am

Hola queria preguntaros una cosa, he quedado para jugar con Cantonero que me quedaba por jugar con él de la primera jornada.

Hemos jugado el primer partido y le he ganado 2-1, pero se ha pirado sin decir nada y no hemos jugado el segundo.

Que hago? Espero a ver si puedo hablar con el? esta noche acaba ya el plazo para jugar esta jornada. He ido a poner el resultado del primer partido pero he visto que entonces si insertaba el 2.1 el segundo quedaria como 0-0 y por eso no lo he puesto.

Pongo una incidencia?
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:18 pm

Si ves que pasa el plazo y aún no ha aparecido, manda mejor una incidencia Dubo Wink
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:25 pm

Pero sera mejor q la mande antes de que termine el plazo. Si no a logrado contactar con el , claro.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/10/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:55 am

sois la ostia ajajjaja, ahi controlando el percal jajajajaja que grandes
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:05 am

frantxu escribió:
sois la ostia ajajjaja, ahi controlando el percal jajajajaja que grandes

Cool
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:37 pm

Consiglieri...he visto que un partido de la jornada 1, te lo han cancelado pq no has mandado citas ni el tio a ti tampco..¿se te ha pasado?,, Shocked
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:19 pm

ALF_66 escribió:
Consiglieri...he visto que un partido de la jornada 1, te lo han cancelado pq no has mandado citas ni el tio a ti tampco..¿se te ha pasado?,, Shocked

Pues ayer vi ese tema, pero siendo el partido OPCIONAL, ¿porque se me cancela y encima me quitan puntos??

My no entender
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:44 pm

MaGNo escribió:
ALF_66 escribió:
Consiglieri...he visto que un partido de la jornada 1, te lo han cancelado pq no has mandado citas ni el tio a ti tampco..¿se te ha pasado?,, Shocked

Pues ayer vi ese tema, pero siendo el partido OPCIONAL, ¿porque se me cancela y encima me quitan puntos??

My no entender

¿kien te ha dicho q es opcional?

http://tugrandesafio.com/index.php?accion=torneos_genericos_detalle&juego=ps2009&urlVuelta=&textoVuelta=&id=29
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:51 pm

Pues eso esta entonces mal hecho. En la JORNADA 1 ponia bien clarito 2 recuadros: OBLIGATIORIAS Y OPCIONALES. Y esa partida era OPCIONAL, asi que el error es de TGD.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:33 am

Yo la verdad tb me parecio haber visto eso.. Shocked ,,pero cuando lo volvi a mirar por la duda vi esto de obligatorios...igual se cambio al empezar..nu se.
Volver arriba Ir abajo
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/10/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:55 am

entonces hay opcionales y obligatorios? o son todos obligatorios? porque ya tengo la picha un lio


pd: aparezco primero en el ranking del mes xD que chulo, pero me pone que sin datos en el clan, no se como cambiarlo. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:10 pm

ALF_66 escribió:
Yo la verdad tb me parecio haber visto eso.. Shocked ,,pero cuando lo volvi a mirar por la duda vi esto de obligatorios...igual se cambio al empezar..nu se.

Pues si lo han cambiado ya empezado el torneo, mal hecho, ya que me han quitado 12 puntos por la cara.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:13 am

Es una putada pero solo jugaras 1.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:38 pm

Pos la verdad es que si, porque sin comerlo ni beberlo, y siendo el otro el que no puede jugar, pero bueno, q se le va a hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WINTER LADDER EN TGD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WINTER LADDER EN TGD
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Winter Ladder 09 en TGD
» Partida de cuartos de final del Ladder contra los galacticos.
» PARTIDA CONTRA LOS GALACTICOS HOY SABADO"CUARTOS DE FINAL DEL LADDER 09"
» Jornada 1 del Ladder. Tenemos partida.
» Partida del Ladder el Viernes 12 a las 22:30 (esta noche)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: