CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo fichaje para el COD5.

Ir abajo 
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un nuevo fichaje para el COD5. Empty
MensajeTema: Un nuevo fichaje para el COD5.   Un nuevo fichaje para el COD5. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:04 pm

Bueno señores pues la cuestion que este chaval es bueno, pero eso no es lo que me ha llevado a optar a que entre en el clan, este muchacho lo conozco desde que un dia jugando al COD4 vi que era educado y tal y lo añadi, coincidimos muchas veces en el COD4 y la verdad es muy buena gente, despues en TGD me entere que era el capitan del clan Ambition noseque xdd, bueno pues despues del royo que os he metido voy al grano y os cuento el porque me gustaria ficharlo por esta gran familia. Me ha mandado este mensaje hoy a mediodia:


kanchanaburi escribió:
Que tal tio como estas??? como va todo, nosotros aqui con revolucion que he estado un poco jodido ya que se lio una gorda el domingo.
Acabo de entrar ahora a ver mi perfil y mi clan y mi capitan el que creia que era mi colega me ha borrado del clan y de TGD.
EL domingo tuvimos los cuartos de final y tuvimos una movida tremenda, joder que asco de gente tio despues de un año y medio te meten una puñalada de este tipo. Resulta que acordamos jugar la primera ronda unos y la segunda otros y nada juegan la primera unos en los cuales habia peña que no ha jugado nunca con nosotros desde hace meses ya que el chavalito el santako lo unico que queria era ganar, pues resulta que terminan entra al host donde estabamos el resto y nos dice hemos ganado de puta madre tio bueno mepiro que empieza la segunda jugamos los mismo adios!!!! Pero sera cabron!!!!! despues de haber jugado todas las partidas para llegar hasta aqui nos hace eso???
LUego hablo con el al dia siguiente y le digo que quiero explicaciones y me dice el tio: kANCHA, tio tu crees que el real madrid jugaria los 4º de la champions con los suplentes???? seras hijo puta!!!! ahora despues de no se que cuanto tiempo jugando el winter ahora me llamas suplente???? anda ya chaval!!!.
ME gustaria darle un escarmiento la verdad perono se como, porque a todos los que estabamos dados de alta en el tgd nos ha cepillado, y los que jugaron el otro dia solo bosqui y el estaban dados de alta ya que lo de hobbiee y niiilll fue por que lo hablamos tu y yo, y el santy este ni te cuento este si que no estaba apuntado en ningun sitio, tengo que decir que ganaron con trampas y sin merecerlo. Hicieron un equipo de porporcion altisima para ganar a templarios negros.
Bueno perdona por el ladrillo pero me apetecia contartelo jajajaja.
Venga cuidate!!!!!.
kANCHA.

kanchanaburi escribió:
Se lo he comentado a songohan de templarios negros ya que un dia que jugamos contra ellos estuve hablando con el y me parecio un tio de puta madre, que perdieron de forma ilegal e injusta.

SAntako solo se dedico a hacer unequipo de peña de proporcion de 2.30 para arriba.
Como me ha jodido lo de este tio diossssss depues de estar jugando todos los putos finde a esto y dejando de hacer cosas con mi mujer y mi familia!!!!!!!! dios!!!!!!!! que encabrone tengo.
Un abrazo tio.
kANCHA.

Despues de todo esto pues me gustaria que estuviese en una verdadera familia pero bueno eso ya es decision de todos no mia sola. Saludos Family lol!

P.D: Respecto al tema que comenta pues ya veis que tipo de gente hay en los torneos del COD5 (con razon siempre nos dan pal pelo ejej), se coje antes a un mentiroso que a un cojo, por lo que en semifinales avisare al clan que tenga que jugar contra Spanish Ambition y le dire que haga una foto a los miembros en mitad de la partida dandole al Select para ver si hay algo raro o no, si lo han hecho en cuartos lo volveran a hacer seguro en Semifinales y ahi será cuando yo los pille, porque he estado hablando con el capitan del otro clan (songohan) y me ha dicho que no ha hecho foto y que no se acuerda de los usuarios que jugaron contra ellos en cuartos, por lo que dejo el cepo puesto para las semifinales a ver si vuelven a hacer lo mismo. QUE CABRONES.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un nuevo fichaje para el COD5. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo fichaje para el COD5.   Un nuevo fichaje para el COD5. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:19 pm

Al final resulta que Kacha a creado un clan con los otros usuarios a los que ha echado el capitan del clan Spanihs Ambition asi que no hay fichaje jeje
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo fichaje para el COD5.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEDADA PARA HOY 21 NOV PARA PRIVADA COD5
» Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.
» Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....
» Trucos del COD5
» INSCRIPCIONES ABIERTAS. Torneo individual en TGD para el COD5.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: