CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....

Ir abajo 
+2
MaGNo
zulupa
6 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:31 am

Bueno pues debido a la baja de Alvarez en el pro, me gustaria comentaros que un compi del curro, que ya esta registrado en el foro, se llama Malaga_eterna, y es un buen jugador de pro y muy wena persona, solo falta que se desenvuelva un poco en el foro ya que nunca ha estado en un foro y esta mas perdido aki que el barco del arroz, pero bueno to es cogerle el truki, y eso soritas que si os parece bien lo podriamos hacer miembro de la camorra, de todas formas se lo voy a comentar a el cuando llegue al curro que llega sobre las 8:00, ya os informare cuando llegue a mi casa, ya que a las 8:00 aparte de este chaval tambien entran los jefes y tal asi que no podre estar aki metido en el foro xddd que me canean. Pero lo dejo de caer por si teneis alguna preferencia ya vista o algo para el clan en el pro king lol!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:07 am

zulupa escribió:
Bueno pues debido a la baja de Alvarez en el pro, me gustaria comentaros que un compi del curro, que ya esta registrado en el foro, se llama Malaga_eterna, y es un buen jugador de pro y muy wena persona, solo falta que se desenvuelva un poco en el foro ya que nunca ha estado en un foro y esta mas perdido aki que el barco del arroz, pero bueno to es cogerle el truki, y eso soritas que si os parece bien lo podriamos hacer miembro de la camorra, de todas formas se lo voy a comentar a el cuando llegue al curro que llega sobre las 8:00, ya os informare cuando llegue a mi casa, ya que a las 8:00 aparte de este chaval tambien entran los jefes y tal asi que no podre estar aki metido en el foro xddd que me canean. Pero lo dejo de caer por si teneis alguna preferencia ya vista o algo para el clan en el pro king lol!

Alvarez a causado baja psicologia del PRO, se supone q pal duty5 si estara.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:39 pm

Amos a ver Zulupa,,no te embales,,paraaa..el Alvarez sigue con nosotros en el Duty5 pq ya esta inscrito en TGD con su perfil activado,,cosa q otros y no lo digo por ti solo, si no por los demas,,todavia no lo habeis hecho y sera pq no os lo e dicho por msn y con el hilo abierto por aki,asi q no se a que esperais,,uno se toma las molestias para ver la falta de interes de otros Evil or Very Mad ,,

El tema de Alvarez con el Pes,,ayer me dijo q tenia el juego en venta,pero lo suyo es q si piensa irse del Clan en el Pes,,es que lo diga el por el foro,aunque lleva dias q no entra, cosa q no entiendo tampoco,,en fin, le preguntare otra vez, aver q dice,

Y lo de tu colega,,me parece bien,(ya sabes q con tu peticion de Yenko y el interes mostrado por el, no hubo ningun problema para aumentar la familia, los amigos son lo primero) pero antes deberia el xabal de darse a conocer o entrar al foro de vez en cuando q se le viera interes y conociera a la gente, pero veo q desde hace 10 dias no entra al foro para nada, solo para registrarse,,asi q vamos a darnos todos un tiempo y no nos volvamos locos,,asi vemos que interes tiene y como va cada uno..
Volver arriba Ir abajo
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:23 pm

Parece que ha escocido mucho las derrotas en el torneo, pero decir a vuestro favor señores que si juego a este juego es por que juego con los mejores y no hay lag que me desanime para hecharme una pachanga con MAGNO, FRANXU, LAKY o ALF y siguiria pero me dolerian lo deito de la mano, asin que no desilusionarse y animo que que vuelvo a deciros !!SOIS LOS MEJORES!! Y ME PASO POR LA PO__ AL QUE DIGA LO CONTRARIO. !!!VAMOS ALVAREZ!!! TOCALLO MIO SIGUE CON EL PRO!!!
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:00 pm

Pero quien esta diciendo que alvarez se haya ido del clan, digo para el pro señores paraaaa el prooo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:25 pm

Hoy he hablado con el Alfonso y se lo he comentado que postee y tal, nunca ha estado en un foro pero se lo he explicado por encimilla con el jefe dando porsaco para que no hablemos entre nosotros que lo entretengo y la ruta sale tarde, el termina de repartir sobre las 7 de la tarde asi que espero que entre y postee que quiere estar con nosotros en el pro ya que el duty no le mola pero en el pro tiene un vicio de la ostia jejej. Y al espartano decirle que tiene toda la razon, que con el hecho de jugar con los de la familia y hecharse piquecillos es motivo de sobra para no vender el pro asi que Alvarez no me hagas ir a Fuenlabrada para ponerte las pilas bounce bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
malaga eterna




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:17 am

hola, buenas noches, soy malaga_eterna, y tras la conversación mantenida con zulupa, os quería decir que me encantaria participar en vuestro foro y ser una más del grupo , siempre que me acepteis. Me encanta el pro y me encantan los vidiojuegos, por lo demás, ya nos iremos conociendo siempre que os apetezca.
Sin más, buenas noches, y hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:46 am

Pero capullin pon tu nick en la play, tu nick en el pro y tu direccion de correos Suspect
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:59 am

malaga eterna escribió:
hola, buenas noches, soy malaga_eterna, y tras la conversación mantenida con zulupa, os quería decir que me encantaria participar en vuestro foro y ser una más del grupo , siempre que me acepteis. Me encanta el pro y me encantan los vidiojuegos, por lo demás, ya nos iremos conociendo siempre que os apetezca.
Sin más, buenas noches, y hasta la proxima

Muy buenas paisano..Malaga_eterna,,
Bienvenido al foro,,como tu dices participa en el foro y ve conociendo a los que componemos la "familia" charlando por aki y jugando con nosotros.
Saludos. Cool
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:14 pm

Pues nada bienvenido por estos sitios Malaga Eterna, esperamos verte por aqui, y tambien por el online.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:58 pm

ErMigui escribió:
Pues nada bienvenido por estos sitios Malaga Eterna, esperamos verte por aqui, y tambien por el online.

un saludo

Ermigui a malaga_eterna ya lo tienes tu añadio en la play3, ya que estaba en casa de este muchacho para jugar contra ti y el primer partido del torneo de TGD me lo heche contra ti en casa de este chaval. Su nick en la play es malaga777, ya le he dicho que mejor ponga sus nick tanto en la play como en el pro por aka para mas comodidad a la hora de jugar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... Empty
MensajeTema: Re: Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....   Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAMURO causa baja en la familia.
» Baja de Frantxu
» ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO
» Un nuevo fichaje para el COD5.
» Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: