CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.

Ir abajo 
+2
ALF_66
zulupa
6 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:25 pm

Bueno pues family, os presento a.... Jose, pero lo bautizaremos como chelu ya que es asi como le decimos, es un colega mio del curro y ya tiene encargado el MW2 y se acaba de comprar tambien el PRO_10, en el pro la verdad que se defiende bastante bien, ya lo comprovareis, y en el Duty pues esta empezando a familiarizarse con los shooter, le he dejado el MW1 para que valla cojiendole un poco el truki y la verdad va mejorando dia a dia.

P.D: Padrino tal como te comente al final si que se viene al clan. Le acabo de pasar el link del foro por lo que ya mismo lo tendreis por aqui. Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Lol
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:41 am

Pues nada Zulu,,si es amigo tuyo del trabajo y lo avalas,,pues que sea bienvenido y que se presente por aqui que le hagamos el traje a medida.
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:54 pm

Hola a tod@s, pues si al final me a convencido saliste ganando en esta german (zulupa) pero en los enfrentamientos futuribles ya veremos jaja, bueno soy Jose Luis ''chelu'' para todos ustedes y aky me teneis pa lo que querais de acuerdo un abrazo y ya nos vemos.

Pos data:
SIEMPRE PROISTA
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:54 am

bienvenidoo crack,aber si sale ya el nuevo call of duty y empezamos a jugar todos xD nos vemos en el prooo jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:37 pm

Pues lo dicho chelu bienvendio, magno ya veras como juega el chelu al pro....

P.D: Lo malo que tiene que es catalino jejej
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:32 am

zulupa escribió:
Pues lo dicho chelu bienvendio, magno ya veras como juega el chelu al pro....

P.D: Lo malo que tiene que es catalino jejej

De Malaga y del Barsa ?? oju,...
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:15 pm

y tu zulupa merengon y facha jeje ya te dare tu trankilo todo a su tiempo lugo no vengas llorando jaja
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:12 am

MaGNo escribió:
zulupa escribió:
Pues lo dicho chelu bienvendio, magno ya veras como juega el chelu al pro....

P.D: Lo malo que tiene que es catalino jejej

De Malaga y del Barsa ?? oju,...


jajaja po si una mezcla explosiva para ser un paquete jajaja

Lo podeis ir añadiendo, Chelu ponte las pilas y añadelos tu a todos. jejej overbukin en la play3 Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Lol
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:25 pm

Hola Cracks he añadido a varios miembros del clan asi que cuando podais ir aceptando y ave si podemos entrenar (sobre todo yo) al modern warfare 1 asi con colegas se juega mucho mejor ok un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:16 pm

Señores chelu os esta agregando aceptad y demostremosle el level de la family. lol!
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:00 pm

Bienvenido chelu y cuando quieras nos jugamos unas paxangas a cualquier cosita , jejejejejee.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:23 pm

zulupa escribió:
Señores chelu os esta agregando aceptad y demostremosle el level de la family. lol!

nos esta agregando? Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:52 pm

si en la play3 a ti alf te agrege pero aun no as aceptado y a varios mas como ermigui que si lo hizo asi qeu si no os salio aserlo ustedes y yo lo acepto ok un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:36 pm

chelu escribió:
si en la play3 a ti alf te agrege pero aun no as aceptado y a varios mas como ermigui que si lo hizo asi qeu si no os salio aserlo ustedes y yo lo acepto ok un saludo a todos
Ok..lo habre borrado,,,es que tengo a diario gente q me agrega y si no los conozco, los largo,,si no luego me dan el toston por pamplinas de TGD.
Por cierto.. Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Suspect ¿tu nick pes3?..o si eso vuelve a agregarme.
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:19 am

mi nick ps3 es chelu7 en minuscula para que me agregen todos los que podais y querais jeje alf ya me invias tu una invitacion ok nos vemos un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:02 pm

ya queda solo 1 semanita para tener en nuestras manos una obra maestra o eso estan diciendo aver si es verdad y no nos defrauda bueno yo lo tendre antes creo eso va por ti zulupa jeje un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:07 pm

Como te lo pilles antes por tu compi vas a tener un ocupa en la casa seguro Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Empty
MensajeTema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.   Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTAS con anillo y BAJAS con traje de hormigon.
» QUEDADA PARA HOY 21 NOV PARA PRIVADA COD5
» Un fichaje de verano que ya comente.
» Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....
» Para que me asesoreis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: MIEMBROS COSN-
Cambiar a: