CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AQUI PARA RETARNOS !!!

Ir abajo 
+14
CA_Kaka
lakylu
Dubo
CA_el_santo
II JASH II
SirJVC
Sir_Cali
X_PRION_X
ALF_66
canio_mlg
MaGNo
Imanol69
zulupa
ALVAREZ
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:20 pm

ErMigui escribió:
CA-Dani10----ErMigui
2----------------0

ErMigui-----CA-Dani10
6------------3


En este pro gana es el q crea, lo tengo comprobado, pq le va mejor la conexion.

un placer Dani, eres un crack como jugador, que no me importa, y como persona que si me importa.

Primer Punto para la familia.


Eso que decis que el que crea gana no es del todo cierto. Lo que teneis que hacer es mejorar las opciones del router y no tenerlo chapao. Si teneis 3 megas con telefonica, con mas motivo.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:32 pm

Bueno pues hablando de Router el mio me ha vuelto a petar y ahora no me va ni el portatil inalámbrico ni la play, así que no se cuanto tardaré en dar con la tecla, tenía que jugar con Cristian pero a fecha de hoy no puedo conectar la play... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:58 pm

Dubo escribió:
Bueno pues hablando de Router el mio me ha vuelto a petar y ahora no me va ni el portatil inalámbrico ni la play, así que no se cuanto tardaré en dar con la tecla, tenía que jugar con Cristian pero a fecha de hoy no puedo conectar la play... Crying or Very sad

dont worry, pero lo mejor es tirar de tarjeta y comprar uno nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:12 pm

CRISTIAN 3 DUBO 2


DUBO 3 CRISTIAN 2

Bueno un partido para cada uno, muy dificil jugar cuando crea el rival. Yo no sé si es normal pero me va fatal siempre que crea el otro y cuando yo creo tampoco me va muy bollante.

Un saludo Cristian.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:22 pm

Pongo aqui tambien el reto que nos han propuesto para el Lunes dia 02 de Marzo a las 23:15, contra un clan que ha entrado nuevo en el COD5, anoche estuve hablando con el chaval y nos hechamos unas partidas juntos y me ha confirmado que si estaran seguro, cuento con los sicarios¿?
Volver arriba Ir abajo
penik2




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Reto amistoso   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:59 am

Bueno pues soy del clan Brigada Armada Suicida y os propongo hacer un reto ya que nuestro clan es nuevo para ir probandonos ¿Que os parece? A nosotros nos vendria bien entre semana a partir de las 7 y los fines de semana a cualquier hora.
Mi e-mail es nicko_nmmn@hotmail.com y mi ID penik2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUI PARA RETARNOS !!!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» QUEDADA PARA HOY 21 NOV PARA PRIVADA COD5
» AQUI ESTAN LAS PRIMERAS IMAGENES MAP PACK 2
» PARA LOS DE LA FAMILIA
» Para que me asesoreis
» ALTAS con anillo y BAJAS con traje de hormigon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: RÉTANOS !!-
Cambiar a: