CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AQUI PARA RETARNOS !!!

Ir abajo 
+14
CA_Kaka
lakylu
Dubo
CA_el_santo
II JASH II
SirJVC
Sir_Cali
X_PRION_X
ALF_66
canio_mlg
MaGNo
Imanol69
zulupa
ALVAREZ
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali


Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:02 pm

Buena partida ayer contra los WTF, lástima que faltarana lgunas piezas importantes de los COSN XD

Repetimos cuando podáis/queráis
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:21 am

Hubo reto ayer? Esas cosas me las teneis que decir cojones
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:30 am

MaGNo escribió:
Hubo reto ayer? Esas cosas me las teneis que decir cojones

Fue un amistoso,,yo cuando entre ya tenian la partida montada, se montaria sobre la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:10 pm

De cuanto perdisteis perdedores??
Volver arriba Ir abajo
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali


Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:26 pm

Hizimos unas 5 o 6 partidas (las que yo jugué al menos) y ganamos unas 3 creo, tampoco me acuerdo.

Pero esto es una pachanguilla, como la que esta echando el Barça ahora por La Sexta.
Volver arriba Ir abajo
SirJVC




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:51 am

Buenas figuras.

Bueno hace mucho tiempo que no hablamos y demas y como TGD esta cerrado y demas rollos no tenemos retos ni nada asi que si os viene bien nuestro clan os reta a una pachanguilla tongue

Solo teneis que decir dia y hora. Una vez concretado eso decimos mapas y tipos de juego

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:17 am

Wenass SirJVC,,hace tiempo q no te veia,,bienvenido por aki..
Yo estoy sin adsl en casa desde hace 2 dias y no se hasta cuando seguira,,asi q intenta contactar con alguno q tengas agregado por la PS3 y sobre la marcha montais la pachanguilla,,hay mucha gente fuera de vacaciones, pero a partir de septiembre estaran todos mis sicarios con las pilas recargadas.

Un saludo socio.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali


Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:49 pm

Ya me encargo yo de montar la pachanguilla.

Ahora te agrego Sir

Ya sabeis, por eso de Sir a Sir xD

(me partooooo)
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:23 pm

yo le tengo agregado,lo uniko k yo estos dias toy desconectado,eske se esta mu bien por hay tomando cervezas xD pero vamos k por un dia k no las tome no me pasanada,pero y si me pasa,tonces k ago? alomejor se me olvida como se jugaba o algo de eso,ufff prefiero la cerveza lol!
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:29 pm

Eseee SirJVC que dice el tio, pero bueno...... tu con lo malo que eres como vas a organizar una pachanga contra nosotros jejeje luego no quiero lamentos ehhh jurr jurrr. Me alegra verte por aki Sir mañana desde las 10 de la mañana hasta las 12 y media estare conectado, conectate y hablamos brother.

Saludossss mandril bounce
Volver arriba Ir abajo
SirJVC




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:13 pm

zulupa escribió:
Eseee SirJVC que dice el tio, pero bueno...... tu con lo malo que eres como vas a organizar una pachanga contra nosotros jejeje luego no quiero lamentos ehhh jurr jurrr. Me alegra verte por aki Sir mañana desde las 10 de la mañana hasta las 12 y media estare conectado, conectate y hablamos brother.

Saludossss mandril bounce

Ufff por la mañana era muy chungo que a las 10 me acoste y me acabo de levantar Razz

Bueno bueno...los lamentos no los quiero yo eh, que ya sabes que vuestro juego a mi.... Sleep Sleep xDDD

Alf, gracias crack. La verdad es que no me pasaba ni por el foro de mi clan ni nada ya que me quede 2 meses sin la play y hace poco la volvi a tener operativa por eso ya me ire pasando Wink

Sir, esta noche me conectare asi que si eso hablamos

Alvarez hace que no te veo ni hablo contigo!! puff.... a ver si hablamos o estas en el reto que quiero darte cañita Laughing

Un saludo cracks!
Volver arriba Ir abajo
SirJVC




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:19 pm

Bueno gente!! Os lo pongo aqui asi no le damos mas vueltas.

Seria el dia 23/08/2008 (Sabado) a las 22:00

Propongo que juguemos los siguientes tipos.

Buscar y destruir (2 partidas)

Cuartel General (2 partidas)

Si hay empate un Sabotaje a 1 ronda estaria bien.

Si os gusta esta forma de jugar. Nosotros elegiriamos un mapa para BD y CG y vosotros otro para BD y CG. Si hay empate ya decidiriamos un mapa para CG.

BD constaria de 8 rondas (Al mejor de Cool. CG al mejor de 250 puntos y si se juega Sabotaje al mejor de 1.

Avisarme si sois gente disponible para ese dia y demas.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali


Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:50 pm

Este viernes noche y sábado noche no estaré asi que conmigo no conteis.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:05 am

Yo estoy fuera de vacaciones geek , pero llego ese sabado aunque no creo q pueda ese mismo dia, y como yo hay muchos de vacaciones fuera tb, asi q intentad quedar los q esteis, o los q tengais agregado a SirJVC.
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:15 pm

Sirjvc un sabado a las 22? illoooooooooo a esas horas ta uno cenando en una terrazita con su correspondiente jarra de cerveza. asike yo sintiendolo muxo no podre,y estos dias no e estado conectado a la ps3 pero por k no abia nadie en mi casa y se kedaba la parienta a dormir,tonces no me dejaba jugar Sad pero ya apartir de hoy SI PUEDOOO!!!!!! y luego se estraña k no me kiera casar xD
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:38 pm

Tu ya estás casado con tu MP5 y que yo sepa la poigamia en este pais no esta permitida...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali


Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:27 pm

Imanol69 escribió:
Tu ya estás casado con tu MP5 y que yo sepa la poigamia en este pais no esta permitida...

A todo esto, cuanto falta para tu gran vuelta? xD
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:25 pm

Bueno como me aburria en el curro e estado tocando en el panel de administracion del foro, y ya e cosegido que cuando alguien poste puedas ir directamente a ese post desde la pagina principal.y tambien e puesto para k se pueda escribir mas rapido,sin tener k darle a RESPONDER,aaaaa tambien e tocado los rangos, por ejemplo el cali ahora es TENIENTE,asike cuidaito xD
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali


Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:39 pm

ALVAREZ escribió:
por ejemplo el cali ahora es TENIENTE,asike cuidaito xD


Os voy a poner rectos mariconazos Evil or Very Mad

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Ironsargentne1
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:03 pm

jajajajajaja esto ahora es como en el duty,cuando mas escribas antes subes de galon,hasta general xDD vamos lo k es un cruz dorada j0j0j0j0
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali


Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:15 pm

Seguro que llego antes aquí que en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:25 pm

Sir_Cali escribió:
Imanol69 escribió:
Tu ya estás casado con tu MP5 y que yo sepa la poigamia en este pais no esta permitida...

A todo esto, cuanto falta para tu gran vuelta? xD

En principio, finales de septiembre/principios de octubre. Pero de Sony me fio menos que de un negro en una esquina, así que yo cuento con que sea finales de octubre o principios de noviembre...
Volver arriba Ir abajo
SirJVC




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:47 pm

Pues ya me direis cuando os va bien
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:49 pm

Por mi parte mañana mismo a las 20:30 me viene de perlas.

P.D: Cuidadin con este SirJVC que parece que ha mejorado un poquito, (pero solo un poquito ehh no te me montes en las barbasss ) jejej alien
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:50 pm

Suspect Tu reune a los que puedas yo tambien y a ver lo que hacemos xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI PARA RETARNOS !!!   AQUI PARA RETARNOS !!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUI PARA RETARNOS !!!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» QUEDADA PARA HOY 21 NOV PARA PRIVADA COD5
» AQUI ESTAN LAS PRIMERAS IMAGENES MAP PACK 2
» PARA LOS DE LA FAMILIA
» Para que me asesoreis
» ALTAS con anillo y BAJAS con traje de hormigon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: RÉTANOS !!-
Cambiar a: