CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS

+4
canio_mlg
ALF_66
Imanol69
MaGNo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Empty
MensajeTema: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:10 pm

Como supongo que habeis visto en el apartado de PROXIMA PARTIDA, hoy lunes empieza las inscripciones de un nuevo torneo de COD en TGD. Se trata de dos modalidades de juego: BUSCAR Y DESTRUIR y SABOTAJE.

Mi pregunta es, y viendo la inminente salida del GTA. ¿Nos apuntamos?
https://cosanostra.superforo.net
Imanol69
Admin
Imanol69

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:17 pm

Yo creo que compajinar dos juegos lo puede hacer cualquiera. Yo me lo compraré el GTA, seguiré jugando al Fifa, seguiré jugando al CoD4.... O esque la gente solo ve un canal en la tele?? Es lo mismo... Nos apuntamos de cabeza.
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:42 pm

Yo por mi tb, no hay problema, pero...jugar un torneo es para ver como estamos clasificados Cool , ver contra kien nos tocara jugar Cool ..etc.. y yo pregunto:
¿Cuantos de aki han visto la clasif del torneo ladder en el q estamos o por lo menos lo han seguido?

La verdad jugar torneos por jugar y q solo 3 miremos el torneo,..,mejor asi ya jugamos todas las noches por libre y a tomar por culo.
Imanol69
Admin
Imanol69

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:55 pm

ALF_66 escribió:
Yo por mi tb, no hay problema, pero...jugar un torneo es para ver como estamos clasificados Cool , ver contra kien nos tocara jugar Cool ..etc.. y yo pregunto:
¿Cuantos de aki han visto la clasif del torneo ladder en el q estamos o por lo menos lo han seguido?

La verdad jugar torneos por jugar y q solo 3 miremos el torneo,..,mejor asi ya jugamos todas las noches por libre y a tomar por culo.

Yo la verdad que no lo sé pero siempre que a hecho falta he jugado y cuando no me he pirado.
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:21 am

Actualmente vamos los 25. Ya estamos apuntados al Stop the Clock. (A ver quien tiene cojones de preguntar que es eso) Mad
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:29 am

Pero buenoo affraid si no mirais en q posicion vamos,,¿que aliciente tiene q jugueis?..
Osea..¿ q jugamos el torneo solo los q miramos las clasificaciones?

Increible.. Evil or Very Mad
canio_mlg

canio_mlg

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:24 am

yo ya me e apuntao en el torneo parar el reloj lol
Imanol69
Admin
Imanol69

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:21 pm

ALF_66 escribió:
Pero buenoo affraid si no mirais en q posicion vamos,,¿que aliciente tiene q jugueis?..

Yo ya sabes que juego 27.000 torneos de 37 juegos distintos, y no puedo estar a todo, no es más. Aparte, para mi el CoD 4 es un juego secundario, y para ti puede que sea mas importante. Y con esto no quiero decir que no lo sea para mí!!
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:23 pm

Imanol69 escribió:
ALF_66 escribió:

Yo ya sabes que juego 27.000 torneos de 37 juegos distintos, y no puedo estar a todo, no es más. Aparte, para mi el CoD 4 es un juego secundario, y para ti puede que sea mas importante. Y con esto no quiero decir que no lo sea para mí!!

Y de esos 27.000 torneos y 37 juegos distintos... ¿no miras tu clasificacion para ver como vas? se pierde solo 1 minuto.

Ademas capullo Basketball ,, de ti no tengo keja pq veo q posteas y te implicas,,yo mas bien lo digo por otros q no lo hacen..pero en fin alla cada cual con sus motivaciones.

Un besito tongue
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:22 am

Bueno..ayer se produjo nuestra 1ª victoria completa 2-0, y despues de ver kienes eran los del otro Clan, tiene mas merito, pq son un Clan con mas de 20 tios y con porcentajes de victorias del 75% y tienen una pagina web q flipas, completisima y muy xula,,(echarle un vistazo si quereis)

www.losgalacticos.foroactivo.es

Asi q visto lo visto,,creo q sin entrenar, ni preparar, ni pollas,,improvisando,,si hemos sido capaces de ganar, hay q seguir asi y sobre todo poniendo un pokito de voluntad para estar el dia de la partida..pq es muy triste ver como el otro clan llegan con 10 tios y tiene q echar fuera gente pq le sobran, y nosotros llegamos siempre faltandonos tios y recurriendo a llamar al movil para buscar gente confused ..

A PARTIR DE AHORA CUANDO TENGA CONFIRMADO FECHA Y HORA DE PARTIDA, OS LA MANDARE POR MENSAJE EN LA PS3.

Asi no hay excusa de q no me entere,,aunque leyendo las citas se ve, pero asi os lo hago mas facil y mas directo,,(aver kien lee este mensaje scratch ).
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:54 am

eeee estubo guapa la partida,por lo menos entretenida e interesante y mas por que ganamos las 2 xD el buscar y destruir nos costo un poco mas,por que ese mapa es una mierda xD pero les dimos un poco de candela ja. el otro estubo mejor y podiamos aber ganado antes,por que en la primera que quedamos empate,que fue a muerte subita,solo quedaba un tio de ellos y 4 nuestros,teniamos k aber ido a por el asaco,pero weno estubo bien la verdad.Ademas los que jugamos,jugamos con cabeza y sin ir a lo loco,que eso hace mucho, si entrenasemos un pokito y el hijo puta del keroxeno puediese jugar xD seriamos invencibles jajajaja
http://pesadictos.creatuforo.com
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:57 pm

La verdad que si estuvo bastante bien nuestra actuacion en las dos partidas, como bien dice el compi Alvarez la primera fue mas jodida (podriamos haber ganado antes con lo de la "ida de coneccion") pero bueno al final menos mal que ganamos la de buscar y destruir, y sobre la segunda partida le doi la razon a Alvarez sobre la primera ronda jugada en Sabotaje, ya que podriamos haber ido a piñon a por el que quedaba vivo asegurando asi la ronda pero bueno la lo sabemos para la proxima xdd

Heroes de la primera partida (buscar y destruir):

-Magno
-Alvarez
-Nicotequila
-CarlitosPuyol
-Alf_66
-Zulupa

Victoria por 7-8

Heroes de la segunda partida (Sabotaje):

-Magno
-Alvarez
-Nicotequila
-Espartano
-Alf_66
-Zulupa

Victoria por 2-1

¡¡¡CONGRATULATION Y A SEGUIR ASI!!!
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:54 pm

Entonces hago mas estrategias o no... lol!
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:19 pm

Bueno pues lo que yo pienso eske si magno se va a matar a hacer las estrategias,(aunke se k a el le mola) para luego no entrenarlas pues lo veo una tonteria,por que las estrategias son para practicarlas si no no sirven de nada. dicho queda

PD: VALLA GOLAZO LE CLAVE A MAGNO AYER CON MADURO Laughing
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:35 pm

ALVAREZ escribió:
PD: VALLA GOLAZO LE CLAVE A MAGNO AYER CON MADURO Laughing

del 5-0 Sevilla VS Atletico de Mandril no dices na no? Mad
Maldito cabron lol!

soy alvarez

NO ESOOO MEJOR NO DECIRLO xDDD no hay que sacar los trapos sucios
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:58 pm

Por mi parte en lo referente a las estrategia, lo dejo a decesion del magno que es el que las hace si te complicas mucho no las hagas brother, ahora... si te mola hacerlas pues la verdad q no vienen nada mal Rolling Eyes
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:53 pm

zulupa escribió:
Por mi parte en lo referente a las estrategia, lo dejo a decesion del magno que es el que las hace si te complicas mucho no las hagas brother, ahora... si te mola hacerlas pues la verdad q no vienen nada mal Rolling Eyes

No es que me "mole", lo que pasa que lo veo necesario. Pero ya e echo unas pocas y ninguna se a llevado a cabo, por el motivo que sea. En vez de hacer estrategias podria estar jugando o cascandomela en internet geek
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:17 pm

lo ves yo por eso siempre opto en cascarmela es lo mejor y mas sano jajajajaja y gratis claro lol!
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:27 pm

PARTIDA VS CANNABIS LEGALITE o como cojones se llamen.

Vamos a ver. Si queremos hacer algo en los torneos que nos apuntemos no se puede repetir lo de anoche. Lo 1º esque en la partida de BUSCAR Y DESTRUIR, lo que no se puede consentir esq entre 2 tios maten a 32 y los otros 3 solo 11. Hay una descompensacion del carajo que hay esta el motivo de haber perdido la partida.
Cada uno sabe sus limitaciones, no todos disparan cuerpo a cuerpo como Alvarez asi que hay que buscar los defecto y virtudes de cada uno y SABER APROVECHARLAS. Hay que pensar un poco en el tipo de mapa, no te puedes subir a los tejados en el mapa de ayer porque estan llenos de francos y eres BLANCO FACIL.
En todas las partidas hay que partir con la conclusion de que vamos en desventaja, que somos unos paketes y no podemos ir cuerpo a cuerpo. Hay que ser MAS TACTICOS. En este juego tb existe la estrategia.

La partida de SABOTAJE ya fue el remate. En un tipo de juego donde la rapidez de movimientos es FUNDAMENTAL no se puede IR CON AMETRALLADORAS porque eres un petrolero moviendote. Mientras levantas la ametralladora para apuntar te han pegado 7 tiros con una P90. Y volvio a pasar lo de siempre, desconcierto total, pollos sin cabeza corriendo no se sabe mu bien a donde.

P.D: No me vale la excusa de que eramos 1 menos. Y jode bastante estar esperando UNA HORA para jugar y despues te vapuleen de esta forma.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:17 pm

Poo si hijo mio anoche me acoste con un cabreo del 15, prove con la RPD, con la P90 y hasta coji el franco para ver si asi podia hacer algo, pero sinceramente anoche no fue mi noche, jugue fatal y lo admito quillo, pero eso de que mientras levantas la RPD te han pegado 7 tiros queda en el aire, ya que en otras partidas tanto de sabotaje como de buscar y destruir la he cojido y me ha ido mucho mejor que con otras armas.

No tuvimos coordinacion ninguna y ivamos como dijo una vez nosequien como pollos sin cabeza, aver si lo de anoche no se repite mucho ya que no veas la tunda que nos dieron y aunque fuesemos uno menos te doy la razon magno ya que podiamos haber hecho algo mas y hablo por mi por lo menos.

Saludos Wink
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:05 pm

estoy de acuerdo,jugamos fatal todos,lo ke tenemos k hacer es una cosa antes de jugar,lo de las armas es mu facil hay k organizarse quien se pone cada arma,puesto k todos no podemos ir con franco ni todos con mp5 ni con rpd, me explico,por ejemplo en buscar y destruir,lo k hay k hacer es por ejemplo 1 o 2 como muchicsimo de franco y los de mas con las armas k mejor se le den y tambien es muy importante las ventajas k yevemos, 1 por ejemplo se tendria k poner lo de escucha,para ver si oye algo del rival,otro lo de correr para coger una mejor posicion sobre el rival,no yevar todos lo mismo por k eso no sirve de nada internet yevar todos claimor k kieras k noo ayer muchos caimos y calleron con las claimor,por ejemplo si somos 6 tios 4 con claimor y los otros con 3 granadas,yo ayer lo siento pero no me acorde de no darle la vuelta y tenia nivel 10 :S sorry
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:03 pm

La verdad que tienes razon alvarez y por lo del nivel que tenias no te preocupes ya que para mi parecer fuiste el que mejor dio la talla junto con el magno, las cosas como son. Wink
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:17 pm

Yo si que me acoste o me fui con un cabreo del carajo Evil or Very Mad ,,por varios motivos,,uno de ellos es haber perdido ,aunque el Clan ese LC es de lo mejor en estadisticas q hay en la web, y aunque digais q no, jugar con un tio menos y contra gente buena, hace mucho,,y lo q mas me jode es cambiar la partida a una hora mas temprana, como comentasteis,, y aparecemos 4 gatos (los mismos de siempre),,asi q la proxima vez pondre la hora q me salga de los webos (la que suelo ver a mas gente conectada a la vez),,,pq al fin y al cabo tengo comprobado que aparece para jugar el q pone interes,,y ES LA ULTIMA VEZ QUE ME VOY A KEJAR DE ESTE TEMA,,alla cada uno con su compromiso,,el dia q toke lo dire y mandare mensaje a la PS3 y punto.

El tema de meter mas miembros,,tened una cosa clara,,somos un grupo de amigos de p.madre y aunque no juguemos mas torneos por falta de gente a la hora de jugar,,en el Clan seguiran todos aunque no jueguen apenas, al fin y al cabo cuando coincidimos jugamos juntos y ya nos conocemos,,pero de meter mas miembros nuevos,,tiene q ser un tio q yo lo vea muy a menudo con nosotros y se conecte bastante,,eso de meter gente q hemos visto un par de veces y pq sea amigo o pariente, si no se lo curra,,nada de nada. ¿esta clarito?.
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:30 pm

Dios, que el father se pone serio Sad
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:16 pm

tiene toda la razon del mundo en mosquearse,por k ver como tu t lo curras para nada pues jode y cansa y alfonso solo lo k pide es un poko de interes,k aber es mu dificil kedar 12 tios para una misma hora pero si encima no le pones interes pues apaga y vamonos,yo ayer me lleve una bronca y no por mi parienta xD por la pariente del keroxeno jajajaja por k kedamos a las 22,45 y yege a las 23,20 pero weno eske si no no podria aber jugado,por k le dije a mi parienta k cenaba en casa,pero por un dia no pasa nada,y a eso es a lo k me refiero k si ninguno ponemos de nuestra parte y intentamos jugar pues no hay manera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS   COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS I_icon_minitime

COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente