CLAN COSANOSTRA |
|
| COMENTARIOS | |
|
+9lakylu ErMigui canio_mlg MP-ivancinho ALVAREZ Imanol69 ALF_66 Renacido MaGNo 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: COMENTARIOS Lun Abr 14, 2008 4:30 pm | |
| Poned aqui lo que tengais que decir. No me mezcleis los temas cabrones. Bueno, la proxima partida esta puesta en su apartado y lo e cerrado para que no escribais aunque se q lo podeis abrir pero es una indirecta. Espero que la hallais pillado.... E abierto un apartado de estrategia en la cual quiero poner las tacticas y estrategias a segir en cada partida que tengamos. Espero tenerla terminada para esta noche. Por supuesto es mi opinion de como llevar a cabo la tactica a segir en cada partida que vayamos teniendo, segun mi experiencia de juego y por supuesto, militar . Se admiten ideas. Y una cosa muyyyyyy importante. Sime tomo la molestia de hacerlo es para que el dia de la partida la llevemos a cabo, ya se la mia o la que se decia por mayoria. QUE QUEDE CLARO. | |
| | | Renacido CaPiTaN
Cantidad de envíos : 151 Edad : 49 Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Abr 14, 2008 5:04 pm | |
| Arooooooooooooo....... yo siendo el mas malo del clan no me vendria aprender unas cuantas estrategias... haber si asi puedo mejorar un poco mas mi calidad de juego, que por cierto alguien me puede decir algo para que no me maten tanto y a la vez mejorar un poco mi calidad de juego cuando jugamos en COMBATE A MUERTE ENTRE EQUIPOS??? soy un negao en el cuerpo a cuerpo en lo q se refiere matar por las calles mientras corres.... y eso q sigo las instrucciones del hermano Magno SRs APRETAD EL R1 xDDD | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Abr 14, 2008 10:26 pm | |
| - Renacido escribió:
- Arooooooooooooo....... yo siendo el mas malo del clan no me vendria aprender unas cuantas estrategias... haber si asi puedo mejorar un poco mas mi calidad de juego, que por cierto alguien me puede decir algo para que no me maten tanto y a la vez mejorar un poco mi calidad de juego cuando jugamos en COMBATE A MUERTE ENTRE EQUIPOS??? soy un negao en el cuerpo a cuerpo en lo q se refiere matar por las calles mientras corres.... y eso q sigo las instrucciones del hermano Magno SRs APRETAD EL R1 xDDD
Todo es practica y practica y mas practica..¿Porque eres tan bueno con los juegos de conduccion?, por eso mismo socio. Que el Sicario ALVAREZZ y algun otro,, te asesoren con el tema de q armas y ventajas ponerte a tu nivel actual. | |
| | | Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Abr 14, 2008 10:46 pm | |
| - ALF_66 escribió:
Todo es practica y practica y mas practica..¿Porque eres tan bueno con los juegos de conduccion?, por eso mismo socio.
Que el Sicario ALVAREZZ y algun otro,, te asesoren con el tema de q armas y ventajas ponerte a tu nivel actual. Eso es una chorrada. Yo en mi vida había jugado al Fifa y mírame este año... Hay juegos que se nos dan mal, como pueden aver deportes que se nos den mal, o asignaturas de crios que se nos daban mal. | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Abr 14, 2008 10:52 pm | |
| - Imanol69 escribió:
- ALF_66 escribió:
Todo es practica y practica y mas practica..¿Porque eres tan bueno con los juegos de conduccion?, por eso mismo socio.
Que el Sicario ALVAREZZ y algun otro,, te asesoren con el tema de q armas y ventajas ponerte a tu nivel actual. Eso es una chorrada. Yo en mi vida había jugado al Fifa y mírame este año... Hay juegos que se nos dan mal, como pueden aver deportes que se nos den mal, o asignaturas de crios que se nos daban mal. Joer Imanol pero esta la base del PRO. Algunos nunca hemos jugado Shooters y nos a costado cojerle el vicio. Todo es practica, y sobre todo que te guste sino, malo... | |
| | | Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Abr 14, 2008 11:02 pm | |
| Jajajaja la base del pro es bajisima!!! En mi vida habia ganado nada al Pes, y si no e jugado en total 50 torneos entre offlines y onlines no he jugado ninguno. En el Fifa gano el 80% de los torneos que juego, incluyendo el offline de Bilbao donde gané el viaje a Barna y 4 juegos de Ps3... Gustarme el CoD4 claro que me gusta, si no, no jugaría hasta las horas que juego con vosotros!! Lo que pasa que a mi estos juegos ya de por si estan en contra mia y me como todas las granada y ataques aereos posibles. De hecho, el médico me a dicho que tengo que quitar la metralla de mi dieta, que no es buena en grandes cantidade | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Abr 14, 2008 11:21 pm | |
| | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Mar Abr 15, 2008 12:25 am | |
| - Imanol69 escribió:
- ALF_66 escribió:
Que el Sicario ALVAREZZ y algun otro,, te asesoren con el tema de q armas y ventajas ponerte a tu nivel actual. Eso es una chorrada. Yo en mi vida había jugado al Fifa y mírame este año... Hay juegos que se nos dan mal, como pueden aver deportes que se nos den mal, o asignaturas de crios que se nos daban mal. Tu si q eres un chorras,,osea q lo mismo pegas tu tiros ahora, que hace 1 mes,,vamos hombre.. Lo q te comes las bombas es pq no sabemos situarnos y me incluyo yo tb,,pq a veces sera mala suerte pero otras veces es q corremos como gallinas sin cabeza y a veces ahi q pararse q descarguen sus bombas. Y lo del fifa es pq estas hasta la polla de jugar al pro q es un juego mas simulador y entonces te adaptas mejor....pero coje un jugador de fifa y le das el pro,,veras lo q se come. Si practicas a menudo mejoras por webos,,lo mismo tendras un techo segun en q tipo de juego y habra kien se le de mejor, pero si no juegas a menudo no mejoras.. | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Mar Abr 15, 2008 12:32 am | |
| - ALF_66 escribió:
- Imanol69 escribió:
- ALF_66 escribió:
Que el Sicario ALVAREZZ y algun otro,, te asesoren con el tema de q armas y ventajas ponerte a tu nivel actual. Eso es una chorrada. Yo en mi vida había jugado al Fifa y mírame este año... Hay juegos que se nos dan mal, como pueden aver deportes que se nos den mal, o asignaturas de crios que se nos daban mal. Tu si q eres un chorras,,osea q lo mismo pegas tu tiros ahora, que hace 1 mes,,vamos hombre.. Lo q te comes las bombas es pq no sabemos situarnos y me incluyo yo tb,,pq a veces sera mala suerte pero otras veces es q corremos como gallinas sin cabeza y a veces ahi q pararse q descarguen sus bombas. Y lo del fifa es pq estas hasta la polla de jugar al pro q es un juego mas simulador y entonces te adaptas mejor....pero coje un jugador de fifa y le das el pro,,veras lo q se come.
Si practicas a menudo mejoras por webos,,lo mismo tendras un techo segun en q tipo de juego y habra kien se le de mejor, pero si no juegas a menudo no mejoras.. E dicho... | |
| | | Imanol69 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Mar Abr 15, 2008 12:40 am | |
| - ALF_66 escribió:
- Imanol69 escribió:
- ALF_66 escribió:
Que el Sicario ALVAREZZ y algun otro,, te asesoren con el tema de q armas y ventajas ponerte a tu nivel actual. Eso es una chorrada. Yo en mi vida había jugado al Fifa y mírame este año... Hay juegos que se nos dan mal, como pueden aver deportes que se nos den mal, o asignaturas de crios que se nos daban mal. Tu si q eres un chorras,,osea q lo mismo pegas tu tiros ahora, que hace 1 mes,,vamos hombre.. Lo q te comes las bombas es pq no sabemos situarnos y me incluyo yo tb,,pq a veces sera mala suerte pero otras veces es q corremos como gallinas sin cabeza y a veces ahi q pararse q descarguen sus bombas. Y lo del fifa es pq estas hasta la polla de jugar al pro q es un juego mas simulador y entonces te adaptas mejor....pero coje un jugador de fifa y le das el pro,,veras lo q se come.
Si practicas a menudo mejoras por webos,,lo mismo tendras un techo segun en q tipo de juego y habra kien se le de mejor, pero si no juegas a menudo no mejoras.. Lo que quiero decir es que el vicio no lo es todo. Hay gente que se le da mejor y gente que peor. Insisto con el ejemplo del colegio. Los hay que con solo repasar sacan un 9 y los hay que estudiando varias horas sacan un 5 pelao. Esta claro que sí, el vicio ayuda, pero no lo es todo. | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Abr 19, 2008 4:51 am | |
| Después de muchos días de espera, Robert Bowling, jefe de las relaciones públicas de Infinity Ward, ha publicado, tanto en el foro oficial de la compañía, como en su página web, que el nuevo pack de mapas (Variety Map Pack) llegará a los usuarios europeos de PS3 , el próximo 1 de mayo. Este nuevo pack de mapas, estará disponible en Playstation Network.
Bowling, además ha dado ha conocer que el fin de semana, en el que conseguiremos el doble de experiencia (Double XP weekend) será entre el viernes día 2 de mayo (12:01 AM GTM) y el Domingo 4 de mayo (11:59 PM GTM).
El evento en el que podremos jugar contra el equipo de Infinity Ward (Play With Devs event) en los nuevos mapas, tendrá lugar el día 2 de mayo entre las 7:00 PM GTM y las 10 PM GTM. El equipo de Infinity Ward se llama IW team | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Abr 19, 2008 2:07 pm | |
| Osea,,que a partir del 1 de Mayo lo q pretenden es q te sacudas el bolsillo y compres los nuevos mapas y te dan el caramelito de darte el doble de puntos para subir de nivel.. pos vale.. Y eso de jugar contra el grupo de Infinity (me imagino q seran gente de la compañia esa) o seran jugadores q meteran en ese grupo..la verdad no lo tengo claro q coño es eso. La pregunta del millon....¿VAIS A PAGAR POR ESOS MAPAS NUEVOS? Mi respuesta es q si lo haceis, yo lo hare para jugar juntos en las mismas pantallas,,pero q si no lo haceis tb me suda la polla no comprarlos,,osea q mi voto o decision es NULA,,jejejaj. | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Abr 19, 2008 2:20 pm | |
| | |
| | | ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Abr 19, 2008 3:43 pm | |
| yo esta claro k ttambien xD | |
| | | Imanol69 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Abr 19, 2008 3:48 pm | |
| Cuanto valen?? Donde se compran (aver quien es listillo que me manda al corte inglés)???
Por cierto, para estas cosas abrir un nuevo tema hombre, que si no es un caos...
Saluditos. | |
| | | MP-ivancinho
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Abr 19, 2008 4:38 pm | |
| Yo tambien los comprare,y segun dicen,se compra por la store. | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Dom Abr 20, 2008 8:54 pm | |
| Aqui os dejo un link que me paso Sir de casi todos los escondrijos del COD. Digo casi, porq el amigo zulupa sabe uno q no te digo na xDDD, en el mapa del barco.
http://es.youtube.com/watch?v=-kCk8D4kR6s | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Dom Abr 20, 2008 8:59 pm | |
| Queria comentar qu eel proximo 29 de Abril sale a la venta el GTA4. Segun dice todo el mundo es un juegazo y algunos de aqui se lo van a comprar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Todos os lo vais a comprar? Lo digo porque si nos vamos a pasar al GTA, por inercia vamos a ir dejando el COD.
Desde luego una cosa esta clara, si yo me lo compro el cod lo voi a cojer muchisimo menos, porque yo soi de un solo juego pa sacarle el maximo que pueda. Y el pollo que me va a montar mi mujer tambien lo vale xDDDDD.
Asi que decidme q vamos a hacer. | |
| | | Imanol69 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Dom Abr 20, 2008 11:04 pm | |
| Vamos a ver. Yo no sé llevar este foro porque no lo aclaro. Lo digo porque así, el foro es un caos. Usamos el mismo tema tanto como para hablar de los mapas nuevos, como de quien se comprará el GTA. Yo crearía temas nuevos y lo organizaría un poco, y repito que no lo hago yo porque no me aclaro en este foro.
Saludos. | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Dom Abr 20, 2008 11:07 pm | |
| Esta en la parte comentarios... | |
| | | Imanol69 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Dom Abr 20, 2008 11:27 pm | |
| Quiero decir, que el foro "Solo miembros" la deberiamos usar para lo que yo entiendo que solo nos importa a nosotros. Por ejemplo, estrategias, tacticas, proximas partidas...
Por ejemplo, lo del GTA, podría ir en un foro llamado "Off Topic" y dentro crear temas nuevos, como puede ser el del GTA u otros juegos y diversos temas que pueden surgir...
Saludos. | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Dom Abr 20, 2008 11:30 pm | |
| Yo y mi hermano lo tenemos reservado ya. Compaginar 2 juegos una vez q estemos conectados no creo q sea problema. Aki los ahi q juegan al Pes y otros juegos y sacan tiempo para seguir al COD4 por las noches.
Es otro concepto de juego y creo q es la BOMMMBA,,aun asi merece la pena tenerlo aunque no juegues mucho, es un imprescindible. | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Abr 21, 2008 12:03 am | |
| Coño Alfonso pero aki casi todos llevamos toda la vida jugando al PRO, R1 correr CUADRADO tirar... no hay mas. Pero para ser bueno en un juego hay que echarle horas. Y mas un juego al que, yo por lo menos, nunca e jugado en sus anteriores version.
Lo que vengo a decir esq comonos pasemos al GTA las tacticas y estaregias las va a hacer Julio Cesar xD. Y cuando tenga al niño voi a tener menos tiempo que dedicar a la Pley. | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Abr 21, 2008 4:07 am | |
| - MaGNo escribió:
- Coño Alfonso pero aki casi todos llevamos toda la vida jugando al PRO, R1 correr CUADRADO tirar... no hay mas. Pero para ser bueno en un juego hay que echarle horas. Y mas un juego al que, yo por lo menos, nunca e jugado en sus anteriores version.
Lo que vengo a decir esq comonos pasemos al GTA las tacticas y estaregias las va a hacer Julio Cesar xD. Y cuando tenga al niño voi a tener menos tiempo que dedicar a la Pley. Jajjajaja,,al reves maxote..cuando tengas al niño ya veras como juegas mas y tienes mas tiempo. Ese juego es nuevo y hasta q no salga el online no sabremos nada,,pero tendras q aprender a correr,saltar,matar,disparar,pelear con tus puños,,conducir coches,motos,barcos,helicopteros,aviones,etc,,y sobre todo podras..follar o q te la chupen,,,pq seguro q despues de q tengas el niño no te vas a comer naaa en mucho tiempoooo..cuñaooooo...JAJAJAJAJJA. P.D. Esto tb va por el Nico,,jejeje...q va a tener una niñaa,, | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Abr 21, 2008 3:25 pm | |
| Yo no me como na desde hace muxo ¡¡¡. Petardas.com Rules ¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS | |
| |
| | | | COMENTARIOS | |
|