| COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS | |
|
+4canio_mlg ALF_66 Imanol69 MaGNo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Sáb Mayo 24, 2008 11:49 pm | |
| La verdad que si tio da coraje que avisando con 3 dias por lo menos de antelacion al final se haya montado el lio que se monto, el que no pueda que lo diga pero el problen es que no ven los mensajes pienso yo por que al nico por ejemplo lo veo mas bien poco por aki por lo que no sabemos si a el le va a venir bien o no jugar a dicha hora | |
|
| |
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Dom Mayo 25, 2008 4:12 pm | |
| el nico antes de la partida estube jugando yo con el y me dijo k no odia por k abia kedao con la jefa para ir a cenar por hay ( y la jefa es la jefa xD) hay k montarselo mejor | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Dom Mayo 25, 2008 10:28 pm | |
| Haber el tema horarios para jugar las partidas, no es mejor jugar entre semana a una hora prudente?
Sobre la partida no se nada pq no estuve, sorry familia. | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Lun Mayo 26, 2008 12:41 pm | |
| Sobre la partida de ayer , pues que decir... que se jiñaron al ver tantas estrellas amarillas y se fueron en busca de gente del mismo grado... Intentar engañar al padrino puede traer graves consecuencias.. Ah y gracias Don Corleone por la firmita sisisi el coyu ya esta aqui. Alvarez intenta fichar al sherif de coslada pal clan... | |
|
| |
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Lun Mayo 26, 2008 2:10 pm | |
| ahora mismo ta en el truyo y no puede recibor vistias,aunke me a dixo k dentro de poko saldra y que si no esta mu vigilado se uniria a nosotros pero no me aseguro nada xDDD | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Lun Mayo 26, 2008 2:14 pm | |
| | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Lun Mayo 26, 2008 2:22 pm | |
| - ALVAREZ escribió:
- ahora mismo ta en el truyo y no puede recibor vistias,aunke me a dixo k dentro de poko saldra y que si no esta mu vigilado se uniria a nosotros pero no me aseguro nada xDDD
Estuve pensando hacer una operacion relampago y mandaros algunos de mis mejores sicarios para sacarlo del truyo,,pero pensandolo bien, es mejor teneros fuera al ladito mio protegiendome,,asi q le he mandado un par de señoritas bien dotadas y una caja de habanos para q se entretenga en sus ratos libres q tendra muchos.. | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Lun Mayo 26, 2008 6:10 pm | |
| - ALF_66 escribió:
- asi q le he mandado un par de señoritas bien dotadas
Bien dotadas de que.... | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Lun Mayo 26, 2008 9:38 pm | |
| Bueno solo comentaros que la partida de ayer noche, que se llego a empezar de esa manera y en la que algo "olia a podrido",, despues de una "breve charla" con el capitan del otro Clan, se tomo la decision q ya sabeis,,y nos acaba de validar la partida el otro Clan, asi q.. COSANOSTRA 2 - 0 BARNAXBADALONA A chorrarla.. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| |
| |
ALVAREZ Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Miér Mayo 28, 2008 2:09 pm | |
| bueno lamento poner esto pero es asi
COSN 0 R3DUX 2
partida en el que buscar y destruir empezamos muy fuerte y tubimos una ventaje de 3-0 pero luego no se k coño nos paso,k no dabamos ninguno pie con bola y no matbamos a nadie y ellos nos mataban a todos,no se algo mu raro y ya no fuimos capaces de ganar ninguna y kedamos 3-8 algo sorprendente,puesto k teniamos la ventaja de 3-0 pero weno,luego en sabotaje pues como siempre todos andabamos corriendo de un lao para otro si saber muy bien lo k hacer y pues nada ganaron ellos las 2 partidas,asike nada aber si la proxima les metemos un pokito xD
creo k la proxima es el jueves pero no se la hora k lo confirme el PADRINO | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Miér Mayo 28, 2008 3:14 pm | |
| Habeis perdido?? Enga ya, no me lo creo... | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| |
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Miér Mayo 28, 2008 3:51 pm | |
| Bueno,,pero la verdad es q estuvo bien y no deje de pellizcarme, diciendome ¿estoy soñando?...... ,,,toda la pantalla llena de arriba-abajo de tios con el ..COSN...eramos 10.. y eso q faltaba gente q suele estar siempre.. Jugamos todos, nos repartimos mas o menos y dimos la cara,,,luego echamos unas partidas privi y estuvo bien. Incluso despues de jugar y perder el sabotaje,,Zulupa dijo de jugar otro mas con el otro Clan para kitarse la espinita, y lo jugamos ,,y ese acabo en empate, incluso casi lo ganamos..lo q se saca en claro, q si entrenas q es lo q hacen los otros clanes, seguramente ganariamos alguno mas, pq una vez q le cojes el royo en la 3 partida ya hubo otra historia distinta y no "parecian tan buenos"...+ Son Clanes algunos como el de ayer,,q si visitas su web,,te das cuenta q rozan el profesionalismo y quedan para entrenar,,asi q,,individualmente no son mejores q nosotros ni mucho menos,,pero en organizacion y q cada uno sepa donde moverse y q hacer ,,eso ya es otra historia..ahi esta la diferencia y donde nos barren.. Bueno ya no me enrrollo mas,,que cada uno saque sus conclusiones | |
|
| |
antua SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Miér Mayo 28, 2008 4:03 pm | |
| Asi es familia. Ahi esta la clave: organizacion y estrategia. Esta gente sabia donde situarse y que hacer. Debemos decir quienes son buenos con los francos y a atrincherarse defendiendo la base. Ya sabeis, algunos claymore para protegerse, vat inhibidor y cosas asi
saludos | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Miér Mayo 28, 2008 4:17 pm | |
| No me vengais con historias que hay un tema de ESTRATEGIAS que no vale una mierda, na mas pa decir "como te lo curras Magno". Antes de hacer tacticas ni poyas hay que mostrar un minimo interes por el horario de la partidas, que a todos nos llegan correos y no cuesta 2 min verlos. Que pa mirar tias en pelotas siempre hay tiempo, a que si?. Y lo que me toca ya los wevos es que pregunten...¿QUE TIPO DE PARTIDAS JUGAMOS? Cuando es BUSCAR Y DESTRUIR Y SABOTAJE SIEMPRE¡¡¡¡.
Hasta que no vea interes no hago ni un mapa mas. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Miér Mayo 28, 2008 4:38 pm | |
| Amen | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Miér Mayo 28, 2008 4:49 pm | |
| Tienes razon Magno, no te calientes los cascos, porque al final no se practica..
Tambien hubo un detalle en la partida de ayer, que si Antuan hubiese tenido medio segundo mas para quitar la bomba, nos colocamos con 4 a 0, no se alomejor podia haber sido un golpe de moral..pero la verdad, ese 8 a 0 que nos clavaron fue tremendo.
Señores, desde ayer, a jugar solo a BUSCAR Y DESTRUIR y SABOTAJE para el jueves, ni pro ni gta ni milongas, a practicar, por lo menoses lo que voy hacer yo.. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Miér Mayo 28, 2008 5:12 pm | |
| Es lo suyo coyuco yo el GTA ya lo tengo un pelin apartado hace ya 5 dias que ni lo miro xdd | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS Vie Mayo 30, 2008 2:17 am | |
| Bueno señores la primera partida me contareis ustedes como fue ya que no jugue para poder jugar la segunda la de sabotaje, empezamos aguantandolos pero estabamos acorralados dentro intentando salir pero sin poder lograrlo cada vez que saliamos nos fusilaban en una de las escapadas que tuvimos pudimos llegar casi al patio de fuera pero pronto cojieron la bomba y se metieron todos aprovechando que estabamos muertos en nuestra base cosa que ya no pudimos enmendar ya que estaban casi todos ellos dentro, el fallo fue que ivamos muchos juntos por lo menos 4 y nos pillo a todos una granada que hizo estragos y..... pum la bomba a tomar por culo. Despues en la segunda ronda fue aun peor ya que en la primera aguantamos un poco pero en esta tendriamos que haber tapado las entradas al patio pero fuimos demasiado a piñon para intentar acorralarlos y aprovecharon ellos para salir al patio de fuera (por lo menos 3 tios estaban ya fuera cerca de nuestra base), y cuando colocaron la bomba apareciamos todos en el mismo sitio y ellos lo sabian lo aprovecharon acribillandonos a bombas y no podimos ni avanzar 2 metros desde que renaciamos. En resumen lo intentamos pero ellos fueron mas estrategicos y nos ganaron la partida. A ver la proxima como va. Saludos y upa COSN que no veas la mala racha que llevamos pero aun asi vendran momentos buenos lo intullo xdd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS | |
| |
|
| |
| COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS | |
|